« “THINK GAUR”. EL ACTO DE ESTE DOMINGO | Inicio | ¿Y SI NO FUERA UN MONTAJE? »

Comentarios

Iban Ugarte

Iñaki adiskidea,

Soy de EA (de la otra), y me da vergüenza todo esto que esta pasando. El tiempo, pondrá a cada en su lugar. La pena es qeu probablemente será demasiado tarde.

Isuntza

Tranquilo Iban, que EA va a subir votos estas elecciones, gracias a posturas coherentes como la de Busturia, pueblo donde están más que hartos del viejo partido.
Vergonzosa la aparición de Ortuzar.

Axola

Por partes. Dices Iñaki que os han robado la alcaldía por ser el partido más votado en Busturia. Ahora eso sí es robar. Y cuando durante diversas legislaturas les levantabais la alcaldía a Herri Batasuna como en Hernani, Arrasate, Tolosa..., uniendo vuestros concejales con los de EA, PSOE, PP o quien hiciera falta, ¿eso qué era? ¿un ejercicio de responsabilidad democrática? ¡¡Anda ya!!
Hoy viene en la prensa que el antiguo alcalde del PNV de Mallabia, Juan Luis Pagalday, ha ingresado en prisión por malversación de fondos públicos. Es decir, por choricear siendo alcalde jelkide. ¿Quién descubrió las irregularidades? Pues Herri Batasuna a raíz del acceso a la alcaldía después de la elecciones municipales. ¿Cuántos ayuntamientos habrá en situación similar después de estar en el poder desde el 78?
Esta vez parece que no va a ver listas de la Izquierda Abertzale al Parlamento de Gasteiz. Vosotros con la boca pequeña decís que estais en contra, mientras en los batzokis contais el posible reparto de escaños entre vosotros y el PSE. Me gustaría que esta vez los dirigentes de la Izquierda Abertzale no pidan el voto nulo ni la abstención. Yo esta vez solicitaría el voto a EA para descuadrar los escaños de Gasteiz, dar una bofetada al sector crítico guipuzcoano y sus bultzagilles y encauzar a EA en la senda soberanista. Sería la primera vez que votaba a EA. Aunque también espero que fuera la última.

iñigo landa larrazabal

perfesto: ahora sólo falta medir el aforo de la cafetería del palacio euskalduna (según el "nacionalista maiz" 1m2 en barra y 1,5 m2 en zona de mesas).

evidentemente, no existe minicipal que vaya a ir a comprobar eso. con darle caña al kafe-antzokia ya tienen recaudado lo que la huelga de "multas caídas" por parte de la policía municipal de bilbao no ha recuadado desde hace un mes.

que bonito... ¿descanso vs ocio? ya le voy yo a presentar a los "nacionalistas" maiz (y, de paso, a azkuna) a unos vecinos de la bilbaina plaza pío baroja (en la que instalan la txozna "gogorregi" las juventudes del pnv (egi).

Ah... estos se levantan a las 6 de la mañana...

Jon de Irala

Isuntza,

No intoxiques por favor éste blog. La gente ya sabemos que eres de la I.R. (Izquierda Radical).
Te invito a que vayas a intoxicar a otra parte, por ejemplo al blog de Plorencito Aoiz que está muy bien.

Por lo demás Iñaki, pues creo que desde hace tiempo ya se veía venir lo que está pasando y que pasará.

Personalmente he sido favorable durante tiempo que ambos partidos NACIONALISTAS: EAJ y EA fueran en coalición no solamente para las próximas elecciones sino para otros proyectos de país que fueran desarrollandose.
Pero como se suele decir, se necesita dos para bailar el tango.
Ziarreta, para desgracia del país y buena parte de su militancia ha sido, es y será una calamidad. Su ceguera y obsesión anti EAJ y pro Izquierdas (afán de querer ser mas izquierdas que nadie) le han llevado directamente ha la boca del lobo (Izquierda Radical).
¿Es que aún es posible que haya gente de EA que no se ha dado cuenta que el día que Ziarreta oficialmente proclamó que no iba ir en coalición con EAJ a las elecciones, los militantes, jefazos de la I.R. sufrieron de incontinencia, e inmediatamente soltaron un hurra a los cuatro vientos?
En efecto como dice Iban Ugarte, el tiempo pone a cada uno en su lugar y en el caso de EA, creo ya le ha puesto en su lugar.
Mi presagio es que va a haber una fuga bastante importante de votos desde EA hacía EAJ no por nada, sino porque Ziarreta lo ha causado por su propia iniciativa irresponsable, trepalari y falto de patriotismo REAL.


iñaki anasagasti

Posturas coherentes como la de Busturia.Coherentes con HB,no con la EA de valores eticos.

Isuntza

Por cierto, toda la dirección del EAJ-PNV es ya bultzagile, y anti-independentista.

Ni un voto soberanista para estos individuos.

Fortunato


Los bultzagilles tienen que están encantados con Isuntza. Sus comentarios son de libro, es persistente en su ecuación revolución=soberanismo y tiene muy claro que el enemigo actual no son los pp-psoe, sino el éxito del nacionalismo institucional democrático, la derrota electoral del pnv es a todas luces de su agrado, ya lo dijo Otegi, que ya era tiempo de cambio.

Isuntza

Ud. perdone, pero con las noticias que nos van llegando todos los días, lo de "los valores éticos", "nosotros los demócratas", "ellos los violentos", etc.. suenan muy vacios.
Siéntense en una mesa y arreglen el problema político de fondo, que lo hay.
Todos los derechos, todas las ideas, decía un lema de una manifestación unitaria no muy lejana,. Eso, yo lo suscribo.

ible

Suscribes el lema todos los derechos???

También los de Uria, de Eitb, etc.

Isuntza podreis engañar a unos poquitos de EA, a ninguno del PNV, nos conocemos todos en este pais.

Isuntza

Lo suscribo: "Todos los derechos, todas las personas, todas las ideas".
Ve pidiendo eso a todos esos que comienzan con lo de "nosotros los demócratas", etabar..

chingalapas

Señor Anasagasti, cambie Busturia y Azpeitia por Arrasate y Azpeitia. Cual es la diferencia?? Por qué allí no se pudo desalojar a ANV de la alcaldía tras la muerte de Isaias Carrasco??
Gracias

periko

Que Iñaki Anasagasti nos venga venga diciendo quien es de izquierdas, quien es abertzale y quien no tiene pelotas. Este señor miente mas que habla y podria darle ejemplos de alcaldias arrebatadas por el PNV. Sin ir mas lejos, en Mallabia cuando el ex alcalde Juan Luis Pagalday, familiar indirecto de Jose Antonio Ardanza, hoy en la carcel por chorizo, se unio al PSOE para ocupar la alcaldia que le correspondia a H.B.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30