« LA IKURRIÑA CUMPLE CIENTO QUINCE AÑOS | Inicio | ¿PRESIDENTE O PRESIDENTA? »

Comentarios

ible

Frente a su odio nuestro amor....Festival del humor fascista.

Yago

Comprendo la reacción. No se puede pretender que solo sea una parte los que tengan patente para hacer lo que les da la gana, entre otras cosas ser unos groseros incívicos.

Takolo3

hahaa.

Es de risa cuando los españolistas dicen "El nacionalismo español no existe".

hahahaha

pako

Su Odio? Yo no oido a españa, amo a euskal herria. Lo que pasa que españa no deja elegir a un pueblo si quiere ser independiente o no.

Y por otra parte esta el rey, un señor que en mi opiñion sobra hoy en dia. Que pasa no podemos manifestarnos en contra de la monarquia??

De todas formas viendo de donde viene la inicativa, tampoco era de esperar una cosa diferente. Sino entrar en su pagina web.

Un saludo

ible

Groseros incivicos?

Lo que es incivico y dañino para los oidos es poner el himno a 90 decibelios.

Grosera es la manipulacion de TVE.

Sasetaurrena

Iñaki borra el numero de cuenta que alguno que anda por aquí seguro que esta ya haciendo transferencia bancaria.
COMO DECIA ARZALLUZ.... VA! SE JUNTARAN UN RATO, ESPAÑOLEARAN Y NADA MAS!!!!
Si que les ha fastidiado si.

Sasetaurrena

De todas formas dices Iñaki de lo que le espera al Athletic.... y de lo que nos espera aquí???? De esto no sabes nada????

http://sasetaurrena.blogspot.com/2009/05/el-futbol-como-ariete.html

Saludos

Willi

Yo no soporto al rey y estaba hasta las narices de que Ibarretxe nos lo trajera a las tres provincias cada dos por tres.

Yago

Sasetaurrena. ¿ A quíen te refieres cuando citas a Arzalluz? AHHH te refires a ese señor de Azoitia hijo del franquista Felipe Azrzallus al que Franco premió sus servicios prestados (es decir luchando durante el Alzamiento Nacional en las filas franquistas matando hermanos vascos) con un estanco ¿A ese señor te refieres? Ahhh; qué él (X. Arzalluz) también dijo un día a la salida de una acto religioso en Loyola al que acudió Franco que me mayor quería ser como el dcitador. ¿A don Xabier Arzallus te refieres? No lo sabía, disculpa.

Sasetaurrena

Vaya vuelve otro "salau" por aquí.
Parece ser que estabas allí tú a la salida del acto religioso por lo que cuentas, pero quién sabe igual te lo ha dicho el amigo del amigo, de uno de Azpeitia.
Voy a citar de memoria, pero si tienes mucho interes me informo "mejor".
Xabier Arzalluz creo que jamás ha negado el pasado CARLISTA de su familía, pero si ahora vamos a tener que empezar a responder por nuestros antepasados andamos frescos, tal vez deberías de tocar a ese respecto a algun que otro "abertzale" hijo de Guardia Civil o Comisario de la Policia Nacional.¿¿Tienes interés en sus nombres??? Dejemos a las familias en paz y respondamos cada uno de nuestros actos.
Dicho esto y que me corrija el propio Javier o el dueño de este blog, jamás se le ha oído semejante comentario al hijo de "Rexil"... si ese que conocemos todos como Xabier Arzalluz.
"Rexil" era el mote de su padre, si es que un buen azkoitiarra no me engañó en su día (que lo dudo) y hasta donde yo sé era chofer de autobús.
De cualquier forma... ¿¿¿vas a hacer pagar también a mis hijos mis "tropelías"????
Hay un dicho un tanto grosero pero para mí muy ejemplarizante..."Cada perro que se lama su cipote" (perdón por la grosería), pero insisto en el hecho de que cada uno somos responsables de nuestros propios actos. Ni más ni menos.

Fermin Goñi

No Yago. A X. Arzalluz, perseguido por demócrata por varios gobiernos españoles y crucificado por defender sus ideas por medios de in-comunicación españoles que tienen la misma credibilidad que el pravda.
Entiendo que la democracia es un concepto extraño a los españoles, mas dados a los tribunales inquisitoriales y al ordeno y mando. Vamos a ver si con el tiempo aprendeis a desobedecer al amo y aprendéis conceptos como tolerancia, pluralidad, justicia y separación de poderes. Cosas que en Europa están asumidas desde el siglo XIX

juanjo

¡Madre mía, lo que hay que oir, Goñi!, ¿hablas tú de tolerancia, pluralidad y justicia, en un país en donde la gente que no es separatista se arriesga todos los días a que le den un tiro en la nuca?

Sasetaurrena

Estimado Juanjo... tambien hay muchos separatistas que se arriesgan a que les peguen un tiro en la nuca y no van con el cartel de victima colgado del pecho...
En este mismo blog tienes uno.
Hasta las narices de tanto victimismo!!!

Catalina

Por cierto gracias a la pitada todo el estado pudó enterarse que la reina del nacionalismo excluyente español, esa que durante años se vestia de andaluza para emitir sus programas desde la feria de abril sevillana ignorando las fiestas y culturas del resto del estado español, esa cuyos programas parecian realizarse durante años solo para Andalucia...María Teresa Campos y sus colaboradores no saben sumar ¿...? Sencillo ¿Cuantos espectadores estaban en aquel estadio? 65.ooopersonas, ¿Cuantas pitaron?55.000 personas ¿Según Campos and company? Los mismos cuatro radicales de siempre que vascos y catalanes son muy españoles y la gran mayoría estan con la familia real, por favor a esta buena señora que alguien le mande una tabla de sumar, y después que alguien me explique como es que un estadio de fútbol cuasi solamente se llena esos cuatro radicales de siempre, y las cafeterias que cambien de canal.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31