« ESTEBAN GOITIA ES EL ÚLTIMO DE LA LISTA | Inicio | GESTIÓN »

Comentarios

DONATIEN MARTINEZ-LABEGERIE.

Un buen muchacho, no, Inaki? Leal, al menos. Un fiel operario cualificado. Si el PNV girara hacia el soberanismo seguro que ahí estaría también con su laboriosidad y eficiencia. Es una lástima que no gire contando con capital humano para gestionarlo. Bastida es el autor del puente de Deusto, no? Eso es un puente, y no el Zubizuri.

iñigo landa larrazabal

si.... y el de las escuelas de la casilla, no el bodrio de miribilla. a mi, este rikardo (con K) me parece un hombre gris y -desde luego- para nada soberanista.

le tengo en el grupo de los grises (de esos que no son blanco ni negro ni todo lo contrario) como los aresos, los sabas, los ortuondo, los ortuzar y los "juanones"....

no me convence. sería el típico caso en el que nunca pondría una "x" en una supuesta lista abierta.

es, sin más, una mera impresión. me "canta" a trepa de esos que están ahí por ser "hijo o nieto de".

por esa teoría, iñaki arriola (cabeza de lista del pse-ee-psoe por gipuzkoa)también era dirigente de egi (como urkullu, ortuzar, caballero o imaz). por esa regla de tres, perfectamente podría haber llegado a diputado ¿no?

no me va ese señor... va a ser que no...

iñaki anasagasti

El autor del puente de Deusto creo que es Rotaetxe que fue presidente del EBB.
Gatzaga es un cerebrito,trabajador,buen parlamentario.Lo sabe todo.Un tipo como estos da tranquilidad a un Grupo Parlamentario.Lo unico que quizas le falta es sacar de vez en cuando los pies de las alforjas,pero no todo el mundo es igual.Es garantia de buen hacer.

beloke

Pues que pena Iñaki!, después de leer todo ese curriculumbazo, del Sr. Gatzagaetxeberria, yo que le iba a presentar a mi gatita minitxu que es de raza siamesa, por cierto! raza de alta nobleza entre los faraones Egipcios, y me encuentro que tiene pavor a los gatos.

¡¡Desde luego un poco blando nos ha salido!! Por lo demás, en esta vida todo no se limita a gestión y a números, falta el factor humano, y francamente ver en el PNV que cada día se llena más de tecnocratas y de hombres grises, me está dando que lo sentimental y lo humano, se está dejando a un lado.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30