« PREGUNTA EN PLENO A LA MINISTRA CHACÓN SOBRE LOS MILITARES EN LA RESERVA | Inicio | NACIONALISTOS »

Comentarios

BITTOR

Zapatero nos guía con pulso firme hasta la debacle.Pero los españoles no están preocupados porque las cajas de ahorro se queden sin dinero y tengamos que pagar a escote las especulación de unos cuantos, ni por los índices de paro,ni por la destrucción acelerada de empresas, ni porque sus pisos valgan la mitad de lo pagado.
Los españoles están contentos porque le han echado a Ibarretxe y van a por el Euskera.
Mientras gane la selección española y el PPSOE humille a los rebeldes vascones, ellos felices.
Y lo más grave es que cuando la ahora España socialista cambie otra vez de chaqueta como lo hace periódicamene y se convierta en entusiasta pepera como van indicando las encuestas, el remedio será tan malo o peor que la enfermedad.

Mar

Anoche vi entre otros en un debate televisivo al Sre Buen del PSE,y si así van a gobernar que Dios nos coja confesados,Alonso del PP daba la impresión que no confia mucho en el PSE,a veces se desmarcaba de Buen y aludia solo al documento,han firmado para que Patxi sea lendakari y mucho de lo firmado es lo que el PP a ido revindicando toda su vida,a estos la jugada les a salido redonda...jejeje(para mi nadie como el PP sabe dar la vuelta a las cosas)me da la sensación que lo que piensan los dirigentes del PSE es que el PNV acabará apoyandoles,y si no lo hace, decir que las cosas van mal porque el PNV no quiere lo mejor para los vascos.

Creo que lo que tiene que hacer el PNV es lo mismo que el PP en el resto del estado, desde el principio una oposición fuerte y sin miramientos,sino mirar a Rajoy que parecia que estaba acabado hace unos meses y a resurgido de sus cenizas y puede que sea el proximo presidente del pais

victr

Muchísimos catalanes viven en Cataluña como si vivieran en Vallecas. Otros muchos catalanes tenemos un problema, y es que no miramos la realidad de España desde una visión española-madrileña.

Mira, es muy posible que este equivocado.

Pero mi opinión es que:

Han llegado al punto tan español del, tira palante que ya se aguanta, y si llegado el caso no se aguanta. Los partidos españoles cambiamos la ley electoral, nos repartimos 50 escaños de más y ya veras si se aguanta o no se aguanta.

Willi

Todos sabemos cómo y de qué manera llegó el necio a la Moncloa. Y ustedes lo han sacado a hombros más de una tarde, de la plaza al hotel.

Tirajanero

Bien, han llegado al poder por la puerta de servicio. Llegar al poder así es fácil, consiste en sumar votos de las minorías, lo dificil, queridos , es mantenerse. Eso ya es harina de otro costal. Tiempo al tiempo. ¿Y si fallaiís? ¿Y si la situación se desborda? ¿Llamareis al Ejército en ayuda vuestra?...Capaces sois. Ya lo dijo Ibarra y Fraga: mandemos de una vez a los soldados al País Vasco.

iñaki

estoy orgullo de nuesro lehendakari ibarretxe,su calidad humana, y su capacidad de todo, tipo,me ha gustado como ha llevado el proceso de la consulta,ha salido mal, pero ya en españa saben que los vascos quieren poder decidir,les costara entenderlo, pero lo entederan,y sabran que siempre los vascos seremos vascos, que no queremos pertenecer a la 8ºpotencia economica.
Me gustaria que ahora ibarretxe que ocupara el sillon de la oposion, no haga dramas de la situacion coyuntural por la que pasamos, que que si fco pide apoyos pues amigo todo tiene un precio, igual fco consigue que madrid cumpla con la ley organica del estatuto, aunque sinceramente dudo de la capidad, de este personaje

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31