« FOTOS GLOSADAS (Nº 18) | Inicio | SEGUIDOR DEL ATHLETIC ELEGIDO GRAN COMISARIO EN EUROPA »

Comentarios

Gregorio Balparda

Pues Iñaki, tú y todo el PNV sois corresponsables de la decadencia económica de España, ya que estáis votando a favor de los Presupuestos Generales del Estado presentados por ZP y Elena Salgado.

¡¡Qué morro!!

Donatien Martinez-Labegerie

Si Espana es una ruina, por qué no hace Vd. algo para que Euskadi se aleje de ella de una vez?

Donatien

Nicasio

No me extraña. Del sr. Rodriguez Zapatero dicen que anda experimentando a ver como puede asar la manteca.

SOCORRO

Lo malo es que nos van a arrastrar. Las crudas declaraciones de Emilio Olabarría ayer en DEIA sobre el negro futuro del sistema de pensiones son de asustar.
A pesar de lo que se critica al inútil de Zapatero y al no menos incompetente Rajoy, los españoles están tranquilos porque en el fondo les preocupa sólo vaciar el estatuto de Cataluña y joder a los vascos, con perdón, pero es la palabra más adecuada.
Que el estado se esté hundiendo es un problema menor.

ible

Zapatero es absolutamente incompetente, de economia no tiene conocimientos, bueno ni de economia ni de casi nada, es un patan.
Y Rajoy anda parecido, preocupado por el precio de las chuches, que le pida dinero a Barcenas.

Carlos

Para poder poner en orden la economía española lo primero sería refoformar la organización estatal de arriba abajo: eliminar este sistema diabólico y chapuza de 20 gobiernos descoordinados y substituirlos por una confederación de tres paises (España, Cataluña y Euskadi). Cada uno con su soberanía, su hacienda y su seguridad social. La España resultante sería un país centralista. Y por supuesto, eliminar este sistema electoral que padecemos en el que una oligarquía nacionalista con el 0,5% de los votos puede gobernarnos a todos los demás (y habitualmente lo hace). Una oligarquía nacionalista (especialmente la catalana) que jamás explica con claridad cuál es la organización territorial que persigue porque obtiene réditos de esa ambiguedad, pero no escatima en desprecios al resto de los españoles.
Mientras esto no cambie, seguiremos con el circo actual. El sistema actual contenta a los corruptores locales porque les posibilita estar más cerca de los corruptibles. También contenta a los 17 ejércitos de burócratas que chupan de la teta estatal. Y también contenta a casi todos los reyezuelos porque hacen y deshacen a su antojo en su feudo con el dinero que les manda la administracción central. Los reyezuelos nacionalistas no están tan contentos (normal) porque este sistema no es ni chicha ni limoná.
Un desastre. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar el cuento de lo mucho que tenemos que agradecer a los padres de la patria por esta transición a la democracia "tan pacífica", "tan ejemplar" y por esta constitución "tan buena" que casi nadie se ha leido?.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30