« LAS CONSECUENCIAS DE LA TRANSICIÓN INMODÉLICA: EL TRIBUNAL SUPREMO | Inicio | Palabras de Iñaki Anasagasti en la presentación del libro “Izquierda y Republicanismo” de Armando Fernández Steinko. »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

"...Yo he expuesto el tema de siempre, el derecho de autodeterminación de mi pueblo. A base de esto se podrá llegar a todos los arreglos que respeten nuestra alma nacional. La mentalidad inglesa entiende este idioma, la española es otra cosa. Cuánto resta aún por combatir."

José Antonio Agirre Lekube. New Yorken, 1941-eko abenduan.

Christian J.

"...Yo he expuesto el tema de siempre, el derecho de autodeterminación de mi pueblo. A base de esto se podrá llegar a todos los arreglos que respeten nuestra alma nacional." La mentalidad inglesa entiende este idioma, la española. "Pero resta aún por combatir."

Con esto pensaba también el Generalísimo antes de entrar en guerra en el 36.

La única diferencia es que él consiguió el autogobierno de la Unidad de su pueblo entero, que se entendiera el español en inglaterra, y que se respetase el alma nacional español.

Ahora le toca a el Pais Vasco, si puede. Paco ya lo hizo.

Christian.

D. M.-L.

Cómo te intoxicó el NO.DO, Cristian de Algete, madre mía.

Donatien Martinez-Labegerie

Nelson Mandela elogia la inicativa política de la Izquierda Abertzale (no le llama “autodenominada Izquierda Abertzale”, ni terrorista, ni “Izquierda Radical”, vaya por Dios) y exhorta al gobierno espanol a responder positivamente a ella mediante una negociación de paz que acabe con el último conflicto de Europa. Tampoco llama terrorista a ETA.

Se suman Hume, Robinson, Reynolds… además del arzobispo Tutu y de Klerk.

Negotiation, la seule solution.

Por fin alguien da la razón a Donatien Martinez-Labegerie tras tanto improperio y tanta amenaza!

Zorionak niri !!!

El Cid Capador

Chris, el filonazi, habla ahora del "generalísimo" en términos laudatorios. Eso es apología pura y dura del terrorismo. Aparte de que escribe fatal en el idioma castellano, no entiendo cómo este asiduo del blog se permite defender el nazismo, mofarse del victimismo judío y ahora alabar al enano terrorista. Otra más de las barbaridades que va soltando.
Asco infinito.
Iñaki, ¿de dónde ha salido este mastuerzo?

Joseba Agirre Zabala

Querido Iñaki,
Creo que es de justicia informar a tus lectores que la Fundación Sabino Arana va a publicar en fac-simile los originales de los Diarios de Aguirre, y no unas fotocopias, algunas defectuosas que se sacaron "de contrabando" del Library of Congres de Washington D.C. Efectivamente la familia entregó estos originales a la Fundacion Sabino Arana y el historiador Iñaki Goiogana ha hecho un ingente trabajo de investigación, corrección etc. El fruto de este trabajo estará disponible a partir del mes de Mayo.
Un fuerte abrazo,
Joseba

iñaki anasagasti

LO ESPERO ÁVIDAMENTE JOSEBA. ¿TE HA GUSTADO LA ENTREVISTA QUE LE HICE A DON MANUEL SOBRE TU AITA Y QUE SE ACABA DE PUBLICAR EN HERMES?.

burujabetza

Donatien,

Te lo diré las veces que haga falta. Estas muy controlado a nivel de los comentarios que aportas en varios blog.

Que eres miembro militante y activo del MLNV no cabe ninguna duda, o sea que por favor ahorrate el esfuerzo de intentar convencernos de una moto que no tiene cilindrada.

Entresacando comentarios de Mandela y el vecino resultan argumentos muy pobres ante la destrucción paulatina que estáis cometiendo a éste noble pueblo vasco.

Con ayuda de la otra cara de la moneda claro está, la ayuda de los jacobinos, cesaristas, nacional fascistas franco / españoles.

Venga Donatien, deja de intentar intoxicar éste blog.

Gora Gure Herriaren Burujabetza!

D. M.-L.

No oculto mi militancia platónica en la Izquierda Abertzale, esa ante cuyas sedes acabaréis haciendo fila los chaqueteros para sacaros el carnet (al tiempo), aunque ni ahora ni entonces, cuando todo sea a favor de corriente para ella, militaré en ella formalmente.

Que tú por contra seas como aseguras un militante o simpatizante de EAJ-PNV, por contra, es algo de lo que no estoy convencido tanto. Y cuando yo no estoy convencido de algo, por algo suele ser casi siempre.

Tú sabrás lo que eres.

Joseba Agirre Zabala

Querido Iñaki,
Ayer te mandé un comentario en contestación al tuyo pero, por lo visto, no ha entrado. En el te decía que tu articulo en la revista Hermes me ha parecido pero que "muy interesante". Las dos anecdotas de Luis Arana con la ikurriña y de Manuel Aranzadi en las elecciones en Navarra, son muy ilustrativas y me da a pensar "que la historia se repite pero no se parece".
También te decía que he estado navegando por la web que ha "fabricado" la Fundación Sabino Arana - www.lehendakariagirre.eu - y estuve leyendo el último de los diarios de Aguirre. Los fac-similes de estos diarios son los que se publicarán en Mayo con mucha información recopilada y editada por Iñaki Goiogana.
Besarkada bat,
Joseba

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30