« CATALANISMO Y ANTICATALANISMO | Inicio | LE HAN CALADO A ZAPATERO »

Comentarios

Víctor C.

Parece que el libro tiene una pinta muy interesante. Por cierto, ¡vaya tres Titanes participan en la presentación!

Cristobal Hernandez Leon

la verdad que el libro se la promete,pero de lo que no estoy deacuerdo es con el señor Julo Anguita,o es que no hos acordais de la famosa frase de Trillo "MANDA HUEVOS" cuando Julio anguita y su partido voto al favor del PP y en contra del PSOE

Donatien Martinez-Labegerie

Julio Anguita es un panoli. La credibilidad se demuestra actuando a tiempo, no hablando en el tiempo de descuento. Este tema está amortizado.

Senador, ha sido dejar Colombia Vd. y ser asesinado un destacado activista de los derechos humanos. Le conoció Vd.? Un tal Hurtado. Aquí tiene una foto de BBC:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8577320.stm

Ha sido asesinado cerca de La Uribe, casualidad, en la región de Meta. Unos días antes había estado ENTREVISTÁNDOSE con una organización de sindicalistas ingleses y miembros del partido Laborista.

Vd., que habla espanol con mayor fluidez que esos colegas y conciudadanos suyos europeos suyos, no se entrevistó con él, pero ni siquiera lo hizo con Piedad Cőrdoba, parlamentaria.

Vd. se entrevistó con Uribe y Santos, verdad? Y habló de qué? Mire lo que le han escrito los británicos A URIBE en una carta tras la muerte de su amigo humanista asesinado:

"We were deeply concerned to learn that soldiers of the Colombian Army were allegedly present in the area at the time that this killing occurred."

Tengo entendido que Santos, no solo Uribe Vélez, tiene algo que ver con ese Ejército presente en la zona cuando se asesinó al sr. Hurtado, no, sr. Anasagasti?

Santos-Uribe: ASESINOS. HOLÉIS A AZUFRE.

Con lo que han escrito de Zapata, y qué callado se tienen esto los media espanolazos!


D

El Cid Capador

Loable y difícil labor la de encontrar izquierdismo del bueno en España.
La labor de desactivación ideológica ha sido intensa y ya es muy tarde para recuperar el sentido de la dignidad, la ética y el bien común dentro de la política española.

Donatien Martinez-Labegerie

UF! Lo que yo os decía. Sarko y Hortefeux, los jEfes políticos, han propuesto 1 minuto de silencio a las 12, pero los sindicatos policiers han propuesto hacer SONAR LAS SIRENAS de los coches a esa hora DELANTE DE LAS SEDES SINDICALES.

La question basque, qui est une réalité incontournable, n’aura pour solution que politique. Tout le restant n’est qu’élucrabations de flics qui veulent faire croire à une fin prochaine d’Eta par enchantement.

Negotiation, la seule solution.

D

Hosting Economico

Se que fue un gran evento pues el libro tiene enfoques claros y temas realmente importantes.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31