« UNA ESTATUA PARA LEIZAOLA Y PARA LAS PALOMAS | Inicio | ¿HABREMOS APRENDIDO ALGO? (TELLAGORRI 11) »

Comentarios

sisisi

Aparte de estos comentarios enórmemente ingeniosos de Churchill, les recomiendo a todos ustedes profundizar en la biografía de este hombre que es, para mi, una de las grandes figuras de la Historia. Auténtico salvador de la democracia en Europa, que fue capaz de visionar a futuro los peligros del auge del fascismo y el nazismo en europa cuando todos los políticos contemporáneos a él propugnaban la política de la contemporización y el apaciguamiento. Fue quíén mantuvo viva la llama de resistencia de su pueblo en momentos dificilísimos: el pueblo británico que junto con los norteamericanos fueron los salvadores de la civilización occidental a quienes tanto debememos y que, con la fragilidad de nuestra memoria y los topicazos que difunden personas indocumentadas, son cocebidos en el imaginario popular como imperialistas y opresores.

Sasetaurrena

JAJA!!! Desde luego da gusto despertarse con una buena carcajada.

gramático pardo

Iñaki, saludos desde Madrid, aunque con buenas relaciones con Pamplona.

http://lagramaticaparda.blogspot.com/

alfiler

"to prevaricate" significa "divagar", y como no me imagino a ningún político -ni siquiera al gran Churchill- reconociendo la prevaricación, entiendo que se trata de una traducción fulera.

Joseba Z

No veo ningún político en el panorama actual que ni siquiera le llegue a la suela de los zapatos. Además veo muy difícil que surja alguno a corto plazo y a los abertzales nos hace falta uno (o varios) ahora más que nunca que lidere el camino, de una santa vez, que ya van siglos, hacia la independencia.

BITTOR

Veo con agrado que en este comentario, como se está hablando de un señor inteligente, no se ha metido a insultar ningún facha.
Una prueba más de que no tienen sentido del humor.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31