« LA CAMA A PERPETUIDAD DE CARMELO GOYENECHEA | Inicio | CAMPAÑA ELECTORAL »

Comentarios

Javier

Sr. Anasagasti quería agradecerle su preocupación por el pueblo de Venezuela, la verdad es que ya le he visto votar varias veces en el Consulado de Campo Volantín en Bilbo, yo me desplacé desde Cantabria para ejercer mi derecho también, esperemos que esta pesadilla llamada Chávez se acabe el 2012 de una vez por todas, por el bien de Venezuela, por el bien de la democracia, por el bien de todos.

DONATIEN MARTINEZ-LABEGERIE.

http://www.pbs.org/newshour/bb/international/jan-june04/madrid_3-12.html#

Estimado senador: Le envío este link con una entrevista americana que le hicieron al embajador en Washington, sr. Rupérez, el día después a la masacre de las bombas de Madrid en 2004. Menudo papelón con el tema de tener que decir que había sido E.T.A. al presentador. Quizás no lo había visto. No se lo pierda.

dani

Señor anasagasti, ya veo que a usted le encanta la libertad de expresión... solo se publican los comentarios en los que se le da la razon? No es capaz de admitir ni una poca de critica?

Ya veo, ya...

Ainhoa

Creo que será de interés para ti. Por lo que cuentan en la red, los que eleaboran la encuesta son un profesor de Sociología y veinte estudiantes:

http://euskaldemoscopia.wordpress.com/

jon

Pues sí,.. de EITB y sus periodistas que se puede decir,... poca cosa, que van a conseguir que deje de verlo-oirlo,. menos mal que lapitx ha reculado un poco su chavismo-castrismo de funcionario habitual,. (yo a todos estos les veo opositando para Prisa).
La demagogia de la que hace gala cierta autodenominada izquierda-intelectual de vida de funcionario es a veces sonrrojante.
Buen mitin el del otro día en portu. Muy bien,... zorionak por ser como eres Iñaki.
Ondo izan.

maribi

no, no ha sido posible, me imagino que habrá utilizado todos los medios (los democráticos y los no tantos, por decirlo de un modo suave), esperemos que por el bien de Venezuela y la dignidad de todo el mundo se acabe pronto esta amarga pesadilla. Mucho presupe Chávez de la revolución de Simón Bolívar, pero como ya dicho aquél, no hay nada más peligroso que la perpetuidad en el poder.

Carlos

Yo, si algo le agradezco al dictador Hugo Chávez, es que ha convertido los grandes defectos de la democracia española en minucias. Y al lado suyo, algún que otro personajillo ibérico es una maravilla.
Por cierto, el oscurantismo del consulado venezolano en Bilbao durante las elecciones es una reproducción del que se dió en la embajada de Madrid. De hecho se armaron algunas protestas por tal motivo. Obviamente seguían directrices de Caracas.

Xabier

Extimado Iñaki:
Creo que es un error decir que el voto electronico esta manipulado en Venezuela.

Otra cosa sera que el CNE (Consejo Nacional Electoral), haga la vista gorda ante tanto abuso que ha cometido Chavez en su campaña por el "SI" a la enmienda, 43 "cadenas"(*)desde finales de Noviembre hasta casi el mismo dia de las votaciones, que emitan publicidad por el "SI" en el mismo dia de las votaciones cuando esta prohibido por ser jornada de reflexion. Que tengan la cara el ministro de informacion Jessie Chacon encima en decir que hay "desequilibrio informativo a favor del "NO", cuando resulta que la oposicion apenas se pudo recuperar economicamente de las elecciones a las alcaldias y gobernaciones, ademas de una serie de abusos que denuncio la misma oposicion porque Chavez simplemente ponia publicidad en sus ministerios empresas del estado venezolano en favor del "SI" y el CNE, simplemente miraba hacia otro lado y justificaba ademas dicha aptitud.
Supuestamente las encuestas daban al principio de la propuesta mas de un 70% por ciento que rechazaba el pueblo venezolano dicha propuesta de reeleccion indefinida. Pero gracias a la "preguntita" (ampliar los "derechos politicos" de los venezolanos) una pregunta totalmente tramposa que se hizo para confundir al electorado incauto, sumamos ademas las amenazas a los funcionarios publicos (el Gobierno de Venezuela es el principal empleador del pais) en que perderian sus puestos de trabajo si no firmaban -primero- la propuesta de enmienda y asi convocar al referendum y despues si votaban a favor del "SI" a la enmienda constitucional, asi es como ha ganado, asi cualquiera gana!!

De todas maneras la oposicion tiene que aprender muchisimo, son 10 años que realmente no han conseguido ningun lider, han tenido demasiados errores politicos, que han hecho que el venezolano que no esta de acuerdo con la politica de Chavez, simplemente "pase olimpicamente" del tema. En los resultados vemos que 6.300.000 votaron a favor del "SI" a la enmienda, 5.600.000, la rechazaban, y mas de 5millones no fueron a votar, con lo que la cosa se repartia asi, de los votos efectuados:
6.319.636 (54,86%)="SI" a la enmienda
5.198.006 (45,13%)="NO" " "
pero ademas, de los 16.700.000 venezolanos con derecho al voto, unos 5.300.000 se abstuvieron, por lo que -determinamos- que la imensa mayoria del pueblo venezolano en cierto modo no estaba de acuerdo con la propuesta.


Salu2 desde Venezuela, agur!!.
(*)(para los que no sepan que es "cadena" es ponerse en emision nacional, interrupiendo la programacion de cualquier canal de radio y TV, para emitir alguna noticia u opinion desde el gobierno, usease Chavez)

oaz76

Comentarle, que desde que vivo en el País Vasco he seguido su trayectoria y me emociona realmente escuchar cada entrevista suya en donde siempre hace referencia a Venezuela y lo que le gusta, a mis amigos Bilbainos siempre lo pongo como referencia de lo que ha sido la Venezuela plural, la Venezuela moderna que se formo con la llegada de gente de todo mundo. Hoy existe en nuestro país un gran problema, pero estoy seguro que saldremos adelante más temprano que tarde.
solo puntualizar de su articulo que realmente los Venezolanos que residimos aquí también estamos cansados de Chávez y no solo los "vascos venezolanos".

Miren

Yo como muchos vascos-venezolanos (padre vasco-madre venezolana)que ha vivido y padecido el mandato de este señor doy fe de que todo lo malo que se dice de este gobierno es cierto. Dejando un trabajo estable, con dos hijos que tambien dejaron la universidad en Caracas cansados de tanta injusticia, inseguridad personal (lamentablemente los tres hemos sido protagonistas de robos, incluyendo amigos y familiares) falta de alimento en los supermercados, una pesima seguridad social, seguidores de ese regimen armados, hasta los dientes no solo en barrios sino tambien en urbanizaciones de clase media y lo peor, ahora viviendo en ellas y llevando su mal vivir (la mayoria) x que son resentidos sociales (x q segun su presidente los que tienen un poder adquisitivo medio y alto son los culpables junto a Estados Unidos de sus problemas y carencias ya que ellos se los han robado durante los años anteriores (y ahora estos que se hacen llamar revolucionarios estan en espera de que le den una oportunidad de entrar en el circulo de los que estan llenandose los bolsillos con tanta corrupcion. Dicho todo lo anterior y me he quedado corta en lo escrito, espero que en algun momento mas pronto de lo que imaginemos el pueblo venezolano abra los ojos y no se deje engañar por este encantador de serpientes que ofrece milongas y limosnas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31