« MANIFESTACIÓN DE GESTO POR LA PAZ‏ | Inicio | CARTA PÚBLICA DE ERNESTINA MOGOLLONES A HUGO RAFAEL - TOMADO DE NOTICIERO DIGITAL »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Juan Batxi sí que sabía. Ya lo escribió Seneca también.

Pero se puede vivir también simultaneamente ese otro tipo de cosas. Uno puede vivir junto a la chimenea de falso fuego eléctrico contemplando las placas de hielo nevadas descender por el Danubio tras los viejos árboles desohajados distinguibles entre la cerrada nevada de grandes copos por la manana sabiendo que determinadas horas después se hallará en tuxido en un concierto de salón de gala mundano e internacional con varias potenciales amiguitas.

Juan Batxi sabía más que Seneca porque tenía libros que no habían sido escritos en la época de Cristo, y quienes vivimos en la era del reactor e internet aún más que él.

D

Asier

los americanos lo llaman "Downshifting"

NAQUEVER

que? como?!!! Vivir como Juan Bachi? tan aburrido? bueno para mi supongo, hay gente tan CAMPECHANA pero tan CAMPECHANA (Lastima que no pueda agrandar las mayúsculas un poco mas) que se conforma con eso JUAN BACHI DEBIO HABER SIDO UN PUTON CONFORMISTA,- es cierto hay pobres lavanderas tortilleras con un salario minimo y viven felices y otros empresarios multimillonarios con mansiones que viven un infierno...Yo prefiero equilibrar las dos cosas la felicidad de la tortillera con la vida del empresario es fff FORMIDABLE."

concejal tierra del fuego

Thanks to my father who told me about this website, this blog is in fact remarkable.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31