« MUCHO MARKETING PARA LETIZIA | Inicio | DESAPARECE EL TREN DE UN TRAIDOR »

Comentarios

Fermin

Sigues contando la gente que entra y sale de las iglesias y luego te escandaliza que se asista a dar apoyo a las víctimas tras un asesinato (salir en la foto lo llamas). Luego manipulas colgándole a Basagoiti la etiqueta de que pide la Ley del Talión, esa que tan bien conoceís y que estais intentando aplicar sin éxito desde el 36. No es ley del Talión, el desear que al terrorista le estalle la bomba en las manos, ni siquiera creo que se continuación de la violencia, es más me parece pedir a Dios que se haga justícia aunque sea "casual" como expresa ese deseo. Ley del Talión sería perseguir a los asesinos hasta matarlos, perseguir a sus familiares hasta en los funerales y a los muertos en sus tumbas, tal y como hacen ellos atacando hasta la lapida del cementerio. Eso ni lo ha hecho ni lo ha pedido nadie, ni una sola voz siquiera se ha levantado (o por lo menos no se ha materializado) entre los familiares de esas mil víctimas inocentes. Hablar de Ley del Talión es hablar de equidistancia, de equilibrio, de hacer iguales a las víctimas y a los verdugos ¿Te suena?

Donatien M-L

Estimado sr. Anasagasti,

Creo que se empena en sostener una utopía que es imposible de alcanzar. Es lo natural de Basagoiti y el franquismo ultra que representa que se "rebuzne" así, es lo normal en el monarca impresentable elegido por el franquismo hablar así, y es normal que el primer ministro espanol y su alternativa no puedan evitar mostrar su inquietud ante la amenaza que para ese Estado hijo del franquismo supone ETA.

Cómo podrían, hoy en día? Qué otra alternativa tienen? Acaso podrán evitar una negociación con ETA para acabar con esta guerra estúpida?

Seamos relistas, senador.

berben

Tanto el rey como basagoiti, son claros ejemplos de como los "rebuznos", en la españa cañi funcionan. Creo que basagoiti, es como el rey, la retorica y el discurso propio esta sacado del barra de un bar. La politica esta llegando a un nivel necedad, parecida a la de Jesus Gil Gil y el caso Gurtel es un ejemplo de la estupidez de la sociedad española. Tambien euzkadi empieza a rozar la estupidez, con un Lehendakari colocado por los sindicatos. Un gran ejemplo de vagancia en la crisis, en la que no quiere aparecer en vacaciones, por un atentado de eta, pero que queria reaparecer en las fiestas de las tres de las provincias vascas. ¡¡¡¡Irte de vacaciones para volver en fiestas¡¡¡¡

Imanol

Me ha gustado. Tocas unos cuantos puntos en los que desenmascaras a los "democratas Espanioles". Ahora pues toca esto, el que sigan relacionando al PNV con ETA. El que sigan culpando al PNV de todo. Espero equivocarme, pero toda esta campania mediatica que lanzan sobre recortar los espacios al enaltecimiento de terrorismo (alli donde quieren y les interesa), no hara mas que subir las temperaturas y propagandear dichos actos por ambas partes.

Juan Rua

Para Fermín:
"Allá va la misma Tio Garrapito, 33 33 33 33
33... ..."

zami

A mi me gustaria que tanto el rey como basagoiti ,hablasen clarito sobre la corrupcion de orange market y sobre la empresa special events.
Basagoiti decia: "La acusación a Camps es una verdadera gilipollez y además la ha hecho un tipo que pasaba por allí, que dice que le ha llevado unos trajes, y que está condenado por otros delitos similares y no tiene ninguna credibilidad"
Bueno pues el juzgado ha demostrado que si tiene credibilidad. La sentencia demuestra el hecho de que camps no pago sus trajes, lo que no ha demostrado es el efecto de causalidad de los trajes y las adjudicaciones a las empresas del bigotes, el amigo del alma de camps.
¿¿¿¿Quien ha pedido perdon al pobre hombre que ha dicho la verdad y que el juzgado ha demostrado que es verdad???

xabier

Por la boca muere el pez -dicen- Sr. Fermin, entonces desear que le explote la bomba en la cara a un etarra, entonces que es? No es desearle el mal a alguien que justifica sus ideas con violencia?

Con gente como tu, Sr. Fermin no acabaremos nunca, no hables de "justicia divina", porque es bien absurdo el planteamiento, si una persona muere -la que sea- es nefasto, primero, porque no deberia ocurrir que un fanatico descerebrado coloque una bomba para causar la muerte y la destruccion, estaria bien que el tipo se dedicara -que se yo- hacer "ganchillo", en vez de estar promulgando con esa accion el odio en ambas partes, la de los asesinos y la de los asenados, con lo que el objetivo conseguido es doble o triple incluso, asesinar, sembrar el odio, y generar division, gente como tu asi lo demuestra, Sr. Fermin.

Haya paz, es al final lo que importa, como sea, dentro de la democracia y la libertad, yo la buscaria asi, dialogando (con los sordos y ciegos de ETA y el gobierno de turno, igual de sordos y ciegos), con la ley en la mano (o sea que la justicia trabaje, como hasta ahora y mas aun).

Salu2 desde Venezuela, agur!!

Nicasio

Parece que ETA sigue agitando el arbol, pero el que recogía las nueces se queja de no poder recogerlas.

Supervivent

Yo le aplaudo, Sr. Anansagasti. Se atreve a decir algunas cosas por su nombre cuando a la mayoría de los políticos les da pavor. Da gusto ver que hay vida inteligente, con valor y que no todo es ETA o PPsoe. Entre ambos han hecho creer a todos que sólo hay dos bandos, o eres "demócrata", constitucionalista, "no nacionalista", etc... o eres un maldito terrorista asesino. La verdad es que como independentista, quiero pensar que demócrata y, sobretodo, no violento, me siento como en medio de un fuego cruzado, impotente y casi sin voz. Desgraciadamente todos los líderes políticos baleares, "nacionalistas y no nacionalistas", le siguen el juego al nacionalismo español.

frederic

Muy bien majestad, bravo. Pero y eso de darles en la cabeza... cómo se hace? Con una piedra, con un fajo de revistas de motos (enrolladas o de canto), con la botavara del bribón... ?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31