« 1995. EL ÚLTIMO AÑO DEL GOBIERNO DE FELIPE GONZÁLEZ (Nº 5) | Inicio | PROPUESTA DE SELECCIÓN DE MIEMBROS DE MESA PARA PONERLE UN PARAO A LA TRAMPA‏ »

Comentarios

D. M-L

Izaskun Bilbao, defensora del piperpoto en Gasteiz… Quién necesita al PP para la defense de la nación espanola en Euskadi?

O, en otro sentido, quién necesita una copia si tiene la opción de la version auténtica, finalmente? Así se va el PNV autoerosionando. Pero no la quiero tomar con Izaskun Bilbao...

Recuerdo que Arrate era president del Athletic cuando pude comprobar que sobre uo de los anfiteatros de San Mamés, el que hay a la altra de Luis Brinas con Licenziado Poza, había erigidas una banderas, entre las que estaba el piperpoto. Me quedé de piedra cuando lo ví (se podia ver desde la calle, no solía ir a San Mamés; la última vez fue en un partido contra el Sevilla, uno en el que Maradona se debutaba en el equipo andaluz).

Lo que yo aún no entiendo es qué hace el PNV compadreando con esa gente. Qué hace Vd. con esos hipócritas de Gesto por la Hipocresía, que son los mismo que los de esa Fundación para la Libertad (sic), que son los mismos que los de la Fundación para la Defensa de la Nación Espanola (sic), que son los mismos, finalmente, que los de la Fundación Francisco Franco?

Algún día tundra que explicar este su panolismo y claudicacionismos politicos monumentales. Quizás cuando regrese a la casa del Padre.

Como le pille Agirre Lekube ya verá; no le van a salvar todas estas pasadas de mano por la espalda que le da tratando Vd. de lavar su mala conciencia con esta herramienta íntima de su Blog, tan relacionada con el subconsciente.

Vasco malo

Creo que hay un ex terrorista de ETA que es miembro de esta fundación y un delegado de gobierno que no se enteró de la actividad del GAL en sus narices.Curiosa mezcolanza de gentes cuya hipocresia les lleva a condenra un solo tipo de violencia.

elordi

Pues Barrionuevo no debía ser ministro de estado.Ni Vera secretário de estado.Ni Mister X presidente.¿Que no hay terrorismo de estado?Será que cuando la policía carga contra manifestantes pacíficos no les mete miedo.Y que las imputaciones de la policía tienen crédito,lo mismo que las sentencias judiciales.Y nos tomamos el biberón.

Kepa Igea


Si Donatién se refiere a la Coordinadora Gesto por la Paz de Euskal Herria cuando escribe "Gesto por la Hipocresía" y la relacion a sus miembros con las otras "asociaciones" demuestra que no se entera de nada o su percepción es de lo más pintoresca y atrofiada o "stürtziada". Venga, Dona, haz unas gárgaras:
"pe ne uve es pa ñoooooooooooooooooooooooooooooolg"
"si esta es vuestra paz, lo la quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeg mos"
"Aldaya calla y pagaaaaaaaaaaaaaaaaag"

Kepa Igea

¿O es que Dona le ha copiado las gafotas a Teo?

Felipe

Joder pues claro que el GAL era terrorismo de Estado, ponerlo en duda es de fanáticos. Hablando de fanáticos Donato, con tus mismos razonamientos infantiles podemos llegar a la conclusión de que tú mismo eres un etarra asqueroso así que deja esa verborrea para las partidas de futbolín con tus amigotes abertzales, a ver si es que todas las víctimas de ETA son franquistas no te jode.

Christian J.

No entiendo cómo un gobierno que lucha contra el terrorismo, puede crear el GAL y luego denunciarla y perseguirla. En qué quedamos? Es como el hebreo que por la mañana llora sus familiares del holocausto, y por la tarde mata a miles de palestinos de la misma forma.

De la creación del GAL, en mi opinión personal, hay una persona que sabe mucho. El mismo que también sabe otro tanto del 23-F. Como se dice que todo lo que hace el ejército debe pasar por esa persona, y teniendo en cuenta que las infraestructuras del GAL tenían ese acceso... por qué no pensar eso?

Christian.

haritz


Pues me quedo alucinado con esta historia. Resulta curioso el argumento . Hubo secuestros, atentados, torturas, de una manera organizada ...

Hubo GAL, Batallón vasco español, AAA, y no cuantos grupitos raros de estos, que se centraba en una ideología concreta y me quieren decir que eso no es terrorismo?

También en la época franquiista y postfranquista hubo muertos extraños. Tiros que se escapaban, Disparos en manifas, en controles, ... esos no existen?


Me preocupa que esta entidad haya sido admitida como miembro del Consejo Económico y Social de la ONU. Mirad el link. Sabía que la ONU andaba en crisis , pero no pensaba que tenía tanta.


http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=20703

ya me dareis opinión del mismo.

saludos

haritz

Donatien Martinez-Labegerie

Perdona Igea, pero lo de "de Euskal Herria" ya no existe más que en el cajón de los recuerdos polvorientos. Sirvió para enganaros fácilmente a todo el ejército de panolis regionalistas. Ahora ya no lo necesitan, y saben que aún así ahí os tienen.

Al del lazo, ladrillazo.

D

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31