« LOS DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA | Inicio | HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO »

Comentarios

Víctor C.

Gracias Iñaki por preocuparte de este asunto. No faltaran los que te digan que lo haces por tema político, pero en absoluto me parece que sea así, dado que te has ido preocupando por otras muchas causas humanitarias que no daban cabida a la politización del asunto.

Esto demuestra que te preocupas y ocupas de las buenas causas y dignifica tu calidad humana.

Marruecos sigue siendo la dictadura de siempre a pesar de que se nos haya tratado de vender que ha sufrido un proceso de democratización en los últimos tiempos. Se deberían tomar medidas contra el Estado Marroquí (contra sus sátrapas).

Buena es la noticia de la resolución del congreso de los diputados, al menos es un paso adelante. Esperemos que se resuelva lo antes posible.

Un saludo.

Juan Rua

Indignante lo que pasa con el Sahara y lo que tiene que hacer la gente para defenderse. Espero que todo le vaya bien a Amainetu Haidar.-

josefa maría Setién

Que dificil y complicada es la situación de Aminatu Haimar.

Es muy valerosa y le deseo lo mejor para ella su familia y todo el pueblo saharaui.

Desde Euskalherria

Josefa María Setién.

H desigual a H

Apreciado Iñaki,

No sé en que quedará éste asunto pero en definitiva lo menos que se puede hacer es actuar de la forma que cada uno podemos.

Peronalmente estoy decepcionado.

El otro día en la concentración de Iruña a penas 100 personas, convocatoria de NaBai. No me creo que los demás estabán todos trabajando.

O sea se nos va la fuerza por la boca.

En efecto H no es igual a H, donde

la primera H es igual a HIPOCRESIA y
la segunda H es igual a HUMANIDAD.

Mucha globalización, muchas convenciones, muchas reuniones, muchas organizaciones, ONU, OTAN, etc. pero al final MIERDA, MIERDA y...MAS MIERDA.

Estoy asqueado, de verdad.

COBARDIA por parte de españa y resto de Europa.
COBARDIA por parte de Norte America.
COBARDIA por parte de Latino America.
COBARDIA por parte de ASIA.

Tanto es así que hay mucha gente que...a menudo por aquello de políticamente correcto o incorrecto y con una frivolidad pasmante critican que Obama haya ordenado el envío de 30.000 soldados mas a Afganistan a la vez que recibe el Pemio Nobel por la Paz.

Eso sencillamente es mezclar churras con merinas.
Los movimientos GEOESTRATEGICOS son complejos y por ello es comprensible que mucha gente no sea capaz de que comprender que existen ocasiones en las cuales para lograr la paz haya que ejercer la fuerza.

El foco del Mediterraneo, ya anunciado por los Chinos hace varias decadas está en plena ebulición en estos momentos en Iraq y con Afganistan y Pakistan como avanzadilla. La gente no se da cuenta lo que supondría a los talibanes, Al Qaeda y demás campara a sus anchas.

Al Rey Mohamed VI le enviaba un misil en la entrepierna...eso si con previo aviso que o cambia de actitud a la voz de ya o en un plazo cortísimo le va un misil donde menos le dolerá.

Somos una auténtica vergüenza! Una mierda!

Entre el individulalismo, consumismo, afan de acaparar, poder, perdida de valores éticos incluyendo como no los cristianos (no incluyo las demás religiones porque creo que aún lo viven)y el deterioro accelerado del Medio Ambiente, somos una especie a EXTINGUIR como en su día lo fueron los DINAUSARIOS y muchs especies que ya se han extinguido.

Francamente patético !

Todo hace pensar que desgraciadamente la buena de Aminetu Haidar se nos va.

¿A cambio de que?

Fandinho

¿Donde están ahora los cítricos y avinagrados que noche tras noche nos dan la tabarra con sus diatribas antinacionalistas en favor de la igualdad, la solidaridad y los derechos humanos?.
Democratas de cartónpiedra, feligreses de Rajoy y Zapatero, solidarios de si mismo, que no vuelvan a darnos lecciones de ética por que tienen la cara de titanio.

Fermin

El nacionalismo siempre ha hecho todo lo posible por enfrentar a Marruecos y España, la falta de ideas les lleva al reduccionismo ese de "cuanto peor mejor", vamos lo de "a rio revuelto ganancia de pescadores", en la realidad como es evidente les importa una higa el Sahara y Aminetu si no es para poder hacer palanca para debilitar a España.Siempre en la esperanza de poder amenazar con una desestabilización. Luego obvian y silencian el que Marruecos es la última frontera que le queda por conquistar al islamismo radical para tenerlos en las puertas de Europa, saben que Marruecos mantiene a sus militares "ocupaditos" gracias al Sahara y que si se pierde a Mohamed VI le quedan dos telediarios y que "disfrutaríamos" de numeritos como el de Somalia desde Canarias hasta las Azores. Propongo que vuelvan a mandar a Ibarretxe por allá a ver si recoloca las papeletas de consulta....y tiene el mismo éxito.

ible

Fermintxu que valiente eres. Como corrias ganapanes cuando la marcha verde, cuando tu "lider carismatico" agonizaba.

A pesar de tener un alma de "regulares", eres muy malo Fermintxu.

VIVA TETUAN¡¡¡¡

Solo os queda perejil y naftalina, un rancio olor a naftalina.

maria

todos sabemos que estos hipocritas de los que hablais muchos,solo hablan, pero ¿donde estan los hechos, las soluciones?.

Todos los politicos se aprovechan del poder que poseen y se aprovechan de ello para lo que quieren , preocupandose de sus intereses y de nada mas que de eso.siempre sera asi y nunca cambiara, a menos que la gente luche por ella misma y por fin se den cuenta de que hay que cambiar esta situacion que nos afecta a todos y despierte en su mente....hay mucha gente dormida.

Todas estas organizaciones (ONU, OTAN,ETC)solo estan para hacernos creer que van a hacer algo por solucionar los problemas, y simplemente para hacer que HACEN algo, pero la realidad es otra muy distinta a esta, y es que finalmente no solucionan nada, y estamos en la misma mierda de siempre.

Espero que la gente "democrata"se de cuenta de una vez de todo esto y haan algo de verdad, aunque eso es un sueño demasiado dificil....


saludos

Felipe

Tiene mucha razón Fermín, al gobierno de España se le pueden criticar muchos aspectos pero este precisamente creo que no, el único "error" que cometieron si acaso fue dejarla entrar en territorio español pero nadie se imaginaba entonces que se fuera a montar este fregao.
Respecto a la huelga de hambre, si no quiere comer que no coma, es su elección, es inevitable recordar la que hizo en su día el sádico De Juana, se hubiera muerto de hambre por mi parte.

sanbino

Felipe
El que una excolonia espainola, abandonada a su suerte, el unico territorio de africa sin descolonizar. Ocupado por Marruecos, al que marruecos ha enviado a gran cantidad de poblacion y que se llaman a si mismos saharauis marroquies, y esto me recuerda al caso vasco.
Donde se ignoran resoluciones de la ONU, se conculcan los derechos humanos...

y dices tu un error haberla dejado entrar...

es una afirmacion de un impresentable
ojala te mueras tu de hambre

felipe de espiritu azul

Mar

La ONU tenia que desaparecer nadie le hace caso,ni Marruecos ni Israel nunca cumplen sus resoluciones¿para que sirve la ONU?,y esta visto que Zapatero no pinta demasiado, a tenido que venir Francia y Sarkizy a arreglar el desaguisado,Spaña va bien...jejejej.

Felipe

sanbino debe ser que es usted un poco cortito y no entiende lo que es la ironía, porque si se fija puse error entre comillas.
Y ya si intenta comparar Euskadi con el Sáhara es de coña, ¿cuando se ha ocupado Euskadi?. No hace falta que siga demostrando sus carencias intelectuales, con gente así en sus filas el PNV no consigue la independencia de Euskadi en 20 siglos

sanbino

Querido felipe,. usted pongalo como quiera,. su corazón azul habla por usted.

Muerase de hambre física, su "moral" entrecomillada lleva muerta de inanicion mucho tiempo.

Con gente como usted,. el ppsoE estará mucho tiempo en el gobierno, mintiendo, trampeando, siendo juacarlistas como son, que no democratas, olvidandose cde unas cosas y relacionando otras con el terrorismo, que eso si que les gusta a ustedes.

Con gente así, como usted, que hacen gala de una "hipocresia" entrecomillada, de una moral entrecomillada y de una supuesta inteligencia y superioridad moral, el fascismo dwel pensaMIENTO correcto cada día mas presente.

Sin ironía, con pocos entrecomillados, reciba un profundo desprecio.

sanbino

y por cierto,. revise las lecciones de puntos y comas de la EGB,. que igual se le entiende la "iron´´ia".

La ocupacion de euskadi tuvo lugar en 1936, la militar,. pero la cultural empezó allá por el siglo XIX despues de las guerras carlistas, con la imposición de profesores castellanoparlantes en todas las escuelas.

Felipe

sanbino como me siga vistiendo de azul voy a parecer un pitufo, primero el espiritu y ahora el corazón, hay que joderse.
Lo que es evidente es que el adoctrinamiento basado en una revisión histórica mentirosa que llevan haciendo décadas los nacionalistas tiene sus frutos. Pobres ignorantes.
"La ocupación de Euskadi" jaja o sea que la guerra civil fue la invasión de Euskadi, alla váyase por ahi hombre, que yo sepa la guerra civil fue el levantamiento militar contra el régimen democrático que había jaja es que es para descojonarse

Antonio Perez Castro

Sanbino tu lo del nombre lo elegistes por la terminación, aunque vino se escribe con be corta, pero eso creo que no existe en vascuence y eso lo explica.

H desigual a H

En fin, un pequeño respiro,

La Santa Haidar está en su casa, pero...solamente es el principio de un proceso que aún promete ser largo, porque...occidente, juega a racanear, encubrir al Mohamed VI por razones Geoestratégicas (pasta gansa) y parece ser que no están dispuestos a que las ansias de libertad del pueblo sahauri, al igual que el vasco, vayan mas allá de un Estatuto de Autonomía, que...a buen seguro el Saharauí acabará capado como ha ocurrido con el nuestro.

Pedddazo de canallas, sin vergüenzas, hipócritas, nacional fascistas.

Obama debería lanzar unos petardos en la entrepierna del Rey Mohamed VI al estílo de Reagan con el canalla de Gadafi (Yemen).

Parece que se nos olvida lo chitón que se quedó (Gadafi) el muy sin vergüenza, hasta hoy.

No cabe duda que el uso de la fuerza usada de forma proporcionada es totalmente compatible con la ansia de paz.

¿Acaso el desembarco de los EEUU en Normandía no supuso el uso de la fuerza? ¿Acaso se nos ha olvidado que si no fuera por esa actuacón, en la cual por cierto intervieron gudaris como J. Ganboa, J.L. Bilbao (Napoleon) el devenir de Europa sería de otro color?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31