« UN VASCO QUIERE MONTAR UN BUEN RESTAURANT EN LONDRES | Inicio | SABATINAS INTEMPESTIVAS »

Comentarios

Nynaeve

Lo pagará... estas cosas suelen pasar factura...

mark

En España NO. Que le haremos.

Andoni Miranda

Está en su perfecto derecho, pero ha engañado a sus votantes de Córdoba. Las leyes no escritas de la democracia, al uso en las democracias europeas, obligan a desaparecer de la escena pública durante un largo período de tiempo antes de asumir un cargo público en otro partido. Spain is different.

Mar

Mira que me cae bien Rosa Aguilar,cada vez que la escucho me convence,cuando habla parece que tiene los pies en la tierra es tan coherente lo que dice que te seduce,pero....la chica es lista y a visto que el proyecto IU está finiquitado(me recuerda a algun otro partido cercano)y que no da mas de si,al final el PSE les va a absorver,asi que mejor irse por la puerta grande que por la puerta de atras,solo que con su salida a hecho un daño enorme a IU porque ella era uno de sus referentes¿ahora quien con carisma les queda?creo que nadie,me parece bien que quiera que su carrera politica no acabe pero debiera haber esperado a cumplir con el compromiso que tenia con la gente de Cordoba y luego no presentarse para la alcaldia y haberse pasado al PSE,habria quedado como una señora.

Todos los politicos que llevan muchos años tienen algo para el dia que salgan de la politica?es una pregunta que me la he preguntado, supongo que unos si(la gente piensa que ya les colocara el partido)pero un partido puede colocar a todos?supongo que no y Rosa habra pensado que mejor algo seguro

alaro

Mas falsa que Judas.
http://albertoalmansa.blogspot.com/2009/04/rosa-aguilar-con-el-obispo-de-cordoba.html

Benito

A Don Ignacio se le olvida que en aquellos tiempos estabán del lado del felipismo. Ah, qué tiempos aquellos, al menos lo tenía más claro, IU.

Carlos

Puede ser criticable la forma en que ha abandonado IU y la alcaldía. Pero está en su perfecto derecho de hacerlo. Vería grave que como consecuencia de su cambio, la alcaldía hubiera pasado a manos del PSOE. Eso sería un caso de transfuguismo. Pero no es el caso.
Muy grave es, en cambio, que un diputado pueda cambiar de partido y llevarse el escaño. Más grave todavía es que sea legal hacerlo porque eso si que es una traición a la voluntad popular. Recordemos que en la comunidad de Madrid gobierna la derecha gracias a esta circunstancia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31