« LA CONTINUA PROMOCIÓN DEL REY | Inicio | CHÁVEZ SE VA A ATREVER »

Comentarios

Carla

Pues si se hubiera alabado a ETA se hubiera aplicado la ley de partidos a todo el mundo, desde el escritor al editor e incluso al comprador-lector.

Fermín Goñi

No se si llegó a vosotros ecos de la excelente obra del bardo Urquiola, concejal de UPN en Navarra (ese partido alejado de la derecha ultranacionalista que gobierna gracias al PSN). Entre otras flores destacaría sus delicados versos a Franco.-"Desde que Franco murió, dudo que vivamos en una verdadera democracia", o " si volviera aquel pequeño Franco otra vez lo arreglaba todo".

http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2007/04/20/politica/navarra/d20nav20.869837.php

Perico el de los Palotes

El País Vasco está lleno de ayuntamientos (muchos del PNV) que omiten su deber de borrar pintadas, murales y carteles que hacen clara apología del terrorismo. Los medios públicos vascos dan cobertura a gente que justifica el terrorismo. El Gara es un constante ejercicio de equilibrio en el difuso límite de la apología, y no cierra... Y Sabino Arana es un profeta de la xenofobia y la suprematismo racial, y no por ello se prohibe al partido que perpetua su pequeñez mental. Es usted un experto en ver la paja en el ojo ajeno. Ya sabe cómo termina el refrán.

Donatien M-L

Si se hubiera alabado a ETA Balza hubiera mandado a sus tropas a apalear a los que se congregaron en la presentación del libro, sin duda.

pako

ahi esta el doble filo de la justicia, cosas que se pueden decir/opinar/pensar...etc y hay otras que se ilegalizan y criminalizan

pako

Ahora tambien se habla del GARA, si es que esta claro que en esta "democracia" solo se puede pensar unas cosas. Ahora a cerrar Gara? para que? El caso de Egin sigue abierto 10 años despues, sin que los acusados hayan sido condenados ni indemnizados. Tan claro era ese cierre?
Y si el PNV es de sabino arana, el PP mejor no hablemos ni de donde viene ni de gente que es presidente de honor....

SABINIANO

Perico el de los Palotes hace honor a su nombre.Unicamente no se le entiende lo que quiere decir "suprematismo".
El resto de su comentario está claro.Es un franquista nostálgico, pero no debe estar triste porque sus herederos están en el poder.

Conciencia

Bueno ¿y que dice este famoso panfleto? ¿o es que lo que digan los de EUPV va a misa (o al batzoki)?

Un poco más de sentido crítico no vendría mal, no todo es alabar al lehendakari o al Otegi de turno.

 ftorres

Sus recientes opiniones sobre Rosa Díez, López y el PP demuestran que la democracia y Vd. son incompatibles. Qiuzás estaría más a gusto en su país natal.
Un saludo cordial

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31