« LO QUE DESTROZAN LAS SIRENAS (TELLAGORRI 76) | Inicio | LAS CONSECUENCIAS DE LA TRANSICIÓN INMODÉLICA: EL TRIBUNAL SUPREMO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

El síndrome de la Moncloa lo contagió hace annos, cuando se creyó el rey del mambó y apostó por guerrear con ETA en lugar de por negociar y acabar con el problema, aliándose a los franquistas en su política vasca.

Hoy, convertido en un polítco PIG, no puede hacer nada peor. Desde fines de los annos '30, no se ha vivido una situación tan incierta política y económica en Euskadi peninsular, por influencia nefasta de la gestión en todos los órdenes de este gran capullo.

Tiene puesto al cargo de la represión armada al energúmeno criminal Rubalcaba, el fascista genuino, un chulo que dice actuar bajo el lema "Votos o Bombas", pero mantiene encarcelados a los principales miembros que pueden hacer realidad que solo haya votos.

En definitiva, Zetaparo, además del Attila de la economía, va a pasar la historia como el presidente-chico de la gasolina, un tipo que ha llevado los funerales políticos derivados del conflicto con Euskadi hasta el mismo Gran París.

Un tipo nefasto.
D

Christian J.

Zapatero simplemente ha demostrado ser nefasto y muy perjudicial para estar al mando de un gobierno democrático. Su puesto debería ser el de bufón de un dictador como Gorila Chávez.

Se le nombró Presidente de Espania el 11 de mayo de 2004, tomando las riendas de un País que el PP había sacado de la pobreza y la había convertido en una de las potencias mundiales más fuertes económicamente. ZP ha usado estos 6 años para exprimir hasta la última gota de dinero y dignidad del País. Pero antes de irse quiere regalar "con intereses" 2mil millones de euros a una Grecia ya hundida?. De qué va este mentecaptus??. CON MI DINERO NO SE JUEGA AL PARCHÍS.

Los todavía ministros con un poco de neuronas pensatorias se están marchando o planeándolo muy próximamente, y los ineptos e imbéciles se quedan fieles, como Pepe Blanco y Rubalcaba. Lo que me fastidia es que no se estén dando cuenta de lo poco agradable que resultan, incluso como personas. Yo por ejemplo en la inauguración de la T3 opté por no darle la mano a Pepe Blanco. Quedaría feo quizás, pero me alegro de mi acto. Eso sí, a Juan Carlos sí se la dí, no como Rey sino como Jefe de Estado jeje.

SalUDETES,

Christian.

Christian J.

Fe de erratas: por supuesto me refiero al 11 de marzo de 2004.

Donatien Martinez-Labegerie

Hemos hablado de Agirre Lekube en este grato Blog varias veces, acordando todos que se trató de un gran leader vasco.

Quiero hablar hoy de otro leader vasco, coetáneo nuestro: Mario Fernández, presidente de BBK.

Su discurso en el Biltzar Nagusia de la sólida y robusta entidad bancaria vasca ha sido extraordinario, por las referencias que tengo, de un leader de raza, y no solo de un manager o brillande docente de universidad deustoarra.

Menos mal que tenemos algo aún.

D

Donatien Martinez-Labegerie

"...un País que el PP había sacado de la pobreza y la había convertido en una de las potencias mundiales más fuertes económicamente."

JE, JE...

Saturno

Creo que tanto Blanco como Pérez Rubalcaba están sometidos a una fuerte depresión por el despalnte de Chris, el amigo del rey, que por ceirto no se ha lavado las manos desde ese día.

D. M.-L.

Qué rey? El desginado por Franco como tal? Sixto el carnicero?

JE, JE.

Yo también soy rey, no te jode.

Elena

Y no tenemos más que ver lo que hace P.Lopez. Es una copia de Zapatero. ¿Alguien me puede decir que pasa en el Gobierno Vasco? ¿Porque todas las semanas hay dimisiones de cargos publicos?¿Hay tanto tonto util?¿O hay mucho inutil con cargo?
Por favor Iñaki, echale un vistazo a esto.
Agur bero bat

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29