« NUESTRAS TRES VELAS | Inicio | OBAMA EN LA CASA BLANCA »

Comentarios

Manuel

El nazionalismo de este país siempre lucha contra el mismo enemigo. Los Españoleitor esa raza que no se sabe cuando llegaron y sometierón a las naziones libres cuya palabra me cuesta pronunciar o era otro continente, me refiero a España, Ah perdon, es un insulto a la nazion gallea , vasca, catalana, ect, pero... es España un enemigo, no sé, no sé, pienso que el enemigo está dentro. Los españoleitor como usted, sí,sí,sí, como usted. Para mí lo más despreciable de esta vida es hacer de una MENTIRA UNA VERDAD. Lo más triste que algunos matan por la mentira.

ible

Si Manuel, las cunetas de tu pais estan llenas de cadaveres por esa mentira vuestra.

Tu de memeoria historica vas mas bien justito.

xavier

Apertas grandes desde Galiza, Iñaki, e moitas grazas polas túas palabras agarimosas e solidarias. Á marxe das lexítimas e diferentes identidades ideolóxicas de PNV e BNG, o 25 de xullo puideches comprobar o cariño que os nacionalistas galegos sentimos polo teu partido -un dos máis aplaudidos sempre, xunto cos da esquerda e os palestinos- e polo pobo vasco.

Marcos

Moi interesante e entretido o artigo.
Saúdos dende Galiza.

Fernando

Me alegró verle el 25 en Compostela, e paseado las ruas en manifestación a su lado hasta la Quintana, caminaba usted a mi lado y junto a Encarna Otero, Grazas por su presencia en en dia da patria galega.

un galego mais.

Manuel

Mi mentira no es. También es la tuya ya que naciste en España. Lo curioso que hay muchos galegos que se siente Españoleitor, perdon están sometido a la dictadura, se ven obligado a ello. No olvides que muchos galelos han hecho gran esta nación ESPAÑA. Que odias sin razon. No sé quien está peor en Historia.

Juan Rua

Gracias por su visita y por su solidaridad, con motivo del Dia " Da Patria Galega".
En este día tenemos que celebrar entre otras
cosas que a pesar de todo tipo de incovenientes y ataques de toda calaña, contra esta nación y su pueblo; el Pueblo Gallego, organizado políticamente, ha sido y es capaz de tener presencia en el Parlamento Europeo, Cortes de España, en el Parlamento y Gobierno Gallego, en muchos municipios y en el gobierno de las siete grandes ciudades de la C.A.G. creando una masa concienciada de 250 a 400 mil votantes. Esto es lo que realmente molesta a las sucursales locales y a las centrales, de las diferentes organizaciones depredadoras de pueblos del mundo.
Un saludo.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31