« LOS ERRORES DE INFORMACIÓN DEL GOBIERNO: IMPROVISACIÓN, PRECIPITACIÓN, CONFUSIÓN, IMPRECISIÓN Y DESCOORDINACIÓN | Inicio | CONSULTA PARA LA AUTODETERMINACIÓN »

Comentarios

Nicasio

No me gustan las banderas, tienen una tendencia natural a mancharse de sangre.

Mattin

Pues te dare la razon por esta vez Nicasio, por que incluso la tan cacareada "bandera de la libertad" enarbolada por "los democratas de toda la vida" esta empapada en sangre.

Sasetaurrena

Fue emocionante, pero como en algún otro lado he comentado, mas emocionante fue para mi ver que las campas de Foronda estaban repletas de gente joven para componer esa ikurriña.
HAY FUTURO !!!
Gora EAJ!!

Fermin

Vuelvo a postear, porque los posts en este blog se comportan como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Supongo que los dos últimos Gudaris se quejarían de la difusión de su imagen y han dejado el ruedo. Así que lo repito por el mismo precio :-)

-Yo lo vi bastante claro, a pesar de la buscada lejanía de la foto del helicóptero, todos escondidos bajo la ikurriña todos "a cubierto bajo el invento" y encantados de sí mismos.
En el nivel mas terrícola, un rosario de axilas sudadas que demostraban que levantar el cartoncito era el esfuerzo más grande que habían hecho en años. Luego un despliegue tipo legión romana de casetas del boinamarketing, una Sabinolandia en pequeñito (no se llega a más) la Sabinodenda, la Sabinotaberna, los Sabinosouvenirs, la Sabinocamiseta Sabinollaveros, todo regado con el Sabinovino en un montaje de carpas copiados de la Feria de Abril,con mucha Sabinopaella para todos(como cuando van al apartamento a Benidorm) y todos los VIP(o BIP que no sé como se dice en euskera) de sport, remangados y con la sonrisa puesta, cuando la mitad ni se hablan.

Discrepo un poco en lo de la "convivencia generacional”, levantando la ikurriña por una esquinita se veía una media de 70 tacos y mucha dentadura postiza, y eso aunque alguno había cargado con los nietos a regañadientes o con la promesa de un regalo de compensación .

La homilía dentro de la liturgia habitual, pero con la ausencia de Ibarretxe, noticia de ausencia que todos aplaudieron a rabiar,- un compromiso académico, la excusa oficial-, que se libraron hasta de la videoconferencia(mas aplausos) en fin como decía, todos encantados de sí mismos y de seguir en el cortijo a pesar de que nada es ya lo mismo ni lo volverá a ser.


Tovarivch Urkullu supliendo el blandir de paraguas del abuelo se quedó en una cosa ligth, en algo así como "Quieren que seamos como los demás pero no nos da la gana"...mensajes de” jondo calado”, como los de siempre, que son muchos años ya del numerito este de: “Kampa chacolí y a quemar Madrí”.
En fin, ¡hasta el año que viene y usted que lo vea ¡Santa Paciencia!

Iñaki Anasagasti

SR. FERMIN, Nuevamente aclaro.
Los comentarios "no aparecen y desaparecen", simplemente usted envió su comentario al artículo anterior titulado "Como viví el Alderdi" y no en este artículo titulado "La ikurriña del Alderdi Eguna"

ible

Donde no hay mata no hay patata , Fermin tranquilo, somos conscientes de tus limitaciones. ¿ Has terminado el puzzle de 6 piezas?

sisisi

Cansino eres Fermín...

Lukas

Creo no equivocarme si digo que en este Alderdi hubo bastante mas gente que años atras, algo se mueve en este partido y tenemos que hacer que se vea mas aun.
Sobacos sudados dice! quien no sabe lo que es el sudor propio siempre tendra que oler el de los demas, pero mucho me equivoco o ha estado en otro sitio, ya que los abertzales tenemos la buena costumbe de ducharnos ya que somos gente trabajadora, no como otros que no saben lo que es eso.
Por cierto Anasagasti, este año he visto mas Ertzainas que nunca en el Alderdi, y esta vez no hemos ido a quitar ninguna foto como a mas de uno le hubiera gustado,je,je... sino a disfrutar con nuestra familia de un bonito dia en buena compañia!!!

Siki

Desde Las Palmas, saludo a todos los jeltzales que asistieron al Aberri.
orgulloso de la participación.
Y orgulloso de que mis compatriotas defiendan sus ideas en "presunta" libertad ante el liberticidio español.
Gora Euzkadi

elena

Lagunok, ez diogu Femini kasurik egin behar. Gaztelaniaz esaten da: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Horrela gure Ferminek ulertuko du. Orduan, hobe da berataz pasatzea erantzutea baino.
Besarkada bat

Rodolfo Pancartas

Fermín y su cabra legionaria tienen todo el tiempo del mundo para escribir sus elucubraciones mezcla de delirium tremens y paranoia. A Fermín le gustan las bombas siempre y cuando les exploten a otros, añora el tercer reich, es amigo de los GAL y disfrutaría en un sótano viendo cómo meten, o metiendo él mismo, una pistola por la vagina a una terrorista o haciéndole la bañera en defensa de su sagrada patria inmortal, unidad de destino en lo universal
y salvaguarda de los valores morales, como decía su tío el patascortas.
Por eso a Fermín y a su cabra no les gustó lo del domingo y es que allí sólo había gente normal.

Fermin

Rudolf en serio, háztelo mirar,...te excitas con unas cosas.

Rodolfo el Excitado

Fermín. no puedo evitarlo. Los cretinos me excitàis.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31