« LOS CAMINOS CREATIVOS DE LA SEDUCCIÓN PUBLICITARIA | Inicio | UN REGALO PARA LOS GALLEGOS (Tellagorri 59) »

Comentarios

carlos

La derecha necesita buscar elementos de confrontación para tratar de diferenciarse de la izquierda. Quieren aparentar que son los únicos españoles, los únicos que combaten el terrorismo y por supuesto, los únicos que defienden la familia. Mientras, el PP y Rouco defienden el aborto cuando dicen que la nueva ley del aborto es mala malísima y que lo que hay que hacer es dejar la que se promulgó en el 86. Afortunadamente Rouco es una minúscula garrapata en medio de la iglesia. Y por cierto, a la familia no hay que defenderla. Ya tenemos suficiente cada uno de nosotros con defender a nuestra propia familia sea de la índole que sea.

carlos

Olvidaba felicitarte, Iñaki, por tu relato. Me ha parecido muy ameno y clarificador.

amadeo

Iñaki, creo que deberías salir mas. Esa visión paleta que muchas veces dais los vascos identificando todo lo español con Franco, la Falange, el Real Madrid, etc., etc., son los fantasmas propios de quien se encuentra agazapado en la "aldea" de hace 70 años. Lo cual es muy cómodo, por otra parte, pero irreal, que responde a fantasmas trasnochados. La realidad actual de Madrid, me atrevería a decir que es de las mas ricas cultural y socialmente de las ciudades del mundo. Es una pena perdersela, tu que puedes. Agur.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31