« JUAN ABREU (SOBRE EL CONCIERTO DE JUANES EN LA HABANA) | Inicio | EL Xº CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL EXILIO SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE ENTRE DONOSTIA Y BILBAO »

Comentarios

Fermín

Y bien que le han hecho caso, no han preguntado ni la hora en 50 años y en los ocho últimos han depurado todas las estructuras para poder llevar el cortijo entre cuatro. La verdad es que ha cuajado el mensaje, no hay que meterse en política, que no sirve para nada y a los ciudadanos se les recoge en los hogares del jubilado y se les "reconduce" a votar a las urnas en autobus en un acto de solidaridad. Por eso ha sido contraproducente este "furor" de los últimos cuatro años con un solo tema "la consulta popular", algo que "de repente" se convierte en el único objetivo, ya ni la pregunta importa-nadie la entiende-. En fin, que el articulista ahora nos recuerda con este "Recuperando a Tellagorri", que no nos entusiasmemos, que no se puede preguntar a todos de todo, que preguntitas las justas, las que nos digan, las que pongan pilas al "invento", del resto ni hablar, porque en realidad aunque se nos maquille de justo de lo contrario, es que la democracia les estorba.

NIMREF

Si es lo que digo yo, D.Fermín. El sábado los vecinos de Rekalde (Bilbao) le querían preguntar cosas sobre el tranvía a Gascó, el socialista -transportista que por vocación se casó con un musculoso conductor de bus de Donosti y que por curriculum es ahora, el socialista-autobusero, director de la cosa de la meteorología del gobierno vasco que nos han cambiado.
Pues a lo que iba D.Fermín, que el muchachote éste, Gascó,llegó setenta minutos tarde porque estaba comiendo, socialista-comedor,y les dijo a los pelmas de vecinos que le pidieran más autobuses a Azkuna y que no le tocaran a él los cojones, que está bien servido al respecto.
Igualico igualico que el difunto de su agüelico, o sea el socialista-Franco.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30