« GENTES DE EA NO ESTA DE ACUERDO CON LO QUE ESTA PASANDO | Inicio | SACAPUNTAS (9.2) »

Comentarios

iker

Efectivamente. El candidato del PSE no sólo tiene un blog, sino un Flickr, un Twitter, un Plurk, un Twitxer, un perfil en Facebook, otro en Tuenti... todo menos en el profesional Linkedin, será porque no puede.

Pero difiero con usted, Iñaki: él sí que escribe. A veces, cuando puede, cuando se lo permite la agenda. El resto del tiempo tiene a compañeros que se lo mantienen activo amablemente, por no decir eso de "negros" que suena tan mal sólo cuando te acusan de tenerlos.

Un saludo.

iñaki anasagasti

Me dices Iker que Patxi Lopez si lo tiene activo cuando se lo permite su agenda.Pero ¿quien es este señor?.¿Obama?.Pues Obama saca tiempo,tu sacas tiempo y yo saco tiempo.Todos tenemos tiempo.El problema no es ese, a no ser que esté muy ocupado porque le tengan que dar dos clases de economia para ponerlo al día.El problema es que no tiene nada que decir que sea original ante los problemas de Euzkadi.No es pues un problema de agenda,porque la gente mas ocupada es la que saca tiempo para todo.Es un problema de inanidad.

Nopaperwords

Es duro perder señor Anasagasti.

Es duro verse "out" mientras otros están tan in.

Es "heavy" acusar sin tener pruebas.

Porque no decirlo. Es usted un tanto picón.

Su blog, bajo mi punto de vista esta a años luz del de Patxi, que tan a menudo, escribe, comenta y contexta.

Esperemos que si en algún momento su blog de verdad mereciese el premio Enrique Padrós nadie se atreva a decir que no se lo merece.
O mucho peor, que se lo hacen.

Un saludo!

Marisa C.

D. Iñaki, es evidente que usted sigue enfadado. Cree, como buen nacionalista, que lo suyo es lo mejor y que el mérito se le supone. Puede que quien tiene que valorar la concesión de un premio de estas características prefiera tener en consideración aspectos que no recoge su blog. La novedad, la innovación, el respaldo de un equipo de trabajo, la frescura, los elementos y enlaces...
Cuando concedan el premio nos dirán en base a qué. ¿Podrán saberlo las y los ciudadanos de Euskadi a través de la ETB?
Andarán con ciudado, no vaya a ser que se anime más gente, aún más, a entrar en el blog de Patxi.
Un saludo socialista

iñaki anasagasti

Los que se meten conmigo lo hacen diciendome que estoy loco porque me den un premio de estos.Se equivocan.Me la suda.Con perdón.De lo que me quejo es de lo falso que es todo este montaje.Porque yo,con todos los defectos,lo hago todo,pero a Patxi Lopez se lo hacen y luego le premian.Si os meteis hoy en su página le vereis disfrazado de Obama.Sera porque anda negro.Quien se lo ha hecho le hace flaco favor porque nadie en su sano juicio hace una ridiculez como esta de Patxi Obama.¿Tiene que ir el de Portu a Illinois a buscar un político en el que mirarse?.
Esta bobada solo se le ha podido ocurrir al pelota que tiene al lado y lo ha colgado.Yo al pelota socialista le colgaría como dice Fraga que hay que hacer con los nacionalistas.De eso me quejo,no de que una plataforma socialista no me de a mi un premio que no es más que viento ,vanidad y falsedad.

Juanma

Resulta cuanto menos sorprendente el post publicado por Usted. Porque algunos, que además tenemos la suerte de conocer a Patxi y su compromiso con su blog, sabemos que es el quien lo gestiona.

Por un lado, y ya que usted fue finalista en dichos premios el año pasado, sorprende que desconozca el funcionamiento de selección de estos premios. Son los miembros de las ideas ( http://www.lasideas.es ) los que preseleccionan los 3 blogs finalistas y posteriormente valoran esos 3 blogs para resolver el ganador definitivo. Usted estuvo nominado el año pasado como finalista en ellos, y como no se lo dieron pues ale, a hacer algo de lo que saben mucho, que es el victimismo, y a culpar a su condición de nacionalista el hecho de no haber sido galardonado con dicho reconocimiento.

Por otro lado, resulta patético ver como intenta desprestigiar a todo aquel que recibe este premio acusando a sus autores de utilizar "negros" en la gestión del blog. Señor Anasagasti, ¿No cree que resulta ya hasta sospechosa su recurrencia? ¿Si los demás entendemos que es Usted quien escribe en este blog, cosa esta que yo al menos no cuestionare, porque han de estar el resto de los políticos cuestionados por hacer exactamente lo mismo? ¿O es que acaso pretende hacernos creer que la titularidad de los blogs también es exclusiva de los nacionalistas como han intentado hacérnoslo creer con el euskera o la cultura?

La Fundi

Muy buena apreciación.

Aitor

Suelo seguir tanto el blog de López como el de Anasagasti, además de algún otro, y tengo que decir que mientras Iñaki suele contestar a los comentarios López rara vez lo hace, por no decir casi ninguna; es un poco frío opinar en un blog así, ya que nunca sabes con certeza si lee tu comentario o pasa del mismo, lo cual resulta contradictorio con la sensación de cercanía que supongo quiere transmitir con el blog. En vez de tener un blog, un Flickr, un Twitter, un Plurk, un Twitxer, un perfil en Facebook, otro en Tuenti... no sería más práctico que tuviera un solo blog decente y mejor atendido? Quien mucho abarca poco aprieta...

Por cierto, Iñaki, ya que ha salido este tema me permito hacerte una sugerencia, solo en cuanto al formato. Estaría bien que en la página principal del blog hubiese un apartado de últimos comentarios, de esa forma es más fácil seguir las últimas intervenciones de la gente que opina en tu
blog.

Un saludo.

iñaki anasagasti

Os equivocais conmigo.Me la suda el premio sociata.Lo que me indigna es el montaje.A un señor que le hacen el blog,le dan un premio sus compañeros para hacerle pasar por un gran bloguero.Y Patxi Lopez ni hace su blog,ni contesta a nadie.Me indigna la farsa.Y si no comparad.Meteros en el blog de Patxi.Si su programa es tan falso como este montaje,pobre Euzkadi.

Txabilo

Querido Iñaki,
No hagas mucho caso a estos que te atacan en tu propio Blog. Como decía un amigo común nuestro, cuanto más se cabreen estos pretendientes de cortesanos, será que mas influyen, en este caso tu blog y tus opiniones.
Me hace gracia como estan sacando pecho, antes de haber ganado nada, es un poco, como otras tantas cosas, la ignorancia y prepotencia que dispensan al personal.
Los papaitos ( como así les llaman la mayoria de ellos) de éstos presumieron de chaquetas de pana, luego con el señor Gonzalez en el poder la cambiaron por terciopelo, hace cuatro años el señor Lopez a la chaqueta de terciopelo le puso "un solo día" la ikurriña en la solapa para salir en la tele, y este año quizás nos de alguna nueva sorpresa de vasquisto.
¿como pueden pensar en liderar un pais, que constantemente estan humillandolo con sus in-acciones politicas en todos aquellos foros que asisten y en los que jamás han promovido ninguna iniciativa como "socialistas vascos"en pro de su tierra, por ejemplo en el congreso español?
¿que experiencia profesional pueden acreditar para liderar este pais?
¿como pueden estar dispuestos a unirse a los franquistas para obtener el poder?

Carlos

Sigo el blog de Patxi López y desde luego no me parece que esté escrito por un negro. Y desde luego, acusarle de algo así sin tener pruebas, huele que apesta, Iñaki. Como mucho habrá una empresa de servicios web que se encargue de hacer el montaje del blog. Cosa normal. Pero los textos son de patxi.

Por lo demás, el blog es muy rico en recursos multimedia. Utiliza de una manera muy completa los recursos que internet pone a nuestra disposición. Otros blogs son meras hojas parroquiales escaneadas igual que muchos programas de TV podrían ser transmitidos por la radio sin que perdieran nada. Esto, entre otras cosas, es lo que diferencia al blog de Patxi de otros y por todo ello no creo que el premio que ha recibido sea injusto.

Imanol

Para Juanma
Mira quienes hablan, desprestigiar?? Que lleva haciendo Patxi Lopez desde hace mas de 8 meses? Desprestigiando las decisiones tomadas por la mayoria de los vascos, Nuevo estatuto, ley de consulta y para rematar devuelven al gobierno vasco la ultima ley llevada a pleno con el voto conjunto de PP y EHAK. Toma esa!!!! como se come eso??

blogari jelkide

Desde el blog hasta los besos en publico a su mujer.Desde el compromiso socialista de Charli Prieto que pasó de CC.OO. al PSE,desde el abertzalismo de Rodolfo Ares al abertzalismo del alcalde de Barakaldo y el compromiso del delegado Mikel Cabieces,todo en ese mundo,y sobre todo el blog de Francisco Lopez es falso.Todo.Super falso.Y Patxi no sabe escribir ni dos líneas.

Carlos Benítez

Para sudársela,lleva dos ediciones pataleando...

El blog de Patxi López está muy bien(y este también,por cierto).Sobre lo de que lo manejan "negros",no estaría mal que se presentaran pruebas y/o se dijeran nombres,aunque como prueba a favor del Sr López están las entradas que hizo en el que admitía preguntas y luego las respondía él por video.Quizás el que las contestaba era un "negro"que se le parecía,Máximo Pradera tal vez,:P

cruces

La campaña de Lopez se ha montado toda ella desde Madrid con tecnicos utilizados en la campaña de Zapatero.Y una de sus piezas es el blog de Lopez que logicamente no hace el,aunque de vez en cuando deje una cagadita de mosca.
En ese contexto habia que darle un premio porque un blog sin premio no se conoce y ahi entran los de Ideas que es una plataforma del PSOE y por eso organizan el sarao.
Tiene razon Anasagasti en denunciar este montaje que se hace como una pieza mas,manipulada de la campaña de Lopez.Y vendran otras.Ocurrió con Montilla.está ocurriendo con Touriño y con Pepiño que ,en esto,es un artista.

Aitor

Por cierto, no sé de quien es la titularidad del euskera o la cultura, como alguien cita más arriba, pero sí sé quién lleva años preocupándose de ella y quien no, aunque de repente le hayan entrado unas ansias culturales tremendas, no ha hecho falta que nadie intente hacerme creer nada, solo me ha hecho falta remitirme a los hechos.

Un saludo.

ehzurtz

txotxongilo lopez.
En su blog y en el partido. Es una marioneta por mucho que intenten disfrazar su autonomía.
Que punto de encuentro vende este señor si no hace más que desprestegiar al señor que nos gobierna y que de momento sigue siendo el candidato con más votos y con mejor valoración ciudadana? Yo con esos no quiero encontrar, no al menos con esa soberbia de la que nos acusan a los nacionalistas y parece ser lo único que se les ha pegado.

iker

Siento diferir con muchos comentarios: cualquier blog político es mejor que el blog de Patxi López por el simple motivo de que el líder del PSE-EE no tiene un blog, sino una campaña de publicidad en Internet PERFECTAMENTE LEGÍTIMA, pero campaña.

Y los señores del premio han colaborado con la empresa de publicidad que está detrás del blog y el resto de espacios 2.0 de Patxi López ahorrándole una pasta en publicidad directa.

Que no me vengan con txorradas de "compromiso con el blog". Un blog, se tiene o no se tiene, porque engancha y, como dijo un experto, "es igual que un cachorro: le tienes cariño, es inútil porque no hace nada solo y, encima, le tienes que dar de comer todos los días".

No hace falta compromisos, ni campañas de publicidad. Diferenciemos, hombres y mujeres, diferenciemos, que no nos tomen por tontos premiando estrategias de campaña y diciéndonos que se trata de bitácoras.

Unai

Me encanto este tema del blog, parece que no soy solo yo que pienso así:
"Siento diferir con muchos comentarios: cualquier blog político es mejor que el blog de Patxi López por el simple motivo de que el líder del PSE-EE no tiene un blog, sino una campaña de publicidad en Internet PERFECTAMENTE LEGÍTIMA, pero campaña.

Y los señores del premio han colaborado con la empresa de publicidad que está detrás del blog y el resto de espacios 2.0 de Patxi López ahorrándole una pasta en publicidad directa."

Vaya al san google y busque patxi política 2.0
Ya empezaba a pensar que estaba psicótico y que el mío era el síndrome de la conspiración, pero ya no estoy solo, menos mal.
Relativamente al premio, Senador, perdon que le trate asi , pero es la forma mas legitima que se me ocurre , por mucho que le duela a muchos, ha sido usted electo por los vascos.
Seguro de que a usted le han dado todos los premios habidos y por haber, pero tranquilo. Tengo por aquí en el cajón un premio, que posiblemente hasta no lo merecía, pero que lo guardo con cariño, un Sustato, que implica originalidad y innovación y servicio prestado a la nación vasca, ademas de unos cuantos a mi familia de reconocimiento de la nación vasca por su dedicación y entrega a la misma. Con la humildade de un don nadie que soy yo, me propongo compartirlo con usted, es poco pero con gusto y admiración, por lo menos no corresponden ni a trucos de marketing ni a ninguna estrategia de poder, es poco pero mucho mas que falacias políticas o engaño, ha usted dedicado su vida a la defensa de unos valores que en parte comparto, así que ya sabe a partir de ahora también son suyos. en hora buena , ha sido su blog y su persona premiado.

Francoatirador solitario
Aurrera

matahari

Cuando un político se preocupa tanto de un blog al punto de tener compañeros que se lo mantienen amablemente, apaga y vámonos.
Un blog es un blog y si no eres tu quien lo haces me parece una soberana chorrada. Eso es hacer trampas y si hacemos trampas en lo virtual, no quiera ud saber lo que pueda pasar en lo real.
Apañaos vamos Patxi!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31