« PROCLAMACIÓN DE LA REPÚBLICA EN DONOSTI | Inicio | Aprobamos el Informe de la Ponencia de la Comisión Iberoamericana sobre la situación Jurídica de las Empresas españolas en América Latina »

Comentarios

Pepe

No comentas una noticia de hoy, Iñaki: el diario "espanolazo" EL MUNDO, en portada titula: "El Gobierno vasco saca a concurso los contratos para escoltas por 144,4 millones". El artículo especifica que se destinará a la protección de jueces, políticos y víctimas de la violencia machista. La fecha tope para la presentación de ofertas es el 30 de abril.

Dice que los expedientes se dividen en 12 lotes, 4 para cada territorio histórico y, a su vez, se subdividen por territorio en los siguientes lotes: para cargos electos del PP, para cargos del PSE-EE, para políticos de otras formaciones, personalidades y víctimas de la violencia machista.


Mi pregunta es si éste es un gasto extraordinario destinado a proteger a los políticos de la banda terrorista. Sé que los presidentes de cualquier CCAA, de cualquier diputación...etc "espanola" los llevan. Pero, en el caso de Euskadi ¿los diputados "rasos" y concejales deben (o deberían) llevarlos?. Los presidentes de los TSJ los llevan, el presidente del TS, también, y el juez Garzón. Pero, ¿los jueces de todos los tribunales radicados en Euskadi (el poder judicial es único en el territorio "espanol", consecuencia del principio de división de poderes legislativo, ejecutivo y judicial) también los necesitarán?. Caso de que sea así... ¿por qué los necesitarán?. Casi VEINTICUATRO MIL MILLONES de las antiguas pesetas sólo para protección de cargos en Euskadi ¿no es mucha pasta?.

Pepe

.... y para víctimas de la violencia machista, que se me olvidaba.

amaia

bueno es que la espanta de urdanga y poner un oceano por medio.............urdanga conoció a matas a través de pepote intímo amigo de felipijo y cristina.

Donatien Martinez-Labegerie

LIBERALISMO ON LINE....LIBERALISMO ON LIN....

Mirad cómo hacen en Madrid para pillar votos. JUA, JUA, JUA !!! No os perdáis lo de la corrupta Espana profunda. Y encima hasta lo ponen como noticia presuntamente inofensiva y de apoyo. Leed, leed. Copio y pego de la prensa regional hispana:

"Aguirre visita la comunidad de vecinos donde se ha instalado el ascensor número 1.000

La Comunidad facilita la instalación de 1.000 ascensores
El Gobierno regional subvenciona el 70% del coste de la instalación de los ascensores, con un máximo de 50.000€. Aguirre ha destacado que la Comunidad destina 45'6 millones de euros en estas ayudas. También se ha mostrado orgullosa de volver al distrito donde comenzó su carrera política, ya que el ascensor número 1000 se encuentra en Ciudad de los Ángeles.


El ascensor que ha visitado Aguirre, que se ha instalado en la calle Alegría de la Huerta, 17, está situado en un bloque de 10 viviendas con 5 plantas y tiene capacidad para 7 personas. Este ascensor forma parte de los 1.000 que ya se han instalado y que, según ha destacado Aguirre, tiene un coste para la Comunidad de 45,6 millones de euros.

La presidenta se ha mostrado feliz de poder poner este ascensor en una comunidad donde era tan necesario, pues todos los vecinos del bloque están jubilados".

CACIQUISMO ON LINE... CACIQUISMO ON LINE....BREAKING NEWS....

Juan Rua

¿Si los ascensores se ponen de acuerdo con leyes y reglamentos, ¿Dónde esta el crimen de la España profunda? ¿Que hace propaganda la Aguirre? !Pues vaya novedad!
Dedícate a glosar los paisajes danubianos, si no tienes más que hacer.-

Eduardo

A mi me parece muy bien que se pida perdón, en este caso por parte del actual gobierno de España, de las atrocidades hechas en la guerra civil, pero lo suyo es que entre hermanos todos se pidan perdón, y así el gobierno Vasco podría pedir perdón por su vergonzante retirada y cambio de bando que causo miles de muertos en Cantabria y Asturias. Estimado Iñaki, pidamonos todos perdón porque si algo debemos de aprender es que en la guerra civil todos cometieron actos por los que pedir perdón, y que en Madrid (que por cierto sufrió mas bombas franquistas que Esukadi, se lo aseguro) también sufrimos la dictadura posterior.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31