« RECUPERANDO A TELLAGORRI (1) | Inicio | EL GUDARI MORENO NOS INVITA A UNA OFRENDA FLORAL »

Comentarios

Català de Mallorca

Enhorabuena y gracias desde Mallorca, donde padecemos desde hace décadas, la visita de unos huéspedes que han ocupada un Palacio que había sido donado "al pueblo de Mallorca" para su visita pública y que, de forma totalmente ilegal, la Diputación franquista donó a Juan Carlos. Desde entonces, padecemos los problemas que genera esta familia.
Aprovecho para informar que estos días, un artículo referido a Telesforo Monzón, ha sido muy comentado en Baleares. Seguro que aunque una parte esté en catalán cualquier persona que lo desee lo entenderá todo. Está en: http://dbalears.cat/actualitat/Opini%C3%B3/la-guerra-colonial.html

Isuntza

Zorionak, habrá que tenerlo muy en cuenta para comprarlo.

Josue Moran

Hola,

aunque soy nuevo por estos lares, ayer me entere de que ibais a presentar el libro y tuve el placer de asisitir a la presentacion en Elkar.

Toda la suerte del mundo con la distribucion. Por mi parte, voy a colgar este enlace en la web www.aupatu.com que es un estilo a meneame pero "a lo euskaldun" y que te invito a que heches un vistazo si tienes a bien.

un saludo
Josue

Xabier R.

Pues yo me quedé con las ganas Iñaki. Fui ayer a la presentación del libro en la librería Elkar de la calle Licenciado Poza de Bilbao. Pero al estar con la niña (recien nacida), no pude quedarme para cuando llegara la firma de libros.

Por lo menos, pude escuchar a Josu Erkoreka.

A ver si haces otro punto de firmas, o posibilidad de firmar el libro... o pillarte un día por Sabin Etxea.

Enhorabuena por el libro.

karlos E

Estuve en la presentación que fue amena e interesante.
Adquirí el libro, faltaba más! y lo he leído de un tirón. Verdades documentadas. Todo un símbolo de valentía. Una bocanada de aire fresco, mientras los "otros" están ya con medio pie en Mallorca, eso sí, ahorrándose este año el zumo de los limones ya que aprovechan los del jardín. Qué cara!
¡Hacen falta más Iñakis! Con más informaciones como ésta, no es de extrañar un aumento en el gasto de papel higiénico de la realeza, y eso, siempre que vaya por los conductos reglamentarios, es decir por las cañerías, no al mar, lo pagamos, no?

Mil esker Iñaki, por escribirlo, y a los que te han ayudado a que salga a la luz, a Ortiz, a Josu, a la editorial, y a tu familia.

Willi

Vaya, Erkoeka siempre viene de Madrid, ¿hace de embajador? ¿ qué éxitos cosecha?

mirari

Te invito a que leas la página www.cotilleando.com. Allí hay cientos de comentarios sobre la familia real; los hay cachondos, groseros, marujas , etc., pero leyendo unos cuantos yo he sacado una conclusión. La gente "acepta" con resignación mantener a los de "sangre azul" como un mal menor. Lo que no soporta una gran mayoría es que la puerta se abra, por la vía del matrimonio, a familias plebeyas (Letizia y familia) que se sumen a vivir del erario público. Que la corona sirva de trampolín para una familia de origen social medio-bajo, que la vía matrimonial (algunos la llaman vía vaginal) sea un coladero para los elegidos por el capricho del heredero de turno. A juzgar por los comentarios que se hacen sobre Letizia, creo que la gente no la soporta y no la van a querer como reina, y de rebote, no le perdonan a Felipe, al que consideran un vago, que la haya metido en la familia. Los republicanos se alegran al pensar que esto va a ser el detonante que va a acabar con la monarquía. Los monárquicos no la reconocen como suya. Y los indiferentes, los que veían la familia real como una imagen de glamour, pues creen que esa imagen se va difuminando y para ver a un taxista y una pescatera en el Hola pues no merece la pena pagar impuestos.
En dicho foro, en un hilo llamado "Orgullo Real" aparece una placa que se ha colocado en honor del abuelo-taxista en el bar donde tomaba café; friquismo total.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29