« CUATRO FECHAS HISTÓRICAS EN LA INMEDIATA AGENDA | Inicio | EL PLAN ANTICRISIS DE LÓPEZ ES EL DE ZAPATERO. »

Comentarios

Fermin

Me he quedado un poco con ganas de saber lo que decía realmente Madariaga, así que me sacaré el libro de la Biblioteca,que igual saco algo más en claro. Porque todos estos comentarios anegados de ese "desprecio cariñoso" que rezuma entre líneas, no parecen ni muy objetivos, ni muy sanos. La verdad este Sr. tenía un problema serio, entre sus odios africanos a sí mismo y sus ganas de escopetear democratas, no veo yo la "apacible jocundidad" por ninguna parte, hubiese necesitado unas clases de Tai Chi, o de ganchillo, !bueno eso no, que se hubiese puesto como el Pernandito de gordo de hacer hachas y serpientes en punto de cruz. Un recuerdo para los artistas! Stop, ya está, ya se pasó el recuerdo..:-).

El Cid Capador

Fermín,seguramente te haces a tí mismo mucha gracia.Mi desprecio hacia tí no es precisamente cariñoso y aunque el odio es malo, cada vez que te leo se me olvida que lo es.Cuando saques el libro de Madariaga saca también el Mein Kampf para repasarlo, siempre y cuando no lo tengas en casa junto a la foto de Franco y la reliquia de San Simplón.
¿Las camisas azules que lleváis son de ganchillo?
¿POr cierto, estudias o trabajas?

Alderdikide

Ni estudia ni trabaja: es becario de Interior.

Donatien Martinez-Labegerie

Qué magnífico Olivares, Tellagorri !!!

D.

sabinoeraimpotenteygili

Ah, por cierto. Madariaga lo que era es demasiado optimista. Sois tontos y ni siquiera bien intencionados. Los tontos nunca son buenos, simplemente son tontos y capaces de lo peor por el hecho de serlo. De esa estupidez congénita nace el nacionalismo vasco.

Juan Rua

Madariaga era un espíritu inquieto, y un poco aprendiz de todo y maestro porque lo contrataron en Oxford, a saber porque razones, creo que pertenecía a algún tipo de movimiento liberal, lo que está claro es que ciertas cosas que dice en algunos de sus ensayos son completamente erroneas.

ur bizi

pues mira por donde, no sabia yo que D. Salvador dijera esas cosas de los vascos, y lo que mas me extraña, es que no le llamen nazi como a Sabino Arana, que en otro tiempo y distinto contexto, decia cosas parecidas,claro que parezco idiota, Madariaga era español, y ya se sabe,ELLOS SON DIFERENTES, INTOCABLES Y BENDECIDOS POR TODAS LAS VIRGENES DE LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31