« EL PP Y EL PSE DAN SU PRIMER PASO PARA FORMAR UN FRENTE ESPAÑOLISTA | Inicio | EL SISTEMA ELECTORAL ELECTRONICO ES MANIPULABLE EN CINCO FASES »

Comentarios

Falso

Y a mí que Egiguren me parece falso hasta cuando se ríe. Su historial personal y político no le permitiría presidir ningún partido en Europa, pero ya se sabe que Spain is different, por decirlo en la segunda lengua de la Sr. Quiroga.

ible

Egiguren rie, su exmujer no se reia, fue victima de malos tratos por parte de ese bestial socialista. ¿ No se les cae la cara de verguenza a algunas Socialistas de contar con un maltratador en su ejecutiva?

BITTOR

A mí es cuadrilla Ares,Egiguren, Pastor, Prieto me recuerdan a los chulos franquistas de los sesenta.

Igor

Probablemente tienes toda la razón del mundo.

Pero yo soy bastante crítico en general y la escena me recordaba bastante a Arzalluz en las escalinatas de la Moncloa con Aznar... No hace tanto tiempo.

En este país falta fósforo, seriedad, voluntad de seguir hacia adelante y sobra arrogancia.

Iban

Vaya cuadrilla de socialistas. Yo soy Nacionalista, del PNV y casi toda mi familia pero mi aitite paterno, gudari del batallón meabe, socialista VASCO, se volvería a morir si viera semejante patraña, digamos, nacional-socialista.

GORA ESZKADI ASKATUTA!!!

mark

Vamos a ser serios señ[email protected], que luego nos tachan de reaccionarios...aunque comparta ciertos comentarios.

Por cierto, sólo comentar, que cuando vi al señore Eguiguren, me pasó lo mismo que a ti Iñaki. Vamos, que me puse igual de malhumorado. Parecía que lo hacía a posta. Y diciéndome que eran imaginaciones mías...

Jon

No me agrada el acuerdo. Pero no tengo miedo a frentes españolistas. Me dan más miedo otros frentes, como el de Lizarra, que sí que demostró ser excluyente y arropar a los que matan y a sus defensores. Con poco más de solidaridad con los perseguidos y neta diferenciación respecto del mundo abertzale hasta que se desligue totalmente de la violencia sin juegos de palabras ni pajas mentales, este pacto PSE-PP no hubiese sido posible. Jubilen a Ibarretxe ya.

Joseba

Lo que esta pasando es un atraco en toda regla. Nos están robando el País. Hay que espabilar y tomar medicinas contra la poltronitis, epidemia muy corriente en el partido. Hay mucha gente válida en el partido que no está siendo aprovechada y que vive en el anonimato, mientras los semetxus de algunos que no saben hacer la "o" con un canuto están bien colocaditos, aunque igual ya les queda poco. Así nos luce el pelo y por eso se ríe este tipo de político barriobajero y delincuente. Lo dicho a espabilar y a aprovechar el capital humano que tenemos y desperdiciamos.

Donatien M-L

Y para qué quiere que la Espana profunda conozca esa realidad, la del idioma vasco? Para que traten de hacer más cosas aún contra ella? Deje, deje, y convénzase ya de que eso de cautivar o convencer a una gente que no quiere dejarse cautivar por algo que les molesta y odian es perder el tiempo, que es oro, y no avanzar sino todo lo contrario. Como se vé.

Donatien M-L

En Loiola el PNV, gerenciado por el nefasto Imaz, se abrazó al PSOE, apoyándolo en el aborto del Proceso de paz, a cambio de un futuro común de renovación del Estatuto "de Gernika". Pero todo indica que aquel abrazo que el PSOE le dió al PNV fue de oso. Recordáis a Imaz diciendo aquello de "le han puesto una pistola en la sien al PSOE" para justificar se levantara de la mesa junto al partido hispano?
Él ha tenido su recompensa personal, eso nadie lo duda. El PNV, su recompensa de panoli.

Guillermo

Cuando alguien se siente molesto por la risa ajena denota cierto carácter paranoico...

Más que lamentarse por no haber logrado una mayoría que permita a Ibarretxe ser lehendakari, y estar mirando siempre lo que hace el vecino, ¿no sería cuestión de empezar a realizar autocrítica y proponer alternativas más allá de la rabieta de haber perdido el poder?.

Por mucho que dure la rabieta, López va a ser el actual lehendakari y no se lee ningún aporte constructivo. Casi da la sensación de que, del mismo modo que desde Madrid se teme a lo vasco juzgándolo de nacionalista radical, aquí se trata demonizando al que no es del PNV.

Mal vamos.

Guillermo

Jose J.

Dentro de 4 años cuando Francisco Lopez pierda votos y escaños ya veremos quien rie.
El frente españolista gobernara 4 años y despues 40 de oposición,
Patxi sera recordado como el Lehendakari pinotxo.

nekane O.

No se llama Elena Quiroga sino Arantza Quiroga y solo es una niña mona superespañola,estaria bien en el parlamento de Madrid,pero no aqui.Y será ella.Vereis.Por ser mona.Por nada más.
Y soy mujer y me hace vomitar que ese cerdo de Egiguren procesado por darle paraguazos a su mujer se riera ayer a carcajadas en el Parlamento de Vitoria.Ese cerdo deberia estar en una piara no en el Parlamento.

Josu

¡¡ NOS ESTÁ BIEN A LOS ABERTZALES!!
CREO QUE ÉSTO NOS SERVIRÁ PARA APRENDER DE QUE DEBEMOS ENTENDERNOS ENTRE NOSOTROS Y LUEGO, UNA VEZ CONSEGUIDO EL OBJETIVO, YA SERÁ HORA DE EXAMINAR NUESTROS DIFERENTRES PUNTOS DE VISTA.
HAY QUE REEDITAR LIZARRA, EUSKAL HERRÍA BAI...LO QUE SEA. CONSEGUIR QUE ETA DEJE LAS ARMAS Y NUNCA MÁS NOS HARÁN OTRA JUDIADA DE ÉSTAS.
DE TODOS MODOS SE CRECEN PUES ESTÁN CONSIGUEINDO COSAS QUE HACE POCO ERAN IMPENSABLES Y SE CRECEN...LO DE OTAOLA QUE CON 27 VOTOS SOBRE 500 SEA ALCALDESA Y NO PASE NADA...NOS ESTÁN PERDIENDO EL RESPETO Y ESO ES MUY GRAVE..

Luis

Esta claro que en política hay gente repulsiva, personalmente y salvo algunas y contadas excepciones a mí TODOS los políticos me dan naúseas.

Ningún frente es bueno, pero hasta hace bien poco se decía que si el tripartito (PNV-EA-EB) no llegaba a la mayoría, pues se apoyarían en Aralar ¿no es un frente? y más de lo mismo; hasta hace bien poco también se decía desde televisiones, radios y periódicos que los navarraro habian votado por el "cambio" aún cuando UPN (personalmente para mí el PNV Navarro) no había llegado a la mayoría pero era claro vencedor.

Personalmente siempre ha sido de la opinión que la lista más votada debe dirigir (que no gobernar, la soberanía reside en los ciudadanos ni en los pueblos ní mucho menos en los partidos). Por lo tanto en este país tendría que haber salido adelante algunas veces con votos PNV-PSE y otras veces PNV-PP (si leen ustedes bien PNV y PP no sería la primera vez, y tampoco ha sido tan malo).

Pero no vivimos en una sociedad de partidocracía, que no importa que la mayoría de ciudadanos de este país abertzales, nacionalistas, no nacionalistas y españoles no puedan llegar a final de mes o si van a tener trabajo en junio. Lo unico importa es quien va mal gastar nuestros dineros en 4 años y quienes van ha hacer las políticas más absurdas a nivel social y económico.

Como dice el cantar del mio cid ¡ que buen vasallo, si tuviese buen señor!...

Un saludo y aprovecho para felicitar al señor Anasagasti por su blog.

Imanol

Totalmente de acuerdo con Donatien.

Beloke

Kaixo Iñaki:

Entiendo que las imagenes de ver ayer a un Egiguren riéndose a carcajadas en el Parlamento Vasco resultarán vomitivas, y más porque el tio estaba disfrutando a raudales del momento.
Pero yo no le prestaría atención a esos detalles de mal gusto, soy de las que pienso que a cada cerdo le llega su San Martin, y a estos no les va a durar mucho la sonrisa en sus bocas.

Lo que si me está llamando la atención es el silencio que habéis tenido el PNV está semana, quitando en Madrid que Josu Erkoreka ha estado muy bien dandole caña al PSOE allí y en el Senado creo que con Azpiazu . Pero a Ibarretxe y a Urkullu, les estoy viendo lentos en reflejos. Una cosa en no estar pataleando por la situación y otra demostrar que todavía el partido sigue liderando este país a pesar de que la suma aritmetica no ha sido generosa con el mismo.
Urkullu parece que está missing e Ibarretxe en cada acto que está, esta con cara de circunstancias. Creo que hay que tener más sangre ante esta situación y sobre todo darles por donde más les duele..Y de eso me imagino que tenéis que saber muy bien donde les duele más. Por ahora Josu es el que está haciendo una buena labor de incordio con el PSOE en Madrid, aunque ellos niegan que tienen problemas, pero la procesión la están llevando por dentro y tarde o temprano explotarán.

iñaki

pp+psoe se juntan en euskalherria y en españa se llevan a matar,ejemplo claro que somos distintos los vascos,necesitan unirse para tener controlada la colonia

ipo

me gustaria saber, que tv y radio podremos
ver, si como dice basagoiti,va a cambiar eitb

Joselu

No estoy de acuerdo con lo que aquí escribís. Me parece de bastante mal gusto y talante. Tanta ira no debe ser buena.

Iñaki

No nos engañemos. El llamado PSE nada tiene que ver con el PSC por ejemplo;el votante socialista en Euskadi se diferencia muy poco del votante del PP. En ambos partidos pesa más el nacionalismo español(en su versión antinacionalismo vasco), que ideología alguna. Ningun socialista vasco aprecia a los nacionalitas. Si pudieran, como ahora pueden, nos dejarían en la cuneta con indisimulada sonrisa. En nada por tanto, puede extrañarnos actitudes como la del señor Eguiguren, López u otro similar camarilla. Aprendamos. Si queremos algo más que sillones públicos, ellos nunca pueden ser compañeros de viaje.Por cierto tocayo, me gustas más ahora que estás a punto de "jubilarte políticamente". te permites decir lo que piensas y eso para mi, es básico en un político. Lo "políticamente correcto", el "marketing politico" (que tan bien usa el falso de Zapatero) me asquea. Sigue como ahora por favor

Fortunato


Dicen que el ex-parlamentario Josu Urrutikoetxea le aseguró en su papel de Josu Tenera al Sr. Egiguren que habría atentado pero éste sería sin muertos, pero aquellos dos muchachos murieron en la T4. Ahora Egiguren pacta con el PP que Patxi, el que estaba jaleando a los Gal en la puerta de la carcel, sea Lehendakari.
C'est la vie! C'est la politique

Valentina

¿Pero es verdad que Eguiguren, la daba paraguazos a su mujer?
En l de los apoltronados de PNV, tiene razon el que lo dice.
Ahora, aespabilar y que nos den chance a los PNV sin poltrona.

arantza ibermia.

Si en lugar del socialista Egiguren,un descerebrado que es algo porque sabe euskera ya que nació en Aizarna y eso en el PSE es un titulo nobiliario ya que euskera no lo sabe nadie en ese partido que se dice vasco,pero que es un tipo introvertido y retorcido ,hubiera sido uno del PNV el que hubiera sido procesado por pegar a su mujer,ese pobre hombre estaria en el Africa Tropical cultivando cacao y no como este personajillo de gran carcajeador de pactos espureos.Un asqueroso en toda regla.

Keperin

Tienes razón, Iñaki. Egiguren es un asqueroso seboso cuya única causa vital es la de fulminar al PNV y llevarle a la oposición. Yo espero que la carcajada se le hiele en la boca cuando los populares le dejen solo a Patxi en pleno invierno. Aunque, ¿quien sabe? Para entonces, Egiguren llevará años hablando con Batasuna de nuevo. ¿O acaso te crees que no está hablando ya?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31