« TRUCOS DEL TELÉFONO MÓVIL | Inicio | ATHLETIC 2009‏ »

Comentarios

Jesus

Hace mal en atacar al Rey, una monarquía poderosa es la única que puede tolerar un feudalismo disgregador como las actuales autonomías. Si tubiéramos una república de buen seguro sería de tipo jacobino, o sea la guerra neocarlista, porque España no puede vivir ni junta ni separada.

Fandinho

Hay gente que aun vive en Babia. Pensar que la monarquia es la salvaguarda de nuestra seguridad y bienestar ¡Hay que ser ingenuo!.¿Hace mal en atacar al rey?. Todo aquel que cobra del erario publico puede ser sujeto de alabanza o crítica. ¿ Como no se va poder tomar cuentas a todo aquel a quien le pagas?. Dile a un empresario que no puede meter en cintura a sus trabajadores. Juan Carlos es el caradura mayor del reino. Habría que concienciar a la gente y realizar una plataforma o movimiento social de repulsa hacia estos personajes del buen vivir y hacerle pasaporte como a su abuelo.
Hay que limpiar la política de carotas hipócritas que arriman el ascua a su sardina sin importarle tres pimientos los intereses de todos nosotros y encima pasan porn santones intocables. Ya está bien de tanta patraña de de monarquillos, socialistos y los de la España una, grande y libre.
Estou ate o carallo de eles.

Carmen RM

No ataca a la monarquía como yo no ataco a los 250 diputados con ocupaciones en empresa privada, despachos de abogados o consejeros en entidades bancarias, entre otros, extraparlamentarias.
O un sueldo como dice cobrar la Señora Leyre Pajín de 5.000 euros por ser Secretaria de Organización del psoe. Y una indemnización que cobró de 90.000 euros cuando dejó el puesto de Secretaria de Estado de Cooperación Internacional.
Esto que se sabe porque se ha publicado, más todo los ex-cargos que siguen cobrando.
Me parece razonablemente honesto y democrático que sepamos los presupuestos y gastos con los que se maneja la monarquía española.
Y esto es como todo. El sufrimiento de unos no justifica que los "unos" se puedan aprovechar de otros.
Seguramente España podrá vivir junta cuando la justicia social sea justa y respetuosa con todos y deje de favorecer a los que se creen los "dueños del cortijo".
Si España tuviera una república lo que es seguro es que no sería como las pasadas.
Un saludo sr. Anasagasti.

manuel

Señor Anasagasti, lo que usted hace contra la casa real es demagogia barata, pura y simplemente. No olvide una cosa que a lo mejor a usted le molesta, la gente quiere al Rey de España, la gente quiere que tenga un yate, que se cambie de traje y de corbata cada día, y que tenga todo lo que le haga falta. Usted ha sido considerado como un buen político desde la transición, por favor no siga dilapidando esa buena reputación que se ha ganado durante años con tonterías como ésta. Le envío un saludo.

Sasetaurrena

Me alegro infinitamente de que en España quede aún algo de verguenza torera.
Ya va siendo hora de que las gentes se sacudan el miedo a llamar a las cosas por su nombre... y el de los borbones no puede ser otro sino VIVIDORES!!!!!!
Feudalismo disgregador?????
Mama mía!!!!
Solo falta la duquesa de Alba para "integrarnos".
CARADURAS RODEADOS DE PELOTAS!!!!
NI MAS NI MENOS!!!

Ricardo PC

Sr Anasagasti. Ante todo, mi respeto.

Le respeto desde hace mucho tiempo como uno de los mejores políticos de Euskadi.

Dicho esto, ignoro las razones que tiene para publicar este panfletillo, o esta gracieta del Ayto de Casares. Demuestra poca seriedad en la importancia de los temas y su ponderación.

Me gustaría a mi saber, en ese ayuntamiento quien se ha enriquecido injustamente con el PER. Que se audite adecuadamente, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Un cordial saludo

Donatien Martinez-Labegeria

Este tipo de manifiestos no sirven para nada.
A quién le importa lo que digan los de Casares de Málaga? Al rey?
Al rey lo que le importa son los misiles tierra-aire.
A ver si se entera de una vez, senador.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30