« SIGUEN LOS MISMOS | Inicio | “THINK GAUR”. EL ACTO DE ESTE DOMINGO »

Comentarios

XABIER INTZA

Creo que has descrito perfectamente en el último párrafo "la enjundia" de los argumentos electorales del PSOE a lo largoooooooo (que llevan ocho mese)de esta campaña.Tan larga va su "campaña" que creo que está sufriendo el desgaste propio de ocho mese de atril,micrófono y sinsorgadas para niños pequeños que nos está intentando colar este aspirante a "ingeniero industrial" para el que los títulos no importan pero para no importar,en cuanto se descuida uno,los medios afines le endosan el ya nombrado para "maquillar" tan famélico perfíl.
Me gustó ver a Ibarretxe en la mesa de crísis de ayer,me gustó la gestión que se realizó desde el gobierno vasco del "ciclón",mis hijas vinieron el viernes por la tarde con la noticia de la suspensión de todos los partidos del deporte escolar que se deberían de haber celebrado el sábado.Se ha visto lo acertado de la decisión.Información desde el primer momento,previsión,seriedad y liderazgo ante las adversidades de todo tipo,esa es y debe ser nuestra impronta y esa ha sido y debe seguir siendo nuestra fuerza en el futuro frente al discurso hueco,la propaganda,la improvisación y la ineptitud que se nos intenta colar envuelta,por esta vez, en celofán verde,rojo y blanco que durará lo que dura el humo, una vez apagado el fuego.Pues eso,a desenmascarar.Ibarretxe lehendakari!.

Xabier

Bueno, no decian eso de...? "asi se las ponian a Fernando VII", o como a Franco que le atribuian salmones de tropecientos kilos, cuando los pescaba de lo mas normal...asi es la historia, el poder mediatico, cuanto mas premios y "congratulaciones" le den al Patxi este, mas se le vera con una imagen de persona "de exito", dar la sensacion de "triunfador", ese es el juego, parece que no te das cuenta Iñaki!
Y ustedes? Porque no sacan lo mejor de Ibarretxe, que es bastante?No entiendo como ustedes pueden vender la humildad de Ibarretxe, porque eso no vende, necesitan tener un asesor de imagen, porque la competencia es bien dura, y por desgracia en el juego democratico, "todo vale", y si no porque aglutinan mas votos, los que mejores carteles, los que mas invierten en publicidad y demas? Sera por algo, no?
Yo creo en la honraded y trabajo de Ibarretxe, pero creo que los medios no afines al actual Gobierno Vasco, estan haciendo "mucha pupa", no te parece?

Salu2 desde Venezuela agur!!

Xegunde Calatrava

Lo cierto es que esto de los blogs está realmente bien para saber que opina cada político sobre los temas de actualidad. Y me parece muy bien que se lo hayan otorgado a Patxi López ya que nos ofrece cada día la actualidad más rabiosa: El último disco de Amy MacDonald, la retirada de Gari (me pregunto si entenderá las canciones en euskara) y otras tonterías varias. Lo cierto es que su blog parece el tuenti de un post-teenager en vez del de un político.
Creo que el que se tendría que morir de envidia sería Patxi López ya que no a conseguido jamás la proyección mediática que disfruta Anasagasti. ¡En cuántos debates políticos habrá sido nombrado el Sr. Anagasti! Para que hablen de Patxi López hay que darle premios y organizar eventos, porque es noticia lo que hace, no lo que dice, porque ni es nuevo ni hace reflexionar.
Aunque, si algo es verdad, su blog no está moderado y eso es digno de alabar.

Juanma

La verdad es que no se por donde empezar. Señor Anasagasti, lo que empieza a ser de estudio "sicologico" es su obsesion por erigirse en el unico politico que gestiona su blog. Mire usted, si tiene pruebas de que Patxi Lopez no gestiones su blog, por favor, pongalas encima de la mesa, de lo contrario sus afirmaciones no son nada mas que mentiras a sabiendas, y ya sabemos como define usted a los politicos que las realiza.

En cuanto a lo de quitarle el puesto al Señor Ibarretxe, pues no se, no hay que celebrar elecciones y en funcion de los resultados de las mismas se elige al lehendakari? Ahora va a resultar que los procesos electorales, cuando no son un paseo marcial para ustedes es quitarles lo que les corresponde por derecho propio como nacionalistas. Pero cuando se enteraran que el Gobierno Vasco no es un Batzoki?

Por cierto, cada dia que le leo me encuentro mas convencido del miedo que tienen a perder las elecciones. Tienen tanto miedo que estan intentando resucitar el binomio Nicolas - Mayor Oreja

Alex

“¡Mira quién baila!”

Todo esto me parece familiar, los nicks, los que están en las fotos de ese evento, vaya coincidencias.

Hay coincidencias terribles, me encanta la publicidad.

http://www.tallerd3.com/

ajoyagua

beloke

Juanma, por lo menos Anasagasti, le da ciento y ralla a Patxi López, es más famoso en toda España que el propio Patxi.
También decirte que Iñaki lleva más tiempo que vuestro querido Patxi, en el mundo del blog, así que de algo tendrá que presumir.
Y de miedo ninguno a perder las elecciones, lo que pasa ya nos da una risa el ver el ridículo que va hacer Patxi cuando vea los resultados electorales, que nos vamos a carcajear todos.
¡Por cierto Patxi, todavía no me ha contestado si se atreve el debate con el Lehendari, en Euskera!

BITTOR

A los que dicen que tenemos miedo a perder las elecciones, sólo recordarles que ellos tiene miedo a escuchar al pueblo vasco y para evitar que se pronuncie recurren a todas sus artimañas.
Lo que a mí particualrmente me da miedo es que el PPPSOE sólo intenta destruir lo que durante treinta años se ha intentado recuperar tras cuarenta años de nacionalismo español.
Basagoti lo tiene claro : quiere Educación y Cultura para acabar con la raiz del sentimiento nacional vasco e Interior para encarcelar a los que no quieran ser nacionalistas españoles. Patxi Español,su socio, es más sosito y no lo dice tan abiertamente. Pero está en el mismo barco.
¿miedo las elecciones? Jamás. Sólo miedo a
retroceder treinta años.

Kimo

Yo no creo, Beloke, que las elecciones y sus resultado sean motivo para reirse a carcajadas los unos de los otros en función de unos resultados. Me parece que nadie va a hacer el ridículo. Unos lucharán por unos motivos y otros por otros y las urnas decidirán. Habrá que felicitar al que gane pero el perdedor no dejará de ser igualmente una persona totalmente digna aunque haya perdido. Al menos lo intentó.

De antemano mi felicitación al ganador y mi respeto al perdedor.

Como observador neutral, como observador de unos intereses políticos que no comparto para nada, porque desprecio la política y la actuación de todos los políticos, no puedo sin embargo olvidar que también todos tienen su dignidad personal respetable.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30