« PARA VIVIR BIEN | Inicio | GORKA KNORR ME APORTA DATOS SOBRE EL JURAMENTO DEL LEHENDAKARI »

Comentarios

Juan Antonio Lopez de Luzuriaga

Me he quedado sorprendido hoy con una ilusionante foto aparecida hoy en El Correo Español de su viaje a Kenya. Me parece muy apropiada que un diputado como usted aparezca detras de la enseña nacional , arropado de los guardianes de la Constitución Española. Muy bien, así SI QUE LLEGARÁ EL CAMBIO A EUSKADI. El PNV tiene que estar con España, como usted.
Espero que los Ibarretxes, Egibars y demás sigan su clarificador ejemplo.

Ankami

Ilñaki, es cierto, Etiopía es un país de una pobreza enorme. Addis Abeba alberga los más dramáticos contrastes de un país, como otros muchos de África, que puga por salir del pozo. Todos esos casos que apuntas como meritorios son despreciados por muchas personas porque algunas oenegés se han institucionalizado tanto que apenas son creíbles. Pero no es gente triste, es gente que sufre y que, por lo que conocemos, emplea las fuerzas que le quedan para salir a flote.
Y como dice en la camiseta de Ana, el futuro de África es negro... debe serlo. Las soluciones están allí, pero no les pongamos trampas.

Ana de P

Impresionante viaje, veo que aprovechaste el tiempo allí viendo realidades y eso es estupendo. Yo estuve alli este verano, fui de voluntaria a trabajar a una granja a Meki. Y que casualidad que la granja fue financiada por el Gobierno vasco (año 2008)!!, me hizo ilusion y me asombró como los brothers de la salle, en concreto Amilcare, un italiano al que tuve el gran honor de conocer y trabajar alli, lideraba un proyecto de gran envergadura y que estoy segura será referencia en Etiopia en un tiempo y motivo de cambio. A mi no me parecieron tristes, todo lo contrario, se parten de risa si les sacas una foto y creo que felices de literalmente 'vivir'. Ellos tendrán que aprender mucho de nosotros, pero creo que nosotros mucho más de ellos. Se nos ha ido un poco la cabeza con esto del desarrollo. Ojalá más politicos vayan y vean, a ver si recorren km además de los literales, en su mente, que siempre viene bien.
Y al primero que escribió, ya ves, todo un parrafo sobre etiopia y lo unico que destaca es la banderita!!, km en la mente!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30