« EL EX MINISTRO SEVILLA AFIRMA QUE ZAPATERO "NO DEPOSITA TODA SU CONFIANZA NI EN SONSOLES" | Inicio | DEL DIARIO PERSONAL DEL LEHENDAKARI AGUIRRE »

Comentarios

Joseba Z

Más razón que un santo. Por fín estoy viendo que alguien llama a las cosas por su nombre y destapa el manto de falsedad que existe sobre la llamada Transición. Pero creo que, como siempre, será simplemente el recurso del pataleo, ya que no se actuará ni se tomarán medidas para enmendar esos errores cometidos en el pasado y que continúan subsistiendo en el presente. Al tiempo.

Donatien Martinez-Labegerie

Y qué esperabas, egregio jurista Vicenc Navarro, de el Cabeza de Cebollo, como le llamaría Cervantes? Menudo fascista, el ultranacionalista hispano y reputado vascófobo Pérez-Reverte, un genuino maquetazo que encima se cree buen escritor.

Por lo demás, Vicenc, estás decribiendo al realidad de la putrefacción que no deja de crecer y quedar en evidencia del poder judicial del Estado espanol.

Un cachondeo, como dijo aquel alcalde andaluz. Un cohecho, un crimen institucionalizado solo posible en un Estado monárquico heredero del general ofuscado, corrupto y de espíritu fascista incontestable.

D

Malos augurios

Leo hoy en la prensa algunas elucubraciones sobre las negrísimas previsiones económicas para España durante unos años y la posibilidad de que venga algún dictadorzuelo disfrazado de demócrata dispuesto a salvar a la patria.
No lo veo imposible, incluso me vienen nombres a la cabeza, unos con bigote y otros sin él.
Ha comenzado ya la campaña feroz para mandar a casa al nefasto Zapatero y bien es sabida la falta de escrúpulos del PP para conseguirlo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29