« EL GOBIERNO TENDRÁ QUE EXPLICAR LAS CUENTAS DEL REY | Inicio | EN VENEZUELA REPLICAN A OLIVER STONE: "A OTRO PERRO CON ESE HUESO"‏ »

Comentarios

takolo3

A mi lo de Telma y el Ajuntament de Barcelona me ha llegado al alma. He vivido 12 años en la maravillosa ciutat de Barcelona. Tengo muchos amigos catalanes, bellísimas personas y muchos de ellos solidarios y generosos (lejos del tópico).

Que el Sr Hereu, Alcalde de Barna, no haya encontrado a nadie mejor que Telma de españa para liderar proyectos humanitarios clama el cielo. Probablemente el Sr Hereu quiere su cuota de TV en programas de cotilleo rosa para que marujas de BCN le voten al verle acompañado de Telma de españa.... Yo personalmente conozco a varios barcelonins solidarios y profesionales de la ayuda social que lo harian mejor que ella.

Como conclusion...... creo que el colmo del baboseo cutre y simplón es un socialista cortesano con la monarquía borbónica.... Jordi Hereu.... te has lucido !!!!!..... Si el pobre Ernest LLunch levantara la cabeza y te viera, se echaria a llorar !!!!

Fermín

Hablando de ridículos, medio artículo dándole la razón, para venir a decir al final que es una ridícula y que le condenaría al doble de multa: "¿por pelma?", veo que no soy el único que no relee lo que escribe, muy bien traido al final eso de las infantilidades y picarse, va de eso.

Al

El artículo y el comentario de Takolo3 tienen mucha razón, mejor dicho, muchísima! Soy nacido en Barcelona y suscribo lo que dicen, como bien apunta Takolo para ayudas humanitarias "sobran" personas perfectamente preparadas, claro que menos populares.

saludos,
Al

PP

Telma Ortiz cobrará del Ajuntament 2.800 euros al mes
El consistorio ha querido aclarar el sueldo y los términos de la contratación de la hermana de doña Letizia


LORENA FERRO | 18/09/2009 | Actualizada a las 18:53h | Gente y TV
La hermana de doña Letizia Telma Ortiz, recientemente nombrada subdirectora de proyectos en el departamento de Relaciones Internacionales del Ajuntament de Barcelona, cobrará 2.800 euros al mes según ha hecho público el consistorio en una nota oficial dada a conocer para "aclarar los términos de la contratación", según explica, y salir al paso de las interpretaciones o datos erróneos que se han podido publicar.

MÁS INFORMACIÓNEl Ayuntamiento de Barcelona ficha a la hermana de la princesa Letizia

--------------------------------------------------------------------------------
En el comunicado oficial, el Ajuntament explica que la elección de la candidata se llevó a cabo "según la legislación aplicable" y que sus aptitudes y conocimientos -habla seis lenguas, entre ellas el catalán, dice el consistorio- la hacen "adecuada" para las "tareas" que se le asignarán. También destaca la experiencia en el campo de las relaciones internacionales en lugares como "Asia, África o América Latina" de la hermana de doña Letizia.

Uno de los aspectos sometido a especulaciones -¿cuánto cobrará Telma por su puesto en el Ajuntament?- también ha sido precisado. Percibirá 54.958,68 euros brutos al año, lo que se traduce en una mensualidad de 2.809 euros.

El consistorio concluye la nota apelando al Código Deontológico periodístico a la hora de publicar informaciones, pidiendo a los medios que contrasten lo que publican y rectifiquen con "diligencia" si fuera necesario.

LA VANGUARDIA

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30