« VIÑETA | Inicio | JOSÉ MORENO, UN REFERENTE DE LUCHA Y JUVENTUD »

Comentarios

Joseba

Mmmmhhh.... Ha escrito en Ardi Beltza y Kale Gorria. Eso no me da mucha confianza aunque el Borbón sea lo que es. Esas dos publicaciones siempre han tergiversado la realidad manipulándola para ya se sabe qué. A mirarlo con lupa.

Uno de Bilbao

¡Cáspita! Y pensar que los vascos y navarros lucharon a favor de Felipe V en la guerra de Sucesión. ¡Qué tontos!

Hombre, Iñaki, eso de que Felipe V "masacró" a los catalanes es un pelín exagerado. Luego se les abrió el comercio a con las Indias.

Y digo lo mismo que Joseba: un tipo que ha escrito en 'Egin' me parece sospechoso.

BITTOR

Resulta que un "tío" que ha escrito en EGIN es "sospechoso". Manda huevos que diría el facha Trillo.
Supongo que en ese libro no se habla de lo mona que es Letizia o de que tiene las piernas más bonitas que las de Carla Bruni.
Por cierto, ¿por qué el Urdangarín y su consorte and family han puesto tantas millas por medio?. a ver si nos lo dice algún periodista de EL PAIS

Alderdikide

Savater ha escrito, y mucho, en EGIN. Igual si que teneis razon y es de recibo cierta sospecha.

pako

Sospechoso por escribir en EGIN, que gracioso. Sospechoso de? recordemos como quedo todo lo de EGIN. Que muchas veces en los medios de comunicaion salen las cosas que interesan. Salio en portadas cuando EGIN y EGUNKARIA se cerraron, eso si, cuando la justicia no es capaz de exponer pruebas para acusarles no sale en ningun sitio..

GBG

Iñaki, nunca he entendido demasiado bien que un nacionalista, este en contra de lo "viejo" en este caso de las monarquias.
Creo que si por algo se ha luchado, matado y demas en Euskadi, a sido por un rey.

Muchos de los privilegios que reclamas para Euskadi, son concesiones de reyes como contrapartida por los "servicios prestados"
Ademas la monarquia es a España, lo que los Juantxos a Euskadi.
Por favor mide cuanto me equivoco.
Gracias.

GBG

Me hace gracia como salen en defensa de lo mismo con los mismos argumentos los de siempre defendiendo lo de simpre.
EGIN era lo que era un panfleto propagandistico de una banda de asesinos hijos de puta.
Os jode que el rey viva como Dios, a mi tambien me jode que esa banda y sus acolitos vivan de lo que viven con pasta de todos.

GBG

que dirias majete de la libertad de expresión si se usara para revisar la vida y obra del Dios del nacionalismo,"Arana" por que a este no le considerais como un rey sino como un Dios.
Seguro que tu argumento entonces no estaria aliniado con la libertad de expresión.

Iñaki la edad nos pasa factura a todos y al final sino se pone algo de nuestra parte nos convertimos te conviertes en un viejo resentido quegicoso y pesado...

etxore

Si yo fuera "el Rey"

Gracias Vasallos!, no se espera más de vosotros de defendáis a vuestro Rey. a falta de espadas, echad humo sobre mi vida y la de mis antepasado. Y tras este mi agradecimiento, vasallos, que no pretendáis ser bufones que hay demasiados en la Corte, me iré, que el esfuerzo, es mucho, a Mallorca a pasarme unos cuantos meses de asueto pagado por vosotros.

A estos vascos, que también pasan por caja, que les den. Hablan mucho pero no hacen nada. para eso, ja, ja , ja, ja, mis antepasados, o bueno, el que me puso, Franco, o del que no me quise enterar, el Sr. "X", ja, ja , ja, ja.

Y por favor cada vez que decís algo de Sabino Arana, les hacéis mas grandes, él, que no mató, ni robó, estuvo en la cárcel, el Lehendakari Aguirre, en el exilio, otros torturados, y otros asesinados. Si bien es verdad que mi familia estuvo exiliada, me consta que estuvimos bastante bien. O sea, súbditos, no me toquéis las madingas con el tema. Si os parece poco que me he saltado eso de que "todos los hombre son iguales ante la ley".

Estoy cansado, parece un mensaje de >Nvidad, que junto al día de la Fuerzas Armadas y alguna recepción que otra, es lo que tengo que hacer. desde que Iñaki sacó lo de los osos ya no me dejan ni cazarlos en el ordenador, y lo otro, por la edad, está jodido.

Populacho, que me queréis, nada, sadré en alguna revista en mi yate y allí contemplater´´eis la grandeza de vuestro Rey. Y Defendeme con hasta el momento, pero con cabeza, que la de otros se separó de cuerpo en la vecina Francia hace no tanto.

Viva Yo!


etxore

Otra ves el que si fuera "el Rey"

" Perdona Iñaki algún fallo que he tenido en la redacción pero es que llevo varias horas escribiendo esto YO SOLO, me quitan la clave si saben que escribo en tu blog, pero te tengo aprecio, tanto que aquello que dije, creo que a Patxi para que os quitará del Gobierno Vasco fue a propósito, creía que os iba a dar más voto. De hecho, creo que habéis ganado gracias a mí. Otra cosa es que estos republicanos rojos que ahora me hacen "la ola", bueno, desde Felipe (el socialista, no mi hijo), no hayan dicho una verdad en su vida. Pero Iñaki, eso no es culpa mía. Yo hice lo que pude.

Pero esto que quede entre tu y yo, que mis vasallos, no se enteren. hay que estar bien con todos, Iñaki con Pinochet, con el Sha (creo que le debía algún café), pobre,, con Franco, con y contra Suárez (jolín ahora aparezco y no precisamente por los que escribían en Egin, no muy bien parado de aquel incidente, cosas que pasan). Eres político y lo entenderás.

Espera que mira en una diccionario o le llamo a otro Iñaki.....


Ah sí....Viva el Pais Vasco!

(Si yo fuera el 1º de los españoles)

Obviamente, no soy español, ni monárquico.
Aún así, larga vida al rey, como jubilado, cobrando como jubilado, y haciendo la vida como cualquier otro jubilado normal, en el seno de una familia normal, sin ningún otro privilegio que los demás.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31