« GRACIAS AL PRI | Inicio | PREGUNTA EN PLENO A LA MINISTRA CHACÓN SOBRE LOS MILITARES EN LA RESERVA »

Comentarios

SABINIANO

Iñaki : tomemos la cosa por su lado jocoso.
Hoy me entero por la prensa de que una de las ppijas candidatas a presidir el Parlamento Vasco declaró ayer que el Papa tiene razón con lo de los preservativos en Africa y que el aborto es malo.
El PSOE dejó el marxismo, el socialismo y demás ismos, para gobernar ahora con la derecha más troglodita.
Además en Valencia sus socios del PP se han negado a retirar al terrorista Franco el título de alcalde perpetuo de tan noble ciudad.
¡Hay que tener estómago, Sres.López & Cia

Raimundo

Mi consulta está relacionada con un tema que tengo curiosidad por averiguar datos sobre una hisotira que he conocido recien, es sobre los años 60 y una escisión de Euzko Gaztedi. La historia tragica de dos chicos que cayeron en el 69... ahora dicen que no se les puede recordar porque eran terroristas pero en realidad luchaban contra Franco. Yo no entiendo nada, lo lei en una nota de la asocición "ahaztuak-olvidados" que les vetaron recordarles y les prohiben el acto. Me gustaría poder hacer algo y denunciar esta situación... pero si fuera posible me pueden recomendar algun libro para documentarme mejor de la historia de estos chicos?
Gracias por su atención, un abrazo abertzale y Aurrera Beti!

Donatien M-L

Hombre, Rodríguez Aizpeolea, el que cimentó un sesudo artículo hace unos días en la ausencia que creyó premeditada y toda una senal de división en la Izquierda Abertzale de Olano en una conferencia de prensa de Otegi pasando por alto que el tal Olano ESTÁ ENCARCELADO por su amigo Rodríguez Zetaparo precisamente!

Y qué decir de Ramírez, el logronés de nacimiento! Una vez dió el pregón de las fiestas de Logrono ("de la Vendimia" o "de San Mateo"), en los annos '80, y atacó sin venir a cuento y como un obseso no ya antinacionalista vasco sino meramente vascófobo, a los "vecinos de al lado, los de Oion y más arriba".

Algún día, estimado senador, se dará cuenta que lo de perseguir a la Izquierda Abertzale, algo con lo que tan tolerantes han sido Vds. en el PNV, es sólo un capítulo del ataque global contra Euskadi de esta gente. Que Vd., que ha vivido tan directamente en el siglo pasado el asunto no se haya dado cuenta y aún crea en la comodidad en Espana de lo vasco, me deja perplejo.

ramonb

Lo que pasa en Euskadi es antinatural i no tiene visos de duración. Pobre PSOE, que tiene que aliarse con el enemigo para vencer a un enemigo menor. Y pobre España, projecto abortado desde el S XVI con el mal uso del centralismo al "favor" de las "colonias". Ahora buscan nuevas colonias en la periferia del centro................

Donatien M-L

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090330/mas-actualidad/sociedad/ertzainas-manifiestan-contra-jefatura-200903301313.html

Íntegramente en espanol y con la jerga más baja. Y en azul. Parece una manifestación del PP. Esta es la Ertzaintza que ha hecho el PNV. Tres décadas para esto.

Jon de Irala

Iñaki,

Por favor averigua donde compra las gafas, me gustan.

JELen

Iñaki Sasia

Si esperas elogios de tu enemigo, es que algo estás haciendo mal. Si las críticas al PNV o al nacionalismo vasco, vienen de Pedro J, Azpiolea, Ansón y esa camarilla, sólo se puede sacar una conclusión: que vamos por el buen camino. Si seguimos por esta vereda tortuosa de sus críticas, es que algo estamos haciendo bien. A seguir asi.

Joseba

Donatien no mientas, la Izquierda (no ceo que abertzale) ha ido ella solita al lugar donde ha llegado por sus propios méritos. Se lo habéis puesto a huevo a los del Ebro para abajo. Y tampoco manipules al decir que "lo de perseguir a la Izquierda Abertzale es sólo un capítulo del ataque global contra Euskadi de esta gente", la Izquierda (no creo que abertzale) no es Euskadi, como siempre ha pretendido intentando arrogarse en exclusiva su representación. Vuestra maniobra es clara, usáis lo vasco como bandera reclutadora/aglutinadora en favor de la gran revolución socialista (tema de la masa consciente e inconsciente, Mao, etc.). Yo sólo quiero la independencia, no el socialismo por la fuerza. ETA ya dice en sus comunicados (externos e internos) que su principal enemigo es EAJ-PNV. Lo dice ETA, no yo. Si alguien no lo quiere ver todavía, que se quite la venda de los ojos.
Y en cuanto a lo de la Ertzaintza no sé dónde ves la jerga más baja. Yo la jerga más baja la he oido siempre en la manifas convocadas por la Izquierda (repito, no creo que abertzale). Cosas como Zip.. entzun pim pam pum, etc. etc. O quiza esto es reflejo de la inteligencia creativa de los inventores de vuestras consignas.
Iñaki, qué esperabas que dijeran/escribieran estos españoles. Ya sabes, su objetivo "Domuit vascones".
GORA EUZKADI ASKATUTA!!!, eta bakean mesedez, bakean.

Donatien M-L

Debes leer muy rápido o muy lento, no sé, pero muy mal. A no ser que mientas, claro.
Naturalemente que el principal enemigo de ETA no es el PNV. Ni lo es ni lo escribe así.
Zipaio, entzun, pim-pam-pum, etcétera, etcétera es una cosa y otra cosa muy distinta es apalear indiscriminadamente y la ciudadanía cuando ejerce su derecho a reunión o manifestación.
Zipaio, entzun, pim-pam-pum es una cosa y otra es ejecutar vilmente la vulneración de libertades elementales de la civilización democrática occidental como es la clausura violenta de partidos políticos y hacerlo, por anadidura, en cumplimiento de los deseos del enemigo opresor que sigue pretendiendo intitularse "Domuit vascones" como hace siglos.
GORA EUZKADI ASKATUTA !!! eta bakean mesedez, bakean.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31