« "TELMA, AHORA PÁSATE POR CAJA Y PAGA" | Inicio | EL PNV Y EL 18 DE JULIO »

Comentarios

xabier

Oliver Stone es un director en horas bajas que necesita pelas para sus proximas producciones, asi le puso la mano tendida a Fidel (que vete a saber quien pondria el money, presumo que del dinero del bolsillo de todos los venezolanos "bien administrado" por "el amigo" Chavez), y ahora le tiende la mano a Chavez: "dame algo para mis proximas pelis, es triste tener que pedir, pero mas triste es tener que robar", y al final, pues Chavez, que no es egocentrico ni nada el tio, tiene su documentalcito hecho a "medida" donde se le exoneran y limpian con el mejor detergente y barniz con "bio ultra power" MADE IN USA, para darle mas credibilidad (porque asi son los chavistas de ambiguos, si le critican desde los USA, que si el imperio, pero si el informe, peli, o lo que sea viene de los USA, le dan la maxima credibilidad de las "cridibilidades") de uno de los mejores directores hollywoodienses de los 80's y 90's, que hace tiempo que no hace una buena peli, que taaaAAal?

Asi tambien "soy guapo, bueno, santo y hago el amor nosecuantas veces seguidas", me lo monta el mismo Oliver Stone y ya paque? Eso es la mejor carta de presentancion para buscar un buen curro, ahi es nada!!


Salu2 desde Venezuela, uno de los "socios" del documental, que pusimos las "pelas", espero que os guste ese "publi reportaje" de marras, agurr!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31