« DON DIEGO, MR. BICHENDARIZ Y LA GEOGRAFÍA (TELLAGORRI 6) | Inicio | EL ONCE ¡TODOS A UNA MISA ESPERADA 72 AÑOS! »

Comentarios

Takolo

Penosa foto....

Ademas la Koplowitz deberia de saber que la dignidad humana es tambien aplicable al pensamiento conservador y cristiano. Nancy Reagan, esposa de Ronald, rehuso deferencia gestual de sumision "curtsey" en ingles a la reina Isabel II de inglaterra.

Pero en USA saben de libertad e igualdad. En españa funciona la sumision al caudillo.... penoso

ible

ESta buena mujer tiene en el Consejo de Administración de su empresa a Nicolas Redondo Terreros, con una soldada cercana a los 600.000 Euros, no esta mal para uno de los politicos mas inutiles que ha habido en el panorama vasco, eso si, tiene a quien parecerse, ya su padre era un jeta y un ocioso.

Donde quedan los Socialistas de pasquin y lucha obrera?

 Joseba Z

Y tan contentas que se les ve, a la Sofi y a la Koplo. ¿Dónde está eso de que todos somos iguales? Parece mentira pero el cerebro de cierta gente no ha evolucionado en siglos, permanecen con esquemas de la Edad Media. Encima no una sencilla reverencia, bien pero bien hincada la rodilla. Me parece adivinar lo que está pensando el Bribón (en algún affaire de Clinton quizá).

xabier

Los tiempos de la edad media volvieron con esta foto, lo unico que cambia es la vestimenta, no llevan corona y ya no hay -de momento- un trono en lo alto de unas escaleras.

Salu2 desde Venezuela, agur!!

vicenmar

No seais tan duros, si os fijais bien la Koplo se está agachando a coger un euro...
vergonzoso.
saludos.

Julio 09

"¡QUE VERGUENZA DE FOTO!" Vaya titular para alguien que en su curriculum nos cuenta que es periodista por no sé qué Universidad Venezolana.

Oiga, Anasgasti, esa foto no es una vergüenza, es oportunísima y está muy bien conseguida. En ella queda refleja la servidumbre y servilismo trasnochado de muchas personas.

Además una foto nunca puede ser de vergüenza, de gloria o de lo que queramos, es solamente una testigo muda de un acontecimiento que en su papel ha quedado recogido.

Buena foto y pésimo titular. Todo muy normal, todo habitual.

BITTOR

Está claro para todos que lo que se comenta es el contenido de la foto y no su calidad.
O sea que menos liar el asunto. Foto de vergüenza y titular estupendo.

Miguel

Decían allá por 1929 ¡Viva España con honra!,los superpatriotas sociolistos, los ultras, progres, etc.. ¿sabrán que significa?, cuantonos queda, pero aún así, merecerá la pena vivirlo.

Esperando una Tercera.

joseptenerife

Tanta reverencia y protocolo de agenda, calendarios ...¿Pero en que quedamos.No es cosa del pasado?.Igualito, los mismos tronos y caudillaje nos hacen recordar lo que tanto nos costó quitárnoslo de encima.Pero por lo que se vé en la foto y en el cada día,se sigue bangloriando de lo lindo.Aqui todo parece pintar de rosas y alfombras.Que hipocresia.

joseptenerife

Por aquí en las Canarias Sr,Iñaki,detractores interesados de la pluma de ideologia arrimada al poder presente,critican y ponen a parir al presidente canario Paulino Rivero,a cuenta de unas reformas en la sede de presidencia de Las Palmas(sede alternante con la de Tenerífe,por aquello de las dos provincias en el archipielago canario).Hasta le han sacado a relucir de manera maliciosa,unas escobillas de baño de coste,dicen ,fuera de lugar.Y yo me pregunto:Porque son tan dados y prestos estos contados y parciales periodistas en echar en cara unos complementos para uso higienico de la Sede del presidente canario;euro arriba euro abajo y no critican la cantidad inmensa de pasta que nos cuesta a los españoles mantener a todos los miembros de la monarquia.Por que si esos pocos a quien se les ve el plumero,les parece improcedente ese gasto en favor de la primera autoridad canaria.Que podemos decir nosotros del gasto encubierto y demoledor que se cuece en la Zarzuela?.Porque puestos hablar.Digo,hablemos lo todo.

sofia koplowitz

joder vaya foto me da verguenza ajena aunque ella sea mi parienta

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30