« LA PERTINENTE PREGUNTA DE ORTUZAR QUE ZIARRETA NUNCA CONTESTARÁ | Inicio | HACE CUARENTA AÑOS EL PNV-EGI LOGRÓ SUSPENDER LA TAMBORRADA »

Comentarios

martina

Es tan poco creíble que ni siquiera está bien hecho. Aunque claro, si cambiaras a Patxi por Madrazo ya al PP por PNV ya no estaríamos hablando de montaje, sino de realidad

La tonta del bote que se lo traga todo

INUTILES. Para hacer montajes, primero hay que saber... Menuda chapuza de video que demuestra que se os ve el plumero, frases cortadas totalmente sacadas de contexto, cada vez os pareceis más a vuestros amigos de la derecha el PP.
Ja ja ja, los nervios os hacen perder el buen gusto, la ética y todo lo demás. Ni siquiera los más paletos del PNV se lo pueden tragar, ni vosotros mismos os lo tragáis. Hay que ser incompetentes para hacer un montaje tan malo. Soys la risa de la red y no es que nos riamos con vosotros, sino de vosotros! Este video hay que rularlo, le estais haciendo un super favor!

Anónimo

Yo pensaba que MANIPULACIÓN era sinónimo de PP y ahora veo que es PNV. Que triste caer en campañas así, si antes me daban asco ellos, como sigais por esta línea me vais a dar asco vosotros. Más imaginación y menos manipulación. El 11 M, sus famosos vídeos... me recuerdan mucho a este otro. Dais miedo.

Takolo

Bueno.... en Navarra sin montajes de ninguna clase dijeron que desplazarian a UPN del gobierno foral creando un gobierno de Cambio con Nafarroa Bai.

Despues ya vimos lo que paso........

xabier

Iñaki:
No me parece muy fiable ese video de youtube, se pueden manipular tantas cosas con audio, ...y si no mira como lo hacen en Venezuela los chavistas contra la oposicion, con supuestas pruebas de audio de lo mas manipuladas que se notan los "clicks" de audio, los cortes, los utilizan acusandoles de intentar efectuar golpes de estado, de matar a Chavez y demas, con un software de audio de cualquier pc, cortar y pegar, quitar, añadir, en fin, podemos hacer que un tipo hable largo y tendido y despues poner todo eso en su contra.

Puede que sea cierto o no, pero, la verdad, soy bastante exceptico de la veracidad de ese video de youtube,

salu2 desde Venezuela, agurr!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30