« LAS "HORAS EXTRAS" DE LOS PATROCINADORES PATROCINADOS (1) | Inicio | MOCIÓN DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE SENADORES NACIONALISTAS, POR LA QUE SE INSTA AL GOBIERNO A REALIZAR LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR LA PREEMINENCIA DEL DERECHO A LA DEFENSA Y DEMÁS DERECHOS FUNDAMENTALES EN LOS PROCESOS PENALES QUE SE LLEVEN A »

Comentarios

Memorión.

A los del PPSOE les produce urticaria el Euskera, les cuesta decir Euskadi y hablan de Pais Vasco.Jamás se emocianarán al ver una ikurriña. Los socialistas catalanes no son anticatalanes.

Gerardo Pedros

Aunque no es el tema de este post aprovecho para comentarle Señor Anasagasti que su libro parece que lo han boicoteado en Andalucía.
Únicamente dos bibliotecas de Andalucía tienen el libro la de Lucena y la de Almería.

Solo ya Córdoba tiene 94 Bibliotecas en la red segun Rafaela Valenzuela.Calcula que la red de Bibliotecas andaluzas tenga al menos 800 bibliotecas.


Yo solicité el libro en desiderata a la Biblioteca Publica Provincial de Córdoba dependiente de la Junta de Andalucía y me fue rechazada la desiderata supongo que por el director.

Cosme

Los catalanes tienen la suerte de tener un partido socialista catalanista, mientras el nuestro es españolista. Siempre que intento dar explicación a estos hechos llego a lo mismo: la culpa probablemente sea de ETA. Por cierto, me encataría que alguien me explicase porqué el PNV, EA e IU estaban de acuerdo con los planteamientos linguisticos de PPSOE, que a mi entender no garantizan el conocimiento del euskera al terminar el colegio.

fazer

Lo unico que podria defender Pachi Lopez por Las Vascongadas seria cantar una cancion (en castellano, of course) en el festival de Eurovision tipo Txikilicuatre pero con oboe y en playback, ese tio no da para mas.

SIN PATRIA PERO SIN AMO

LOS CATALANES SON UNOS EXPLOTADORES, Y ADEMAS VAS A SU TIERRA Y SOLO TE HABLAN EN CATALAN Y SE CREEN LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO.

Enrique.

Estoy completamente a favor de que en Cataluña se hable el Catalán, en Euskadi el Euskera y en Galicia el Galego.

Cuando viajo durante mis vacaciónes a estos lugares, procuro integrarme siempre durante mi estancia escuchando conversaciónes, informativos e incluso hablando cuanto voy aprendiendo en esos respectivos idiomas porque creo que ello es respetar y apreciar la cultura y el carácter de estos pueblos.

Si algún día, decidiera ir a vivir a uno de estos lugares, lo primero que tengo claro es que debo de integrarme y acercarme a su cultura y sus costumbres, no lmponer la mía.

Así mismo, la inmigración creo que debiera de integrarse del mismo modo; respetando, valorando, aprendiendo, interesándose por la cultura del lugar que han elegido, porque "repetar eso es respetar a su ciudadanía" que no sin un gran esfuerzo social les ha brindado la oportunidad de que allí se establezcan.

Donatien M-L

No, pero yo tampoco me imagino a Ibarretxe denunciando a la autonomía "foral de Navarra" o al gobierno francés por perseguir al euskera en sus viajes.

Usted, senador?

ARIEL

EN CATALUÑA VIVIMOS EN UNA DICTADURA,ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30