« SIN DERECHO A ESTAR EN EL CUADRO | Inicio | LAS FALLAS DE ZAPATERO EN ESPAÑA Y EN AMÉRICA »

Comentarios

D M-L

"La Guardia-civil por las cosmopolitas aguas del Danubio"?

Eso sí que no. Menos mal que es o era otro tramo. Pues solo me faltaba eso. Vendo todo y me voy también, en su caso. Pero no, no caerá esa breva podrida.

D

jesus mari

kaixo iñaki acabo de terminar de leer una monarquia protegida por la censura y me ha gustado mucho.es de facil lectura y muy interesante para que mucha gente espabile de una vez.(tambien en su momento he leido el libro sobre areilza y aznar y me gustaria saber si tienes algun libro actualmente para escribir y sobre que tema) (un saludo)

j mari

muy bueno lo de la ceja de zp

un saludo

takolo3

Que tiempos aquellos.....

Aún resuena en mis oidos aquella presentación de Aznar a los asistentes de un mitin en Zaragoza, creo, de un buen vasco, un vasco de verdad y como hay que ser..... se trataba de Ricardo Garcia Damborenea, implicado en la trama GAL hasta las cachas.

Y yo no me creo que Aznar no sabia lo que pasaba con los GAL..... aqui teneis una impagable foto.... de que hablarian los aqui reunidos....

http://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/aznar/fotos/con el general galindo y roldan.jpg

iñaki anasagasti

Erkoreka y yo hemos terminado un libro sobre un nacionalista alaves,Jose Luis de la Lombana que se fue a Nueva York en 1938 a soltar una soflama abertzale y yo preparo otro libro sobre destellos de nuestra accion politica en Madrid donde somos mirados como marcianos.Eskerrik asko.

Juan Rua

Donatien.
Ten cuidado, ahora los del benemérito cuerpo usan boina y como las aguas del Danubio son cosmopólitas, no te muestres mucho, no vayan a pensar como alguno que dice que eres un devoto de Apolo y pagues
por ser un pagano.-


Ernesto de Hannover

Y mientras nosotros discutimos, el tal Felipe X está forrado, vive en un piso de narices con su nueva compañera sentimental (¿o será camarada sentimental?, en un barrio exclusivo de Madrid, diseña joyas, riega bonsais y va de sabio por la vida. Todo un ejemplo de socialista español.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31