« INFORME DE LA ACTIVIDAD PARLAMENTARIA QUE PRESENTA EL DIPUTADO MARCOS VIZCAYA EN NOMBRE DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO EN EL CONGRESO | Inicio | ME HA ESCRITO UN SINVERGÜENZA (TELLAGORRI 3) »

Comentarios

Rafa

Estimado amigo anasagasti:

Le escribe un ciudadano bilbainí, que no precisamente nacionalista hasta el tuetano, pero desde tiempo atras bastante de acuerdo con la politica que desarrolla su partido.

El motivo de este email es para hacerle llegar mis felicitaciones por su libro, que aunque aun no he terminado, a punto estoy. Cada dia, dudo si abrirlo y continuar leyendolo, pese a la gran congoja que me entra tras terminar la lectura diaria. No solo me parece bochornosa y caradura la actuacion de la monarquia, sino que me desespera la hipocresia de los peces gordos que conforman la clase politica mas añeja.

Desde luego, lo esta haciendo muy bien, con argumentos se cuentan las cosas, y su libro debiera de haber sido sacado a la luz hace tiempo.

Mis mas profundas felicitaciones y gracias por regalarnos un libro que nos refresca la memoria.

luis Bellanco Lorenzo

Sr.Anasagasti.
O si me lo permite Iñaki,he leido su libro UNA MMONARQUIA PREOTEGIDA POR LA CENSURA,no soy politico pero no paso de ella y me preocupa como a cualquier ciudadano,pero me preocupa mas, que parte de nuestros politicos los cuales votamos no sean capaces de pedir explicaciones de los gastos de dicha familia,por supuesto desde el respeto que se merecen, como nos merecemos tambien todos los ciudadanos,espero que el libro sea leido por todos aquellos los cuales rendimos cuentas a la hacienda publica,a lo mejor cambiamos de politicos.
Gracias,enhorabuena por su libro

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30