« TRES COMENTARIOS SOBRE EL EUSKOBARÓMETRO | Inicio | UN PRESIDENTE DE VIETNAM, FLIPANTE »

Comentarios

Anderiza

Si el rey dijera "zorionak", empataría con usted en el uso del euskera. Un saludo.

Jon

Creo que ni Blas de Lezo, ni Cosme Churruca, ni Miguel de Oquendo, ni Juan Martínez de Recalde, los mejores marinos de su época, vasquísimos todos ellos, mostraron jamás tal falta de respeto por el Rey. Aprendamos de nuestros antepasados, que tanta gloria nos dieron.

republica bananera

"dejar que la sociedad elija si ver ETB"

Preferiría que la sociedad pudieramos elegir si queremos seguir manteniendo las costosas e inútiles televisiones públicas.

Y si no le gusta, no lo vea.

que chorradas

Puede sintoizar ETB1, ETB2, .... donde no se va a retrasmitir.

Cosme

Sí está decidido: se emitirá en ETB2. Parece que queda libre ETB1.

carlos

Anderiza, me lo has quitado de la boca. Por otro lado no creo, Iñaki, que nadie esté obligando a los vascos a ver el discurso del rey por el hecho de que se vaya a emitir en la ETB. Durante los 20 minutillos que dura el discurso, uno puede verlo como tu haces, puede ir al baño a plantar un pino o puede ver un documental en la 2 sobre la caza de osos borrachos.
Por lo demás, ¿que el mensaje del rey no aporta nada?. Totalmente de acuerdo.

Antonio Lopez

Desde la conviccion de que cualquiera en este pais puede expresar libremente su opinion, faltaria mas, comparar a D. Juan Carlos con Hugo Chavez seria como compararle a Ud. con el senador Pinochet, y no creo yo que se pueda

Agur y Zorionak

INSOMNE

El otro día decía Nicola Lococo en DEIA que el estado va a publicar los discursos completos de navidad de J.C. en un tomo y que sería un buen remedio como sustituto de los somníferos. Al loro!

sabinoeraimpotenteygili

Pobrecillo... Mucho racismo de boina cuando con esa cara no se puede ser racista

La voz de la razón

Gran Verdad. No es tolerable en democracia que se imponga un mismo discurso por TODAs las cadenas televisivas. Es propio de una república bananera. Y muestra de un deficit democrático alarmante. Quien quiera ver ese discurso tiene un montón de cadenas ¿por qué también en ETB? Precisamente ése era su momento de máxima audiencia, aprovechando la gente que no quería verlo.

Cedric

Dios y Leyes Viejas. Bueno. ¿Cuán viejas? Siempre me he hecho esta pregunta. A lo mejor, como Jaun de Vizcaya. Y como tal, aplicando aquellas Leyes, alguien como Ud. no le dejaría ni hablar. Debería por tanto respetar la legislación actual que le permite decir lo que piensa.
Incluso las atrocidades que perpetra cobrando de quien le paga.
Y aludiendo a su artículo sobre los vagos, quizá lo que les suceda a aquéllos es que tienen el amor propio suficiente como para no andar traicionándose alegremente.
Saludos.

Euskadi is Spain

Naiago det gure erregea ikusi, Mr Spocken eguberrietako mezua ikusi baiño. Gehiegi ikusi ditugu zure lagunak Diktadura demokratiko honetan ezer egin gabe, bueno bai ETA eta bere kideekin kalera ateratzen.
Y ahora te lo pongo en castellano, porque como buen defensor de una patria imaginaria no tendras ni idea de Euskera, solo habia que escuchar a ibarretxe y no digas nada de Patxi Lopez porque al menos defiende el Euskera sin quitar de en medio el castellano. A lo que iva que prefiero ver a nuestro Rey que por mucho que venga de una dictadura te recuerdo que fue quien evito el golpe de estado de Tejero, que ver al Mr Spock o cualquiera de tus amigos que no han echo nada mas que dar la mano a ETA.
Este año veremos al rey en nuestro ente publico, porque ahora si es publico y no de una parte de Euskadi.
Suerte en la oposicion y que lo paseis bien.

Víctor C.

Euskadi is Spain, no te lo tomes a mal, pero ¿eres de los que aún son engañados por la "versión oficial" del 23F, cuyo propósito es legitimar al Rey para convertirlo en un "salvapatrias"? Deberías saber que Sabino Fernández Campo, junto con el General Armada, otros militares y miembros del partido socialista, 6 meses antes de aquel 23F ya maquinaban crear un gobierno de concentración debido, según ellos, a la insostenible situación que Adolfo Suarez estaba generando. Este gobierno de concentración estaría constituido por el General Armada en la presidencia del Gobierno y Felipe González como vicepresidente. Lo de Tejero, no fue más que un golpe dentro del verdadero golpe, es decir, los que pretendían dar el verdadero golpe utilizaron a personas de extrema derecha para dar otro golpe, el cual ellos mismos abortarían para crear ese gobierno de concentración.

Euskadi is Spain, te recomiendo leer más y contrastar todas las informaciones, no es bueno que nos tengan manipulados. Deberías tener más inquietudes y no quedarte con lo primero que se te pone ante los ojos.

Blog de Iñigo Landa

ya que, al menos este año, lo de eitb va a ser imposible, me gustaría un discurso vía satélite desde ESTORIL.

allí acabarán mucho antes de lo que yo pensaba.

por la III república 'ta gora euzkadi.

Euskadi is Spain

Iñigo Landa que quieres la 3 republica asesina?. La republica no es mas que asesinatos uno detras de otro. En España no hicieron mas que lo que hace ETA matar al que no piense como yo.

Francesc

Buen escrito, sí señor. Me ha hecho mucha gracia lo de "Aló Majestad". Al menos hay alguien que no forma parte de los turiferarios del heredero de Franco. A pesar de considerar las monarquías dignas de los museos de paleontologís, pienso que el papanatas de aquí podría tomar ejemplo de su colega belga. Claro que esto es imposible, Bélgica es un país civilizado, no vamos a pedir peras a un limonero. Por otra parte, si son ciertas sus palabras a Patxi López, la cosa sería muy grave (en un país serio, of course, no en esta monarquía bananera). Por algo existe el verbo borbonear.

Burukide

Gracias al Anasagasti (de cuyo estatal sueldo y pantagruélicas dietas nada dice) el discurso navideño tiene más publicidad y despierta interés creciente en el País Vasco.

¡Que no decaiga!, sin nazionalistas España se dormiría. Este año igual lo escucho hasta yo mismo.

Larga vida al Rey de todos los españoles(y Señor de Vizcaya).

Plácido

No me extraña sus manifestaciones, máxime viniendo de un nacionalista sectario que lleva treinta años viviendo de la bicoca del Presupuesto de los españoles, sin dar golpe (porque estais rabiando porque hay otro gobernante en Vascongadas elegido por el pueblo y habeis perdido el cupe). Lo de Aló Presidente! me gustaría se fuese a su Venazuela natal y así se libra del discurso del Rey, y nos libra de soportar sus insultos permanentes, que es lo único importante que ha hecho a nivel nacional. A nivel partidista reconozco que ha sido usted muy eficiente como ordenanza de Arzalluz (a los hechos me remito, su arinconamiento, dorado, en el Senado)y muy convencido con el acuerdo de Estella, es decir con ETA.
Si tanto le molesta el Rey, lárguse a Venezuela, que aquí nadie le obliga a estar y estamos hasta los... de tanto gorrón político. Plagon

Donatien Martinez-Labegerie

El Rey respetaba a Blas de Lezo, a Cosme Damián TxurruKa, a Miguel de Okendo y Juan Martínez de Rekalde.

Ese es el problema, Jon (12:16 p.m.). Es el Rey el que ha cambiado, no los vascos. Ahora ni se acerca a Gernika a agachar una rodilla ni respeta la soberanía vasca, sino que impone una constitución espanola manu militari.

El Rey no es ya el Rey de los vascongados.


Donatien

pakea

ERREGEARI OFF!! GOGORATU! ITZALI ETB!

Donatien Martinez-Labegerie

Censurio ha estado justificando en el parlamentillo de Gasteiz la presencia del Elegido con la emoción del recuerdo a Franco co Iturmendi.

Creo que ETA voló hace un anno aproximadamente media ETB. No estaría mal que se volara de nuevo o que se volara ese parlamentillo.

D

Donatien Martinez-Labegerie

Estimado sr. Inigo Landa,

Qué quiere decir con el "Viva la III República ta gora Euzkadi"? Quiere una Euzkadi en una III República, una república espanola?

También me gustaría nos aclarara a los intervinientes en este grato Blog lo que reproduce Vd. en su Blog hablando de "los musulmanes", a quienes, por boca de un sesudo senor de la clase criolla de Cochabamba, acusa Vd. de querer dominar el mundo occidental mediante el terrorismo.

A la espera de sus aclaraciones,

Quedo suyo,

Donatien

Joseba Z

A mí el discurso de este tio, el Bribón, me la pela. Por otro lado, si todos somos iguales ante la ley, exijo mis veinte minutos en televisión para soltar mi discursito. ¿Es que este inútil es más que yo? ¿Es más que nadie?

Donatien, espero que si ETA vuelve a poner una bomba en ETB te coja a tí dentro, porque si pilla a algún familiar mío pasando por allí y algo malo le sucede, te voy a ir a buscar, a Bélgica o donde estés y te voy a volar las pelotillas.

Euskadi is Euskadi

En honor al que firma Euskadi is Spain en el trascendental momento en que su majestas se dirija al díscolo pueblo vasco me echaré una ventosidad con la entonación de la Marsellesa. Que lo sepa.
Por otro lado la identificación de república con asesinatos demuestra que ese individuo prefiere los asesinatos fascistas,que justifica la violencia terrorista franquista , que vivió plácidamente durante el franquismo y que ahora es monárquico fervoroso, lo cual es muy consecuente.

Donatien Martinez-Labegerie

Oh, no te preocupes, Joseba Z, no es intención de ETA pillar a nadie, ni mucho menos. No te preocupes por eso. La operación del pasado enero fue limpia, precisa y exacta, como sabes.

Era más que nada una figura que usaba para decir que semejante TV pública puesta al servicio del heredero de Franco y semejante parlamento ilegítimo que no representa al Pueblo Vasco, instituciones ambas que pago con mi sudor, si no están a mi servicio sino al de otros y encima me agreden, estarían mejor reducidos a escombros.

Y, dime, cómo se hace eso? Pues con cargas explosivas controladas. Por Balzola o por ETA, me da igual.

D

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30