« DEL GUDARI MORENO | Inicio | ACTIVIDADES DE URRACA, EL POLICÍA QUE FUNCIONÓ EN LA AVDA. MARCEAU »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Aquí los único folowers reales somos los de este sitio, no los de esos enlatados y artificiales que son un cuento manifiesto.

El fulanismo borreguil de ese tipo de lugares es ajeno a este grato Blog del senador Anasagasti.

D.

El espía

Es todo artificial. Me contaba un funcionario del G.V. que están alucinados con las luchas internas entre los diferentes escalones de enchufados que D.Paco y sus secuaces han colocado.
Como su nivel de incompetencia es similar, los que están debajo de un jefe incompetente aspiran a su silla y hay codazos y pisotones entre ellos.
Si bien me regocija esta descomposición, me preocupa lo que puede arrastrar de ineficacia añadida.
Eso sí, han llenado una planta entera de relaciones públicas y fotógrafos que se dedican a hacer el -book- de Don Paco.
Para un consejero bueno que hay, anda lamentándose por los pasillos de que está más sólo que la una porque él lo que quiere es trabajar.
Dice hoy Pastor que el G.V. sociata ha hecho en 7 meses más que el anterior en 10 años.
Pues sí, le doy la razón : han hecho mucho más el ridículo.

amaia

bueno pues ya sabe en que se gasta los dineros d. pako, en marketing! pero áun asi este hombre no levanta cabeza en cuanto a personaje popular y querido en euskadi, desde que se fue el lehendakari ibarretxe este individuo ha bajado la confianza en el g.v nada más y menos que 20 puntos

ible

Yo quiero tener un millon de amigos y asi mas alto poder estafar....... Variaciones sobre Roberto Carlos.

xabier

Si, ya estamos viendo esa "mala fe" con que acturon para poder subir al poder, va a ser la "tonica general" en este gobierno -mejor dicho- es, la tonica general, asi les lucira el pelo, despues cuando llegue el tiempo de la reelecion, se daran prisa en dar una campaña de "bombo y platillo" para darle coba al Pachi este, los medios estan la mayoria a su favor, asi que no tienen nada que temer, tenemos "lehendacarcito" para rato, y si no ya vereis!!


Salu2 desde Venezuela, agur!!

takolo3

La propaganda socialista es inmensa.... y mucha pagada con los impuestos de todos los vascos..... en fin.....

Mar

Yo soy real de carne y hueso,a mi me da lo mismo si se engaña con los 60.000 o si tiene 100.000 fantasmas,a mi lo que me preocupa es esa sensación que tenemos muchos de que les importa tres pepinos si hunden a la CV,ahora con eso que al parecer pretenden dar 1.000€ a los chicos que hayan cumplido la mayoria de edad en acogida en la mayoria marroquis,mientras que jovenes nacidos y trabajando en la CV no los cobran hace pensar que lo que quieren es que todos los menores emigrantes vengan a la CV y acabar con las diputaciones,dentro de cuatro años habrán dilapidado todo el dinero que dejo en anterior ejecutivo,¿sabiais que hay tantos menores en la CV como en todo andalucia?¿cuantos tiene Cantabria?ahora no se pero no hace mucho no tenia ni uno(eso creo).

Blog de Iñigo Landa

Evidentemente, eso no es tan complicado de "hinchar". En esa Red social, así como en contadores de Facebook, se pueden contralar los números a la carta.

Desde Google, la cuestión resulta un poco más complicada ya que, independientemente del contador de visitas de turno (modificable al gusto), el soporte controla el número de resultados.

Así, desde Google, sólo con empezar a escribir "Blog de iñ" aparece esto:

Blog de Iñaki Gabilondo: 67.800 resultados
Blog de Iñaki Anasagasti: 61.500 resultados
Blog de Iñigo Urkullu: 47.800 resultados
Blog de Iñigo Landa: 40.600 resultados
Blog de Iñaki Arriola: 27.600 resultados
Blog de Iñaki Piñuel: 8.730 resultados

Bien... vamos al Blog de Patxi López.
373.000 resultados. Con la más elemental de las lógicas en la mano, esto son referencias a su nombre incluídas todas las de los Medios de Comunicación.

¿Sabe alguien que López tiene a una persona de su confianza que "cuelga" sólo las palabras "patxi+López" unas 10-15 veces día para "engordar" ese resultado?

¿Es normal que, en la misma línea de búsqueda,... la misma..., Ibarretxe sólo disponga de 248.000 resultados?

¿En 7 meses más que en 3 legislaturas (VI, VII y VIII)? Aquí, hay algo que no cuadra.

Sólo con los códigos de búsqueda referenciales "Plan+Ibarretxe" debería haber... desde luego más de 373.000 resultados.

De hecho, los hay pero, con una simple diferencia: nadie se ha dedicado a "hilar tan fino" y a hacer una labor específica dedicada a "maquillar rankings" en la Red.

Una progresión aritmética o una simple regla de tres es suficiente para afirmar lo siguiente: 7 meses es a 373.000 resultados como 124 meses (del 2 de enero de 1999 hasta el 7 de mayo de 2009 -Legislaturas de Ibarretxe como Lehendakari-)es a "X" resultados.

Solución = 6.607.429 resultados. ¿Sería esto creíble? Evidentemente no pero, al paso que lleva López en lo referente a la manipulación en las Redes sociales, este dato "estratosférico" podría ser vendido com "real" desde Ajuria Enea.

Muy fuerte... Pero, hasta los de letras sabemos multiplicar en aspa y dividir, o sea, hacer una simple regla de tres (aunque séa con calculadora).

Blog de Iñigo Landa.-


Aitortxu

esto es increible!
Deben pensar que la gente es tonta.

Enrique III de Nabarra

Patxi Lopez esta enfermo, no es cien por cien.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31