« EL Xº CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EL EXILIO SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 DE OCTUBRE ENTRE DONOSTIA Y BILBAO | Inicio | CHÁVEZ VIAJA Y LA GENTE PROTESTA »

Comentarios

Juan Rua

Don Clemente, no conocer a bichos políticos como la Rosa y el Sabater, y juntarse a ellos, es andar un poco distraido.

Donatien Martinez-Labegerie

Está bien que Rosa Díez vaya a conseguir tantos votos y que pueda ser una fuerza que debilite al PSOE y al PP, algo que necesita el PNV si quiere volver a tener posibilidades de influencia y alejar el riesgo de ser una comparsa estructural tipo IU condenada a una oposición responsable.

En ese sentido la publicidad de I Anasagasti hacia la heroína de Sodupe está muy bien.

Por cierto, senador, hoy El Correazo nos asegura, para apoyar el TAV por el que tanto trabajó López de Cemento y el PNV y que ahora con tanto entusiasmo el nefasto López con Besugoiti apoyan (lo cual quiere decir que para Vd., don Inaki,tan malos no son después de todo; en algo los salva Vd. como buen entusiasta del tren rápido Madrid-París de los 71 viaductos sobre Euskadi), que ETA estaba en contra del Guggenheim (con la excusa de que quiso atacar al rey Borbón) y además tambiéne en contra de... METRO BILBAO.

No me dirá, sr. Anasagasti, que El Correo espanol no les hace a Vds. los jeltzale auténticos favores de vez en cuando, verdad?

LEMOIZ NUKLEARRIK EZ ! AHT-RIK EZETZ !!!

Chinasky

Me acabo de enamorar. Qué mujer tan hermosa....

Hola, me apodo Chinasky y queria entrar aqui a decir que hay borbones para rato. Un colega, Lobo E., me hizo participe de un blog suyo, y en tres semanas acabamos hasta los "cataplines" de la mierda seca que nos echaron encima esos republicos de derecha, pero derecha derecha, llamados trevijanistas.

Jejejeje, como citaron este blog, y nos llamaron "nacionalistas", "meapilas", "reaccionarios", "calvinistas", etc., aprovecho para saludar a los espías de la RC, que asoman la pata peluda por todas partes y van dejando sus cagaditas aunque ellos no admiten la libertad de expresión.

Nada más, decir slo dos cosas: que ciertos republicanos son igual de totalitarios que los fascistas, igual de españolistas, centralistas y exaltados... igual que Rosa Diez, en realidad, y una última cosa: usted Anasagasti le echa huevos denunciando la monarquia. Le felicito, es posible que el sistema este caiga desde dentro, sin necesidad de gurus como Trevijano y toda esa gentuza que no hacen otra cosa que crispar.

Ale, ya est´todo dicho. Enhorabuena por el blog.

Chinasky

Haz lo que te de la real gana pero sin salpicar

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31