Ante la afrenta a España y a los españoles organizada por grupos independentistas vascos y catalanes, con la complicidad de la juventudes del ultraizquierdista Bloc Nacionalista Valencià, durante la final de la Copa de S.M el Rey del pasado miércoles 13 de Mayo en Mestalla donde se silbó al Jefe del Estado y al Himno Nacional además de exhibir innumerables banderas de corte separatista que incitaban el odio a España.
España 2000 llama al pueblo valenciano, y especialmente a los valencianistas, a dar una respuesta cívica en el mismo Mestalla durante el partido de la última jornada de liga que enfrentará al Valencia C.F y al Ath. de Bilbao.
España 2000 apadrina la iniciativa: LA RESPUESTA DE MESTALLA
Desde el día 15 de Mayo hasta el 29 de Mayo España 2000 facilitará de forma totalmente gratuita una bandera de España a todo ciudadano que se comprometa a llevarla a Mestalla y/o a sus aledaños durante la disputa del partido Valencia C.F-At. Bilbao.
Puedes recoger tu bandera de España en Gran Vía Marqués del Turia 28 puerta 7 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00El mismo día del encuentro se repartirán en los aledaños de Mestalla banderas de España a todos los asistentes que no hayan podido pasar por la sede de España 2000 durante estos 14 días.
Asimismo pedimos a todos los colectivos valencianistas que se unan y hagan causa común con la iniciativa " LA RESPUESTA DE MESTALLA " propiciando la asistencia de valencianistas con la Reial Senyera otro de los símbolos mancillados por los colectivos pancatalanistas y separatistas. Ante el odio de los separatistas, el amor de los valencianos a Valencia y a España VALENCIA SIEMPRE ESPAÑOLA !VIVA ESPAÑA! Cuenta de apoyo para donativos iniciativa LA RESPUESTA DE MESTALLA LIBRE
Frente a su odio nuestro amor....Festival del humor fascista.
Publicado por: ible | 05/29/2009 en 10:14 a.m.
Comprendo la reacción. No se puede pretender que solo sea una parte los que tengan patente para hacer lo que les da la gana, entre otras cosas ser unos groseros incívicos.
Publicado por: Yago | 05/29/2009 en 11:28 a.m.
hahaa.
Es de risa cuando los españolistas dicen "El nacionalismo español no existe".
hahahaha
Publicado por: Takolo3 | 05/29/2009 en 12:56 p.m.
Su Odio? Yo no oido a españa, amo a euskal herria. Lo que pasa que españa no deja elegir a un pueblo si quiere ser independiente o no.
Y por otra parte esta el rey, un señor que en mi opiñion sobra hoy en dia. Que pasa no podemos manifestarnos en contra de la monarquia??
De todas formas viendo de donde viene la inicativa, tampoco era de esperar una cosa diferente. Sino entrar en su pagina web.
Un saludo
Publicado por: pako | 05/29/2009 en 12:57 p.m.
Groseros incivicos?
Lo que es incivico y dañino para los oidos es poner el himno a 90 decibelios.
Grosera es la manipulacion de TVE.
Publicado por: ible | 05/29/2009 en 01:48 p.m.
Iñaki borra el numero de cuenta que alguno que anda por aquí seguro que esta ya haciendo transferencia bancaria.
COMO DECIA ARZALLUZ.... VA! SE JUNTARAN UN RATO, ESPAÑOLEARAN Y NADA MAS!!!!
Si que les ha fastidiado si.
Publicado por: Sasetaurrena | 05/29/2009 en 04:31 p.m.
De todas formas dices Iñaki de lo que le espera al Athletic.... y de lo que nos espera aquí???? De esto no sabes nada????
http://sasetaurrena.blogspot.com/2009/05/el-futbol-como-ariete.html
Saludos
Publicado por: Sasetaurrena | 05/29/2009 en 04:41 p.m.
Yo no soporto al rey y estaba hasta las narices de que Ibarretxe nos lo trajera a las tres provincias cada dos por tres.
Publicado por: Willi | 05/29/2009 en 05:30 p.m.
Sasetaurrena. ¿ A quíen te refieres cuando citas a Arzalluz? AHHH te refires a ese señor de Azoitia hijo del franquista Felipe Azrzallus al que Franco premió sus servicios prestados (es decir luchando durante el Alzamiento Nacional en las filas franquistas matando hermanos vascos) con un estanco ¿A ese señor te refieres? Ahhh; qué él (X. Arzalluz) también dijo un día a la salida de una acto religioso en Loyola al que acudió Franco que me mayor quería ser como el dcitador. ¿A don Xabier Arzallus te refieres? No lo sabía, disculpa.
Publicado por: Yago | 05/29/2009 en 09:09 p.m.
Vaya vuelve otro "salau" por aquí.
Parece ser que estabas allí tú a la salida del acto religioso por lo que cuentas, pero quién sabe igual te lo ha dicho el amigo del amigo, de uno de Azpeitia.
Voy a citar de memoria, pero si tienes mucho interes me informo "mejor".
Xabier Arzalluz creo que jamás ha negado el pasado CARLISTA de su familía, pero si ahora vamos a tener que empezar a responder por nuestros antepasados andamos frescos, tal vez deberías de tocar a ese respecto a algun que otro "abertzale" hijo de Guardia Civil o Comisario de la Policia Nacional.¿¿Tienes interés en sus nombres??? Dejemos a las familias en paz y respondamos cada uno de nuestros actos.
Dicho esto y que me corrija el propio Javier o el dueño de este blog, jamás se le ha oído semejante comentario al hijo de "Rexil"... si ese que conocemos todos como Xabier Arzalluz.
"Rexil" era el mote de su padre, si es que un buen azkoitiarra no me engañó en su día (que lo dudo) y hasta donde yo sé era chofer de autobús.
De cualquier forma... ¿¿¿vas a hacer pagar también a mis hijos mis "tropelías"????
Hay un dicho un tanto grosero pero para mí muy ejemplarizante..."Cada perro que se lama su cipote" (perdón por la grosería), pero insisto en el hecho de que cada uno somos responsables de nuestros propios actos. Ni más ni menos.
Publicado por: Sasetaurrena | 05/29/2009 en 10:39 p.m.
No Yago. A X. Arzalluz, perseguido por demócrata por varios gobiernos españoles y crucificado por defender sus ideas por medios de in-comunicación españoles que tienen la misma credibilidad que el pravda.
Entiendo que la democracia es un concepto extraño a los españoles, mas dados a los tribunales inquisitoriales y al ordeno y mando. Vamos a ver si con el tiempo aprendeis a desobedecer al amo y aprendéis conceptos como tolerancia, pluralidad, justicia y separación de poderes. Cosas que en Europa están asumidas desde el siglo XIX
Publicado por: Fermin Goñi | 05/29/2009 en 11:21 p.m.
¡Madre mía, lo que hay que oir, Goñi!, ¿hablas tú de tolerancia, pluralidad y justicia, en un país en donde la gente que no es separatista se arriesga todos los días a que le den un tiro en la nuca?
Publicado por: juanjo | 05/30/2009 en 07:30 p.m.
Estimado Juanjo... tambien hay muchos separatistas que se arriesgan a que les peguen un tiro en la nuca y no van con el cartel de victima colgado del pecho...
En este mismo blog tienes uno.
Hasta las narices de tanto victimismo!!!
Publicado por: Sasetaurrena | 05/30/2009 en 07:42 p.m.
Por cierto gracias a la pitada todo el estado pudó enterarse que la reina del nacionalismo excluyente español, esa que durante años se vestia de andaluza para emitir sus programas desde la feria de abril sevillana ignorando las fiestas y culturas del resto del estado español, esa cuyos programas parecian realizarse durante años solo para Andalucia...María Teresa Campos y sus colaboradores no saben sumar ¿...? Sencillo ¿Cuantos espectadores estaban en aquel estadio? 65.ooopersonas, ¿Cuantas pitaron?55.000 personas ¿Según Campos and company? Los mismos cuatro radicales de siempre que vascos y catalanes son muy españoles y la gran mayoría estan con la familia real, por favor a esta buena señora que alguien le mande una tabla de sumar, y después que alguien me explique como es que un estadio de fútbol cuasi solamente se llena esos cuatro radicales de siempre, y las cafeterias que cambien de canal.
Publicado por: Catalina | 06/13/2009 en 12:05 a.m.