« APARECIDO EN "PÚBLICO" | Inicio | CARTA QUE EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET LE ESCRIBIÓ A SU ESPOSA ELSA MOREJON DESDE PRISIÓN »

Comentarios

Edilia Anasagasti

El Sr. Marcel Granier es ante todo un hombre que ama a su patria, un gran empresario y un hombre horrado.

Me consta porque trabaje para una de sus empresas.

¡Abajo Chavez! ¡Viva la DEMOCRACIA!

xabier

Ahora pretenden que los canales que se pueden ver por la señal de pago de cable (CNN, MTV, National Geographic, History Channel, etc.), pasen por el "aro", de que cuando Chavez se nos "encadene", es decir interrumpe la emision normal de radio y tv) y se pone hablar por horas en un discurso totalmente politico, aprovechando el aniversario, la venida, que "le pico el culo", o cualquier cosa, para pegarse a las pantallas y radios de todos los venezolanos para que le veamos obligatoriamente, en el plan del "YO SUPREMO", es o no es una aptitud -entre tantas- de un dirigente despota, egocentrico y yoista?

Aqui en Venezuela, ya estan acostumbrados e que se pongan "en cadena", cuando les comento que en el resto del mundo no existen las "cadenas" te miran "como un bicho raro", porque ya son mas de 10 años que lo hace, y cada vez con mas frecuencia y mas descaradamente, no "se corta un pelo", en hablar de politica y de cosas totalmente personales, con lo que en cualquier pais, eso seria proselitismo y mas grave aun, corrupcion (utilizar los medios y recursos del estado para fines netamente personales).

SAlu2 desde Venezuela, agurr!!!

xabier

Y para colmo, prentende echar las culpas a los canales por cable de que sus peliculas, series y "comiquitas" (dibujos animados) son los principales causantes de que haya tanta violencia en Venezuela, ...una vez mas nos insultan a los [email protected] y se lavan las manos, siempre tienen la culpa "los demas", y jamas asumen ninguna responsabilidad ante tanta ineptitud, en fin!!


Salu2 desde Venezuela, agurr!!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31