« Guinea Ecuatorial.... EL CHAVEZ AFRICANO | Inicio | EL GUDARI MORENO SE EXTRAÑA DE QUE SE RENOVARA EL DUCADO DE MOLA »

Comentarios

Carlos

Pues la verdad es que José Francisco y los que subscriben sus opiniones tienen una visión bastante deformada de la realidad y de los valores. Tengo varias cosas que rebatir:

-La guerra civil fue eso: una guerra civil. Es decir, una guerra entre personas, no entre territorios. No fue una guerra de España contra Euskadi. Por ello no entiendo qué perdón debe pedir el estado español al mismo estado español.

-Por ese mismo motivo, no entiendo qué equiparación se puede hacer entre el terrorismo y la guerra que provocaron Franco y sus aliados alemanes e italianos.

-El bombardeo de Guernika fue una masacre como lo fue lo que ocurrió en el resto de España. Ejemplos notorios tenemos en Albacete, ciudad que fue reducida a la mínima expresión por cometer el "pecado" de ser la base central de la aviación republicana; Alicante, que fue la última capital en rendirse a Franco y eso le mereció un castigo muy especial...¿quién debería pedir perdón?. No lo tengo claro.

-No sé si Ibarretxe habrá pedido perdón por el terrorismo vasco. Si lo ha hecho, el sabrá porqué lo hace. Nadie se lo ha pedido (eso de que solo los vascos tienen que pedir disculpas, lo dice Vd.). Pienso que al terrorismo lo que hay que hacer es exterminarlo, no pedir disculpas.

-En cuanto a las "muertes dudosas, los secuestros y las torturas", los que las han practicado han pagado y pagan por ello. Es lo mejor que puede hacerse en lugar de pedidas de disculpas y demás declaraciones grandilocuentes.

-Patxi López podrá ser mejor o peor lehendakari, el tiempo lo dirá. Pero no sé a quién dice Vd. que quiere destruir y acallar si él es vasco (Vd. es argentino).

-Y por último, no se expresa Vd. mal del todo en ese idioma que resulta tan extraño al roble de Guernika.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31