« 1995: EL ÚLTIMO AÑO DEL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ (Nº 2) | Inicio | EL GOBIERNO QUE ARMADA LE PROPUSO A TEJERO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Senetari lagun hori,

El arzobispo de Londres, Nichols, del que no tengo noticias sea bolivariano socialista, dice lo mismo que el presidente Chávez:

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/religion/5956719/Facebook-and-MySpace-can-lead-children-to-commit-suicide-warns-Archbishop-Nichols.html

Hasta donde yo sé, la consideración por parte de Chávez de que el uso de las simpáticamente llamadas "Redes Sociales" pueden constituir un acto de terrorismo, es, además de un ejercicio de LIBERTAD DE EXPRESIÓN, una verdad como la Catedral de Westminster.

Basta asomarse a las "redes sociales" en su demaracación espanolaza para darse cuenta de que es un nido de apología del fascismo y del exterminio de todo lo que huela a vasco, y particularmente del crimen contra los vascos abertzales.

Por tanto yo me sumo al arzobispo de Westminster y al presidente de Venezuela.

Donatien

el gato sin botas

Señor anasagasti:
Pregunte tambien, a quien corresponda, por la muerte de los presos politicos cubanos en huelga de hambre en el paraíso cubano.

Christian J.

Nada nuevo en el asunto. Lo más triste es que se siga discutiendo lo indiscutible. Es como querer evaporar todo el agua de los océanos con una secadora de pelo.

Sr. Anasagasti, sé profundamente cómo debe Ud. sentirse, al enfrentarse a semejante Bicho de Moratinos. Leyendo sus réplicas, las del Bicho, uno se da cuenta (y fastidia un webo) que se pasa por sus mismísimos lo que Ud, Sr. Anasagasti, le está contando. Sigue con su diarrea bucal largando frases, párrafos escritos por algún narrador amargado de la vida. Si Ud. le dijera que 2 más 2 son 4, también se lo cuestionaría el Bicho.

Lo que Ud. cuenta de Venezuela, es la pura verdad. La realidad vista por ojos tanto dentro como fuera de Venezuela. Mi amigo venezolano, que no es de extrema derechas, ni nacionalista así me lo cuenta.

También el Bicho se inventó una excusa imbécil ante su pregunta del cierre de emisoras de radio, diciendo que se habían cerrado por incumplimiento de contrato. Lo siento, pero no encuentro palabras. Si yo hubiera sido el Sr. Anasagasti me hubiera abalanceado hacia el Bicho y le hubiera dado unos manotazos de "despiértate que tan tonto no somos los demás!!!".

Quisiera acabar con una conclusión, Sr. Anasagasti, pero me es imposible realmente después de haber leído lo que pasó... no sé si sentir vergüenza ajena (por la raza humana me refiero)... o simplemente cogerle más cariño a los Nacionalistas, si cabe.

Espero que una taza de café me alegre la mañana, pues entre las palabras del Bicho y la situación de Venezuela deprimen a cualquiera con sentido común.

X

Christian.

joseba

Donatien se vé que estas viviendo en el LIMBO.LO PEOR DE TODAS ESTAS OPINIONES,ES QUE LAS HACEN SIN TENER CONOCIMIENTO DE ELLAS.Es muy facil opinar sobre cosas que no se tiene ni p... idea

Donatien Martinez-Labegerie

Venga, Cristian de Majadahonda, no trates de disimular con la cortina de la pobre Venezuela. A ti que te importa Venezuela? Déjala en paz. Al menos ahora hay médicos para los ninos que viven en El Cerro, al otro lado de la autopista. Dejad en paz a los ninos pobres venezolanos. Cuándo os habéis preocupado por la educación y la asistencia médica de los ninos pobres venezolanos quienes criticáis al partido de Chávez?

No disimules, Crsitiano de Majadahonda. Tu partido neo-franquista, el PP o el de Rosa Díez, apoya sin reservas al Bicho, vuestro Bicho, en no reconocer a Kosovo y apoya al Bicho, tu Bicho, en levantar el embargo al estado criminal chino. Jamás recibiréis al Dalai Lama como no lo hacéis al presidente de Kosovo.

A quién quieres enganar, franquista?

Christian J.

Donatien del Reino de España:

Siempre he luchado en contra de las injusticias. Del hambre, de la pobreza, del comunismo, de los masones, de los terroristas, y de los que piensan (si es que pensáis) como tú. Vienes a ser una mezcla de todo lo que voy en contra de. Solamente que tú ni eres pobre ni pasas hambre, mientras recibas dinero del estado español.

Defiendes que en Venezuela se prohiban redes sociales. Pues bien que el primero que lo usa eres tú, mi querido Don Atién. Qué cosas eh?. Eres el tipo de "todo para el pueblo pero sin el pueblo?". Internet prohibido para ellos pero a mi que no me lo quiten?.

Yo nunca he disimulado nada, no soy como tú que va cambiando de domicilio, hoy español mañana húngaro, hoy españa... Ignacio, Donatien... ni con tu nombre te aclaras. De qué huyes?

Venezuela se merece toda la atención, mientras sigan viviendo venezolanos reprimidos por Gorila Encamisado, por la pobreza y la represión, la censura, y mientras se pisoteen los Derechos (In)Humanos que padecen.

Si tú no quieres ayudar, aristócrata reprimido, deja que otros lo hagan.

X

Christian.

iñaki

Antes de 1999, la CIDH-Comision Internacional de Derechos Humanos-no dictó ninguna medida cautelar contra Venezuela.Para la CIDH todo iba bien,incluso en 1989,cuando el "Caracazo" donde hubo una masacre masiva de civiles ordenada por el Gobierno de Carlos Andrés Perez, y la CIDH no dictó ninguna medida cautelar para proteger los derechos humanos en Venezuela.Sin embargo, desde 1999 que Chavez gana las elecciones, comienza su preocupacion por los derechos humanos y ya son 23 las medidas cautelares dictadas contra el estado venezolano.


La CIDH pertenece a la Organizacion de Estados Americanos,OEA, y tiene su sede en Washington...

Demostraron su respeto a la democracia,durante el Golpe de Estado en abril del 2002:en menos de 24 horas su secretario general,dirigió una misiva a quien ostentaba la cartera de relaciones exteriores del gabinete golpista,Jose Rodriguez Iturbe, en terminos de reconocimeinto del nuevo gobierno.

basquebob

Perdona Donatien, pero yo que he vivido en Venezuela 13 años, te pregunto ¿que es eso de los lados de la autopista? ¿No estarás hablando del otro lado de las vías del tren? Una metáfora propía de otro país sajón. Pero en Venezuela, más propiamente Caracas, viven pobres y ricos a los dos lados de la autopista. Los más ricos viven en el valle y los más pobres en los cerros. Los médicos Cubanos viven en los cerros pero mira por donde no tienen con que atender a sus clientes y apenas les pueden ofrecer poco más que compasión. ¿Por que? ¿Será que Mr. Chavez es el peor administrador y el más corrupto de la historía de Venezuela? Y mira que los hubo malos antes que el.

La verdad que nunca he entendido el empeño de algunos de defender lo indefensible y hacer culto a algúnos porque simplemente se auto proclaman ser de cierta ideología. Si Mr. Chavez es socialista yo soy de Saturno y si lo que práctica Mr. Chavez es socialismo el Sr. José María Aznar es la reencarnación de Karl Marx. Mr. Chavez es un megalómano de primer orden y no hay nada que el no haga en Venezuela o el mundo que no sea en función de seguir inflando esa megalomanía. Además, en tu ataque personal a Christian parece que careces de argumentos que apoyen tu postura. Si vas a defender a Chavez proveenos de datos y de donde los citas.

Donatien Martinez-Labegerie

Reconozco que nunca he estado en Venezuela, Basquelob, razón por la que apenas intervengo en los numerosos posts de nuestro vasco-venezolano Titular de este grato Blog sobre ese gran país (yo no hago como Rua de Corcubión, que habla de Zuberoa como si hablara de Pontevedra), pero no estoy dispuesto a tragarme el cuento de que los ninos pobres venezolanos que no tenían acceso a la educación y la sanidad cuando Chávez era cabo (mientras a 200 metros, allí abajo del Cerro, circulaban Chevies, Chryslers y Lincolns con mísica de El Puma), ahora siguen careciendo de ese acceso -en su caso, como aseguras- por culpa de Chávez.

No me lo creo.

Donatien Martinez-Labegerie

Te equivocas, Cristiano de Pozuelo de Alarcón. Soy un firme partidario de los mmetings cara a cara en las relaciones personales. Puede que eso suponga una contradicción en este grato Blog, tratándose al fin y al cabo de otro tipo de "red social", pero las redes sociales a las que me refería son las mismas a las que lo hacía Chávez y a las que hace el primer tonsurado de Inglaterra.

Una vez el catolicismo responde con clarividencia. Yo soy católico como el arzobispo Nichols (pero no como el arzobispo Rouco, claro)y progresista como el presidente Chávez, como creo que se sabe.

el gato sin botas

Donatien: Anasagasti NO ES VASCO-VENEZOLANO. Nació o lo parieron en VENEZUELA, luego es hijo de vascos (españoles) nacido en Venezuela, por convenios internacionales que mantiene ESPAÑA con 5 o 6 paises Latinoamericanso...es VENEZOLANO-ESPAÑOL....(VASCO). de ahí que sin perder su nacionalidad venezolana pueda ser SENADOR en el ESYADO ESPAÑOL por la CAV, (EUSKADI).
A ver si lo publican....

Christian J.

Eso es una mentirada como una catedral Donatién Martínez de Orleans.

Vamos a ver, redes sociales como Twitter o Facebook?. A esos te refieres?. Realmente defiendes que esas redes sociales se clausuren, censuren y de esa manera pisotear los derechos humanos de la libertad de expresión?.

HAS OÍDO LO NUEVO HOY POR HUGO CHÁVEZ? Abandona la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH. Lo podéis leer aqui:

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100226/twl-chvez-anuncia-que-venezuela-abandona-f6923c3.html

Como ves, Donatién, UNA VEZ MÁS tu querido comunista ha comido un cacho más de su país para llevarlo hacia la dictadura comunista completa.

No solamente le deseas a los venezolanos que dejen de usar Internet, sino que te alegras por cosas como estas... qué desgraciado eres.

Qué mala persona eres Donatien. Mala. Espero que Dios te dé tu merecido cuando te encuentres con Él.

xabier

A ver Donatien, ahora esos vehiculos de lujo ya no llevan musica del "Puma", ahora lo que se les escucha es musica del Silvio, Victor Jara y similares, que ya veo que quieres cerrar los ojos cuando te conviene, la corrupcion sigue existiendo y mas aun antes tenia otro color politico ahora es "rojo rojito", mal que te pese, los de izquierdas "tambien pueden ser malos"ok?

Y esas escuelas, colegios, ese famoso "acceso" a la educacion sera de mucha magnitud, pero de muy mala calidad y ademas ideologizada, porque no te vienes a Venezuela y ves la realidad, en que estado desastroso esta la educacion, las instalaciones donde se imparte educacion en Venezuela, eh?
Ve este video para muestra "un boton":
http://www.youtube.com/watch?v=Dbh-_RiZKck
http://www.youtube.com/watch?v=00KmuuoFJLY
http://www.youtube.com/watch?v=hMh8yO3Qsws&feature=related

A ver Donatien "el incredulo", que parece que su creencia es a su conveniencia del color politico que "mas le calienta", o sea la izquierda mas rancia...a usted Donatien le da igual que exista la diversidad politica, despues se queja de que cierran los medios "afines" a su ideologia (Egin y demas), eso si si lo que atacan o cierran no son afines a la ideologia, "denles caña", que "prueben el jarabe de su propia medicina", no? Eso si que es una aptitud bien fascistoide la suya, tanto que se le llena la boca con el fascismo y todas esas "causas" rancias ya pasadas, que siempre ustedes los izquierdosos recalcitrantes tratan de desenterrar para justificar sus aptitudes excluyentes, para vosotros si todos los "derechos del mundo", pero para los demas no, eh? Que "bien" su conveniencia ideologica, otra vez vemos a la luz su intolerancia, en fin!!

Ademas, si hay sites en las "redes sociales", si hay algunas impropias, no tienen mas que denunciarlas, hay un boton, un link habitilado para ello, alli espones "porque" ese site, esa pagina es "impropia", porque no te animas de "censor" y les "expones" tus "hechos"?? A ver como lo haces....les tienes que convences con palabras, y no a bombazo limpio, ni chantajeando, ni presionando, crees que podras hacerlo? ....sinceramente amigo Donatien, lo veo dificil con tu actitud de imponer las cosas a la fuerza!


Salu2 desde Venezuela, agur!!

Xabier

A ver Donatien, ahora esos vehiculos de lujo ya no llevan musica del "Puma", ahora lo que se les escucha es musica del Silvio, Victor Jara y similares, que ya veo que quieres cerrar los ojos cuando te conviene, la corrupcion sigue existiendo y mas aun antes tenia otro color politico ahora es "rojo rojito", mal que te pese, los de izquierdas "tambien pueden ser malos"ok?

Y esas escuelas, colegios, ese famoso "acceso" a la educacion sera de mucha magnitud, pero de muy mala calidad y ademas ideologizada, porque no te vienes a Venezuela y ves la realidad, en que estado desastroso esta la educacion, las instalaciones donde se imparte educacion en Venezuela, eh?
Ve este video para muestra "un boton":
http://www.youtube.com/watch?v=Dbh-_RiZKck
http://www.youtube.com/watch?v=00KmuuoFJLY
http://www.youtube.com/watch?v=hMh8yO3Qsws&feature=related

A ver Donatien "el incredulo", que parece que su creencia es a su conveniencia del color politico que "mas le calienta", o sea la izquierda mas rancia...a usted Donatien le da igual que exista la diversidad politica, despues se queja de que cierran los medios "afines" a su ideologia (Egin y demas), eso si si lo que atacan o cierran no son afines a la ideologia, "denles caña", que "prueben el jarabe de su propia medicina", no? Eso si que es una aptitud bien fascistoide la suya, tanto que se le llena la boca con el fascismo y todas esas "causas" rancias ya pasadas, que siempre ustedes los izquierdosos recalcitrantes tratan de desenterrar para justificar sus aptitudes excluyentes, para vosotros si todos los "derechos del mundo", pero para los demas no, eh? Que "bien" su conveniencia ideologica, otra vez vemos a la luz su intolerancia, en fin!!

Ademas, si hay sites en las "redes sociales", si hay algunas impropias, no tienen mas que denunciarlas, hay un boton, un link habitilado para ello, alli espones "porque" ese site, esa pagina es "impropia", porque no te animas de "censor" y les "expones" tus "hechos"?? A ver como lo haces....les tienes que convences con palabras, y no a bombazo limpio, ni chantajeando, ni presionando, crees que podras hacerlo? ....sinceramente amigo Donatien, lo veo dificil con tu actitud de imponer las cosas a la fuerza!


Salu2 desde Venezuela, agur!!

Donatien Martinez-Labegerie

Anasagasti se siente vasco y venezolano, o vasco-venezolano, que es una forma de ser vasco como la de vasco-argentino, vasco-americano, vasco-uruguayo, etcétera.

Desde luego no me consta que se sienta espanol.

Pero, más allá de conjeturas, en lo que te equivocas es en escribir vasco como sinónimo de espanol ("vascos (espanoles)") y en lo de llamar CAV -que ya me dirás tú que es eso- a Euskadi ("por la CAV (EUSKADI)").

Por lo demás el titular del Blog es senador por Bizkaia, que tampoco es ninguna "CAV".

Publicado.

xabier

A ver Donatien, ahora esos vehiculos de lujo ya no llevan musica del "Puma", ahora lo que se les escucha es musica del Silvio, Victor Jara y similares, que ya veo que quieres cerrar los ojos cuando te conviene, la corrupcion sigue existiendo y mas aun antes tenia otro color politico ahora es "rojo rojito", mal que te pese, los de izquierdas "tambien pueden ser malos"ok?

Y esas escuelas, colegios, ese famoso "acceso" a la educacion sera de mucha magnitud, pero de muy mala calidad y ademas ideologizada, porque no te vienes a Venezuela y ves la realidad, en que estado desastroso esta la educacion, las instalaciones donde se imparte educacion en Venezuela, eh?
Ve este video para muestra "un boton":
http://www.youtube.com/watch?v=Dbh-_RiZKck
http://www.youtube.com/watch?v=00KmuuoFJLY
http://www.youtube.com/watch?v=hMh8yO3Qsws&feature=related

A ver Donatien "el incredulo", que parece que su creencia es a su conveniencia del color politico que "mas le calienta", o sea la izquierda mas rancia...a usted Donatien le da igual que exista la diversidad politica, despues se queja de que cierran los medios "afines" a su ideologia (Egin y demas), eso si si lo que atacan o cierran no son afines a la ideologia, "denles caña", que "prueben el jarabe de su propia medicina", no? Eso si que es una aptitud bien fascistoide la suya, tanto que se le llena la boca con el fascismo y todas esas "causas" rancias ya pasadas, que siempre ustedes los izquierdosos recalcitrantes tratan de desenterrar para justificar sus aptitudes excluyentes, para vosotros si todos los "derechos del mundo", pero para los demas no, eh? Que "bien" su conveniencia ideologica, otra vez vemos a la luz su intolerancia, en fin!!

Ademas, si hay sites en las "redes sociales", si hay algunas impropias, no tienen mas que denunciarlas, hay un boton, un link habitilado para ello, alli espones "porque" ese site, esa pagina es "impropia", porque no te animas de "censor" y les "expones" tus "hechos"?? A ver como lo haces....les tienes que convences con palabras, y no a bombazo limpio, ni chantajeando, ni presionando, crees que podras hacerlo? ....sinceramente amigo Donatien, lo veo dificil con tu actitud de imponer las cosas a la fuerza!


Salu2 desde Venezuela, agur!!

iñaki

En Colombia hay cerca de 17 millones de jovenes menores de 18 años,que representan algo más del 40% de la población total del pais,y es según la Defensoria del Pueblo, "la franja que padece con más rigor los problemas derivados de la inoperancia del Estado,de la crisis de la sociedad y la familia,del impacto del conflicto armado,del desplazamiento forzado y de la violencia".
Alrededor de 6,5 millones de menores,viven en situación de pobreza,y de estos,1,2 millones se encuentran en la miseria.

Sin Chavez ni chavismo...,¿la situación de Venezuela deprime a cualquiera?...


Simplemente añadir y/o recordar que el padre de Álvaro Uribe,Alberto Uribe Sierra, hasta su muerte tuvo nexos con el narcoparamilitarismo y en 1982 fue solicitada su extradición a EE.UU. por narcotráfico....asi y todo,todos ellos en medio de narcotraficantes, juran y perjuran que luchan contra el narcotrafico y que los narcotraficantes son lo guerrilleros.

el gato sin botas

Mira Donatien, que ya me tienes hasta las orejitas de minino de hartito.
Yo no escribí como algo negativo que el Senador por Vizcaya (Bizkaia) sea vasco español...hombre, español... es que en su DNI y en su pasaporte cuando viaja abundantemente por su cargo por ahí eso dice en su pasaporte" REINO DE ESPAÑA"; no sé si tiene otro para venezuela, lo digo como información, ...que todo todo te lo tomas mal. Lee bién, la tila es bien barata, le agregas una cucharadita de miel y un toque de canela en polvo...y ves la vida más relajadamente.
Y a mí no me vengas con monsergas de que si digo vasco español o vasco francés o vasco -venezolano, uno es primero de donde nace....luego si la ley te lo permite tienes o puedes tener otra nacionalidad de los padres , o doble como en el caso de España con Venezuela, porque Euskadi, queremos muchos...incluido Anasagasti supongo, queremos ser un Estado Independiente...pero no SOMOS, que más qisieramos muchisímos Donatien, no somos. Así que deja de corregirme, que soy vasco, nacionalista , del Pnv. y tú no me vas a instruir.¿Vale?.

Vete a escribir a Fidel Castro y su hermanito, que dejen de torturar disidentes y dejar que se mueran de hambre en las cárceles. Venga que tienes mucho trabajo. Y yo tengo que ir a cenar mi plato de frutas para cenar. Y mi taza de tila con canela y miel.
un saludo felino, miau, miau.

Donatien Martinez-Labegerie

Me remito respecto al continuo linchamiento del presidente Chávez, a los comentarios del grato interviniente "Inaki", metafísicamente incontrovertibles y desarboladores.

Respecto de lo de las "redes sociales" -qué eufemismo más bueno, es un poco como lo del cine o revistas "para adultos"; estos americanos son unos genios-, sigo pensando que son perjudiciales para los ninos y la juventud.

Son un lugar para el fracaso social de sus usuarios, justamente. Es un sitio casposo, por muy de moda que esté, como los Burguers Kings, los "reality shows" y otras basuras cretinizantes por el estilo tan populares de nuestros días. Yo diría que es una red tirada por Satanás.

Sigo al arzobispo Nichols, primer tonsurado de Inglaterra, Gales y Euskal Herria. Y al presidente Chávez. Así de claro.

Donatien,

A Magyar Köztársaság

Christian J.

Bobadas y más que bobadas Donatien. Haces mucho daño a los venezolanos. Qué diablos te han hecho? También los odias? También quieres que ETA les pongan bombas?.

Insistes en que las redes sociales son malévolas para la juventud. No será que... en tu juventud estuviste reprimido, y ahora no soportas que la juventud pueda disfrutar de la tecnología?.

Tu actitud en contra de la tecnología y a favor de los eclesiásticos (tu novio Nichols) es enfermiza. Típica de un viejo comunista reprimido, que ahora para disfrutar necesita ver a la juventud sufriendo. Qué asco das!

Tú mismo usas las redes. Escribes en muchos blogs y páginas, constantemente. Ves la tele, usas teléfono móvil, te permites el lujo de usar tu libertad de expresión (aunque estés en contra de que exista), te permites el lujo de apoLLar al Gorila Encamisado,a Castro y a otros asesinos-privadores de libertad.

Usas la libertad para exigir que se reprima la libertad en un pais que desconoces, Venezuela, por el simple hecho de hacer el mismo daño que te hicieron a tí de joven. QUÉ LÁSTIMA DAS DONATIÉN!.

Y haces lo mismo con el Pais Vasco, otro sitio el cual desconoces. De nombre franchute, de residente magyar, y de carnet de conducir español jaja. Sólo te falta decirme que estás emparentado con Obama Hussein.

Dios mío que de desperdicios andan sueltos entre budas y pestes.

Un abrazote a mi amigo venezolano Davis.

Christian.

Donatien Martinez-Labegerie

Quieres un Estado vasco independiente y estás en el PNV, Gato? Vaya. This is truthfully interesting.

D

el gato sin botas

Sí, estoy en el PNV, y quiero un estado independiente, para que sepas en el PNV hay muchas sensibilidades aunque muchos esten calladitos, gutxika gutxika asko egiten da. ¿sabes?.
Un saludo felino y estáte atento a las reivindicaciones que presentara EGI...miau, miau.
Miau, miau.

xabier

Donatien, como siempre hablar por hablar, que las redes sociales son para fracasados? ja,ja,ja...a mi las redes sociales -por mi trabajo- me dan curro, otra cosa sera que haya gente asi, como las hay en la calle, la gente se relaciona en internet como un nuevo medio de comunicacion, sera que eres TU uno de esos fracasados y crees que los demas somos de tu misma condicion? Bueno si no sabes que utilidad tiene una red social, mejor no hables, que siempre estas hablando de lo que no sabes, hablas de Veenezuela sin haber estado alli y aplaudes lo que hace Chavez, ya me gustaria verte por aqui aunque sea una semanita, verias la realidad en tu propia piel, en fin...te damos explicaciones y te nos vas por la tangente, asi te ira, hablas cuando te conviente del tema y si no te parece te nos vas por los cerros de ubeda, asi sois todos los pseudoabertzales creeis que lo sabeis todo sin saber de nada, en fin!!

Amadeo

Donatien, Mira que eres un ingenuo. Deberias ir a pasear a Venezuela y constatar que en los barrios mas pobres de Caracas, esa gente ya no quiere ni cree en chavez (minusculas intencionales)pues les ha mentido desde 1998. Le ha regalado a su chulo cubano todo lo que se le antoje, al igual que al Evo Morales y a Ortega de Nicaragua, violador de ninas...eso si, cuando vayas, no lleves reloj, y mejor te haces escoltar, pues podrias rsultar secuestrado....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30