« VICTOR HUGO | Inicio | ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA »

Comentarios

Isuntza

Siempre al amparo del Capital, nunca ha dado (como cantaba Oskorri) "puntada sin hilo", tecnócrata, moderado, tibio nacionalista, un desastre para la construcción nacional.. en fin, espero que apoye a las familias más desfavorecidas, esas que no pueden pagar esos créditos que otros les dieron irresponsablemetne, y ayude a Pymes, autonómos.
Al fin y al cabo, no es un político, es un banquero.

berben

Seguramente sea muy dificil igualar a Xabier de Irala que deja la BBK, en una de las crisis mas importantes de la historia, con un futuro mas que prometedor, o el mas prometedor de todas las cajas estatales.
Xabier de irala ha abandonado BBK por la puerta grande, sin que nadie pueda poner un "pero" de su gestion.

ible

No será apreciado Isuntza que tu valoras la construcción nacional desde la quema de cajeros ?

Al fin y al cabo es otra forma de acercarse a la banca.

Mexica

""Siempre al amparo del Capital, nunca ha dado (como cantaba Oskorri) "puntada sin hilo", tecnócrata, moderado, tibio nacionalista, un desastre para la construcción nacional.. en fin, espero que apoye a las familias más desfavorecidas, esas que no pueden pagar esos créditos que otros les dieron irresponsablemetne, y ayude a Pymes, autonómos.
Al fin y al cabo, no es un político, es un banquero.""
Isuntza pide para algo tan serio como es la profesión, y la vida, dar paladas sin agua y ciabogas donde se unda el barco.
De que capital habla, en un pais donde la distribución de la riqueza es casi inigualable. por que no ser moderado, que hay que ser, que le debemos pedir a nuestros hijos que nos griten y nos amenacen, gente que no sepa de lo que hace, perosnas sin conocimiento, pero con mucho corazón, como se hace eso de la construcción nacional con la kale borroka, asesinando,lo que hay, a donde se ha llegado se ha realizado con gente así y con u npueblo que valora y quiere que sea así, cuanta insultancialidad se ha convertido en bandera facilona de gente obtusita.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31