Señores Garzón y Fernández Bermejo:
Aparece en las noticias que la Asociación de la Memoria Histórica. HARPA, pedirá al gobierno de Zapatero la supresión de la "Nobleza Franquista'', esto" es los títulos nobiliarios otorgados por el dictador Franquista. Y aún así, no hace mucho, el exministro de justicia Mariano Fernández Bermejo renovó por sucesión el título de Duque de Mola con grandeza de España a los herederos del general Mola.
Sr. Bermejo, ¿no sabe usted quien fue el General Mola?. Fue un criminal de guerra. Este señor envió a la aviación alemana italiana a bombardear pueblos y ciudades de Euzkadi matando sin piedad civiles inocentes entre los que había muchas mujeres y niños. No contento con eso, estaba decidido a arrasar Bilbao si no lo entregábamos a los sublevados fascistas. Resistimos en los montes de Artxanda donde muchos gudaris dieron su vida. Allí, en Artxanda podemos encontrar '"La Huella” símbolo que recuerda a todos aquellos que lucharon y sufrieron por defender la libertad.
España es el único país que en el que los colaboradores de una dictadura siguen sin haber pasado por los juzgados y, en algunos casos, incluso están gobernando en diferentes puntos de la geografía Española. Sr. Garzón, no entiendo que usted que se ha metido en causas contra las dictaduras de Chile y Argentina no haya hecho aún nada teniendo delante de sus narices 40 años de dictadura franquista. Nadie se ha preocupado nunca de los que sufrimos la represión, y sobre todo nadie se acuerda de que hay miles de familias que aún hoy no saben donde están enterrados los suyos. ¿Dónde está la justicia democrática de este país señor Zapatero?.
José Moreno
D.N.1.14337.020
Pero ¡Como se le ocurre pedírselo a Bermejo!, el hijo del Jefe de Falange en Arenas de San Pedro.
Tendría el mismo efecto que pedírselo a De la Vega, Ibarra, Bono o a "la primera dama" Espinosa, que tambiñen son hijos de franquistas.
Siempre nos quedará el PNV, ¿que Arzalluz tambiés es hijo de un franquista? ¡lo que nos faltaba!
Publicado por: Conciencia | 04/26/2009 en 12:10 p.m.
¿Quién se extraña? Yo no, desde luego.
Publicado por: Cambiazo | 04/26/2009 en 04:25 p.m.