« LOS PASEOS HIGIÉNICOS (TELLAGORRI Nº 60) | Inicio | IMPORTANTE TRUCO PARA LEER CON AUMENTO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie


Se lo digo honestamente, sin pasión partidaria de la que Dios me libra, senador:

Erkizia, que estuvo en el funeral de Gorka y el evento de Sabin Etxea por él, que estuvo unos metros detrás de Erkoreka en el Ayuntamiento de Bermeo en la manifestación "Gure Arrantzaleak Askatu", dice con franqueza lo de que el PNV se equivoca repsecto de sus propios intereses con su endorsment a Rubalcaba.

Me aprece equivocado su diagnótico, senador. Con franqueza le digo que no está en la centralidad el PNV cuando se pone del lado de Rubalcaba, de modo que no debería sentirse satisfecho por las críicas de Erkizia.

La crítica de Besugoiti o la de Pastor al PNV es de la misma categoría que la crítica del PSOE al PP y la del PP al PSOE cuando rompen hostilidades. Puesto que ahora el PNV no están con ellos en el reparto ejecutivo, el manual de estilo toca ser aplicado ahora a Vds., senador.


El tiempo dirá si es Erkizia o es Vd. quien se equivoca, en todo caso, pero no olvide que aquel fue cura antes que político.

Donatien

Donatien Martinez-Labegerie

Senetari agurgarria,

Erkoreka irá a la madre de los eventos de La Family, la Iglesia Nacional oficiosa americana del patriarca Douglas I. Dígale que lleve una Ikurrina en la solapa, de esas de chapa con alfiler como las que llevan los americanos con la de las barras y estrellas.

Si existen en el mercado, quizás fabricadas por su partido, le ruego hágamelo saber porque por más que he buscado sólo he encontrado de tipo adhesivo y chapuzas así, y me interesaría tener una.

Ondo ibili,

D

Donatien Martinez-Labegerie

El evento de los Premios de la Fundación Sabino Arana se aproxima y ya vemos al PNV subiéndose al carro del viudalismo ultra, haciendo de portavoz del sesudo pensamiento político de la viuda de Uria y su cultivada familia, dándonos lecciones a todos de lo que hay que hacer con el Territorio sin duda alguna: licitar, licitar y licitar, encementar, encementar y encementar sin conocimiento, que es lo mejor para la crisis.

Las viudas de Goikoetxea y de Doral no han seguido la estela de las Ordonez, Iribar o Lasa, pero parece que con esta era imaziano-urkulliana que ha llevado a EAJ-PNV a perder el control de la autonomía, con todas sus herramientas incluídas, todo es posible.

D

Donatien Martinez-Labegerie

A Ibon Iparragirre Ares y su Ertzaintza le acusa de tener una pistola en una propiedad de Ondarroa desde las 8:00 horas de ayer, a pesar de haber entrado por dos veces, una a las 3:00 y otra vez a las 5:00 en dicha propiedad, incluso con un perro (de los de 4 patas, entrenado), y no haber hallado nada entonces.

A las 3:00, cuando entraron por primera vez en esa propiedad los números armados de la policía regional, no había pistola.

A las 5:00 regresaron, solos y sin el secretario judicial, e hicieron abandonar la dicha propiedad a quien allí se hallaba, Gotzon Iparragirre, hermano del arrestado, permaneciendo en torno a 1 hora en el interior sin testigos.

A las 8:00 volvieron, esta vez con el propio arrestado, Ibon, al que habían secuestrado en su propiedad familiar no lejos de Ondarroa, en Gizaburuaga, de madrugada, en presencia de su mujer y bebé de 4 meses (no, no eran las 6:00 ni era el lechero).

Y, OH CASUALIDAD CASUALIDAD !!, entonces sí había una pistola !!

Repugnante tercermundismo, el que tiene que sufrir la Euskadi ocupada.

Donatien

Donatien Martinez-Labegerie

Vaya, Sam dice que el fresco continúa en Budapest, y que incluso habrá una "pequena bajada":

http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm

Tiene el mismo vicio de no decir la temperatura, el número de grados exactos, como lo más importante, y perderse en cómo estará el cielo o dejará de estar que sucede con la información del tiempo en Espana.

Al menos no se pasa media hora diciéndome la temperatura que hizo el día o noche anterior, como hacen los retardados de Espana.

Debe ser un invento espanol, esa Web, sin duda.

D

sabinoeraimpotenteygili

Lo más higiénico que podrías hacer, antes que pasear, es darle un higiénico destino a las gilipolleces que escribes. Por cierto, si el Rey llega a ser listo no sé ya lo que hubiera conseguido. Os lo vais a tragar os guste o no y del inmundo nacionalismo vasco, contra el espejismo en el que ahora vivis, no quedará piedra sobre piedra...

Alderdikide

Al principio pensaba que eras simplemente un tuercebotas, incluso uno simpatico, Donatien. Luego ya pase a considerarte el tipico pelma, pelin pasado de vueltas, que abunda en los foros politicos, y que es siempre el mismo, defienda la postura politica que defienda.

Ahora, sin paliativos, pienso que eres un canalla, Donatien, ademas de monomaniaco. Lo mismo que el sabino de ahi arriba... desde luego. Ninguna diferencia. Tu mencion al "viudalismo politico" debe ser elevada sin duda al elenco de comentarios miserables conlgados en esta pagina.

Recibid, ambos dos, un atento saludo en JEL.

Donatien Martinez-Labegerie

Hay un ponente en Davos, Roubini, que dice que Espana es muy posible que deba salir de la Unión económica europea, como escribí yo mismo desear y esperar como agua de mayo. Roubini dice lo mismo!

http://www.roubini.com/

Cómo voy a gozar como eso suceda! Creo que hay que hacer limpieza.

FUERA !!! Espana al Magreb!

Donatien

vicenmar

Donatien, me das una pena tremenda, desde luego estos de la "policia regional" son la bomba, vaya bromitas que gastan, pero no te enfades hombre, a estos les caeran pocos años teniendo en cuenta que no tienen delitos de sangre, así es que la bromita no les durará mucho, de todas formas os mosqueais por cualquier cosa joe.. a otros las bromitas les dejan sin familiar para toda la vida, asi es que no te lo tomes tan a pecho.

vicenmar

A proposito, tu ordenador es de fuera o es que te da alergia pulsar la "Ñ" ?

Donatien Martinez-Labegerie

Se dice EÑE, Vicen. Mi ordenador es de dentro, un teclado húngaro en que no hay EÑE pero sí signos como teclas así: ü, ő, ö, ű.

Me lo tomo como me lo tomo, y deberías tomar nota.

D

spourl-online

lo que yo queria, gracias

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31