« FOTOS GLOSADAS (Nº 37) | Inicio | XOSÉ ESTEVEZ (2) »

Comentarios

CITRICO

Costará limpiar la sucia imagen que la Quiroga está dejando en la presidencia del Parlamento Vasco. Unicamente representa al PP, muy minoritario en Euskadi, y sus declaraciones y actuaciones son sectarias, intolerantes, excluyentes y dirigidas a fracturar la sociedad vasca.Con la colaboración entusiasta del otro partido antivasco, eso sí.

ible

Quiroga no da mas de si, tiene la inteligencia justa para pasar el dia.

En inteligencia esta entre Basagoiti e Iturgaitz.

amaia

para mi la srta aranzazu además de txotxola, cursi y ñoña parece ser que la va la marcha, o es que la mujer quiere ganar méritos por madrid, ya se sabe en madrid si eres vasco y pones a los tuyos a parir tienes muchas opciones de subir de categoria

UGTCCO sindicatos peronistas

RUgALCABA, lo siento no me gusta, es un mentiroso y esta demostrado.

takolo3

La quiroga es producto de la falta de compromiso democratico del nacionalismo español. Para ella ante todo la nacion, lo rojigualda, el rey y el partido. Una absoluta dejación de lo que es un representante democratico.

Y todo ello gracias a ZP.

PREGUNTON

Otro que siempre rema para el mismo lado es el Ararteko. Sólo hay víctimas de un lado.
y una pregunta ¿para qué sirve este cargo?

Christian Johansen

Muchos Policías:

Gracioso en un País dónde existen demasiadas interpretaciones rústicas: los Locales (en su día los Municipales) y Regionales.

Se ahorraría muchísimo dinero si se volviera a una única policía armada, y a la Guardia Civil (militar). Muchos países tienen estos casos. Se ahorra mucho en infraestructura, y se hace mucho más eficaz.

La grandísma variedad de diferentes policías, no hace más que fomentar la irregularidad de éstos a beneficio del Ayuntamiento, y Alcalde o Alcaldesa de turno de dicha localidad. Y regional igualmente.

No Sr. Rubalcaba, habrá mucha Policía pero muy poca coordinación entre ellas. Y la legalidad de algunos de ellos que lo cuestionen otros.

Christian J.

QUE PAIS

El ex líder de CCOO, Fidalgo, ha pedido su ingreso en el partido ultraderechista de la Rosa Díez.
Eso sí que es salir del armario.Sólo falta que el de la UGT se pase a Falange y Tradición.

Pepe

Takolo3, no te pases!!!!!

No vengas ahora con el rollo de plañidera quejándote de falta de democracia (del nacionalismo español??????) porque un partido no nacionalista-hacia-Dios no está mandando en tu terruño. Habéis tenido 30 años (los del PNV-hacia-Dios) para serviros del poder y gobernar para vosotros mismos, dando la espalda a una amplísima mayoría no-nacionalista (casi el 50% del población de Euskadi), de la que os habéis aprovechado sibilinamente porque eran votos fragmentados PP-PSOE. Bueno, pues ahora esa mayoría se ha unido, y ha echado democráticamente del poder al nacionalismo vasco haciéndole probar de su propia medicina sibilina, que ya era hora, joder. Y durante unos añitos vais a chupar el banquillo de la oposición por mucho que os joda. Eso es democracia, aunque no te guste, majete.

Saludines.

MARILOLI

Pepe, Pepe que tenéis el pais descojonado. Que no vale con calentar poltrona sino valer para gobernar.
El otro día vuestro Pepiño Blanco decía en DEIA que el que no sirve para nada en la oposición, en el gobierno es un inútil, lo cual me pareció una descripción fabulosa de López en particular y del Ppsoe en general
En cuanto a tu España querida, mejor no hablar porque con el record mundial de paro y un "presidente" más sonado que Cassius Clay, actualmente Mohammed Alí, lo tenéis clarito. Vais a terminar envidiando a Grecia.
Y es que ser español últimamente no luce nada. Animo que sois capaces de hacerlo aún peor.Yo que tú iría tramitando la nacionalidad marroquí, más que nada para que vayas a mejor

pepe no tienes ni puta idea

pero es normal con la informacion que os llega al infraebro.

Donatien Martinez-Labegerie

Esta ama de casa analfabeTa en lengua vasca que ocupa el cargo de speaker (que viene de "speak", o sea, HABLAR) de un parlamento (que viene de "parlar", a su vez de fabulor-aris-fabulatu sum, o sea, HABLAR), o sea, que solo habla una de las lenguas co-oficiales de esa institución, declarő a la prensa hispana asentada en Bilbo:

"-Ellos venían de Madrid, eran otra cosa."

Aunque parezca una broma increíble, quien ocupa el cargo que ejerciera el cultísimo Juan José Pujana en su día, decía eso refiriéndose a los touristas madrilenos que acudían a la playa de Hendaia a veranear. Está ahí, en la hemeroteca, Donatien no se inventa nada.

Nótese que ni siquiera se le pasaba por la mente pensar que Madrid, en realidad, no es capital de Hendaia en nada porque dicha localidad vasca tiene como capital a París, no al gran poblachón manchego. Pero nótese el fuerte sex-appeal que tenía ya en su rojigualda alma quienes venían del corazón hispano, de la villa y corte hispánica.

Y nótese también el analfabetismo integral que hay detrás de esa frase.

Christian J.

Rosa Diez ultra derechista, UGT falangista, terminar envidiando a Grecia, Portugal e Italia, ser español no luce nada, nacionalidad marroquí...

Todas esas barbaridades publicados por la misma persona, claramente de otro país (quién seráaa seráááááá).

Y os seguís preguntando porqué no habéis conseguido nada en los últimos 74 años?...
A ver cuando conseguís que conduzcamos por la izquierda jeje. O que las manecillas del reloj vayan por la izquierda!!, La Cruz seguirá rodando hacia la derecha como decían los relojeros suizos.

Lenin os cría y Chávez os acoje.

Viva Christian Jota.

Nicasio

Cualquier sindicalista, sean cuales sean sus siglas,tiene un precio. Los de UGT y CCOO se dejan comprar por un Audi A4.¿Cuál es el precio de los de Ela y Lab?

Donatien Martinez-Labegerie

Vaya, ha sido escribir en ese grato Blog lo de que el Euro valdrá 220'386 Leonores Espanoles, la nueva moneda hispana, y van los de la agencia esa frívola de S&P y dicen que el PIG hispano es ahora de categoría AA.

Sigue siendo un PIG de pata negra, cerdo ibérico puro, pero ahora solo de categoría AA.

Y claro, la deuda vasca, que ahora es AAA, antes o después se verá salpicada por su circunstancia de formar parte de la piara del Estado espanol, y será rebajada a AA, como la deuda de los espanoles.

El PNV, mientras tanto, seguirá buscando la comodidad en Espana, en la piara.

Viva el Leonor Espanol, la nueva moneda hispano-vasca!

haritz


Acabamos de volver de la oficina, estos días están siendo duros y en un pequeño vistazo veo que los datos económicos son demoledores, la deuda pasa de AA+ a AA, se hunde el ibex, nada nuevo bajo el sol ...
Nos cuestionan el concierto la Rioja dicen que se sienten perjudicados y eso que allí em m2 de terreno, por temas orográficos, cuesta bastante menos que en Gipuzkoa... hay que joderse.

Este fin de semana actualizo el blog, va de recuerdos en blanco y negro y de memoria histórica.

Me alegra que Francia haya aprobado la conexión Hendaya -Paris en alta velocidad ( 3horas y media), en 2020 ( casualidad... alguno , que lee sabe porqué...) operativa.

Un abrazo a todos

HARITZ

MARILOLI

Christian J. Cuando conducías un camión en el ejército nazi lo hacías por la derecha? ¿qué conseguísteis los nazis tras asesinar a cuarenta millones de personas? Robar oro, dinero, joyas y obras de arte para exiliaros en españa por ejemplo.
Lo de Portugal e Italia te lo inventas tú, falangista anticuado.Lee mi comentario otra vez.
Y sobre barbaridades,a tí, fascista demodé, te hemos leido que desprecias a los judíos y a los negros, aparte de a los vascos claro. ¿Y tú hablas de barbaridades, rata ideológica?

joseba

La teoría socialista,es poner a todos al mismo nivel,pero para abajo,esto está sucediendo en Euskadi,con respecto al estado español con la colaboración del pp y ademas la invasión de Gays,Arareko,eitb,igual que tele cinco................

Pepe

Mariloli, no se si me tengo que sacar el DNI marroquí, pero:

- ¿No queda un poco patente tu "desprecio" hacia otras culturas que no son la tuya?. "Nosotros" les expulsamos hace muuuuchas lunas, pero muchos de los vestigios de su cultura que dejaron en "nuestro" suelo son patrimonio de la humanidad..... por no hablar de la griega, a la que también desprecias.

- ¿En serio crees que las cosas están mejor en Euskadi que en mi "querida" España?. Qué bien se vive en la ingenuidad.

- "Mi" país no está descojonado: si acaso mal gestionado o gobernado, pero no pasa nada. Tenemos pluralidad de pp´s (de partidos políticos, no vayas a pensar otras cosas), no sólo "uno" que, reitero, sólo representa a una parte de los ciudadanos de Euskadi. Así que si uno lo hace mal, otro. Y si todos lo hacen mal, sale otro nuevo.
Los sabinianos obedientes (hacia Dios) nunca permitirían tal cosa, porque antes que la libertad, la pluralidad y la ciudadanía están Dios, Sabino y Euskadi (gobernada por el PNV, para cerrar el círculo vicioso) y por este orden, que dicho sea de paso, se parece al que impera en muchos países islámicos de hoy en día..... no se si me explico.

Me temo que ya existen muchos islámicos potenciales (y bastantes "ratas ideológicas" con pistolas y mando a distancia para bomba-lapa) en alguna región del N de E.

Saludines.

Christian J.

Mariloli:

Nunca he conducido camiones nazis, siento desilusionarte. Pero sí que conduzco por la derecha, de no ser así me multarían. A tí te pasa igual?, o tienes chófer?.

Siempre dije que caería Grecia, después Portugal y España e Italia. Por ahora no voy por mal camino. Y no soy Rappel!!

Y para terminar, lo de que no me gustan los negros nunca lo he dicho en este foro ni en ningún sitio. Es más, justifiqué lo bien que se les trató en los JJ.OO. de Berlín en 1936, a diferencia de los EE.UU. que les trataban a pie de animales de granja ese mismo año. Y tengo varios amigos vascos, he visitado el País Vasco en varias ocasiones y me gusta mucho. Siempre he defendido el País Vasco con su Lehendakari del PNV, y a poder ser, más radical y agresivo. Puse a Arzalluz como ejemplo.

Lo siento si mis ideologías no sean como las tuyas. Pero vosotros los comunistas defendéis la libertad de expresión no? Entonces no veo cual es tu problema conmigo?. No te me alteres.

Christian J.

ible

Pepe usando la wifi del pssiquiatrico dijo:

dando la espalda a una amplísima mayoría no-nacionalista (casi el 50% del población de Euskadi),

Te perdiste Barrio Sesamo cuando explicaban lo de mayoria y minoria.

Pepe que te mejores.

MARILOLI

Pepe, ratas lo que se dice ratas están saliendo muchas en Euskadi.Siempre les han gustado las cloacas pero ahora salen por la tele.
¿Y en tu España? Lee los periódicos y todos los días salen ratas y rateros por todas partes.
José Antonio Primo de Rivera el ideólogo del nacionalismo español se llevaría las manos a la cabeza si viera qué descojonado tenéis su pais.
Partidos políticos tenéis muchos:
PP, PSOE,PPSOE, Falange,UPyD...
O sea mogollón. Lo malo es que son igualitos en el fondo. No hay variedad chico.Un coñazo
Un saludo.

Opecé

¡Ay Mariloli, Mariloli! y ese nombre tan espa.....ñolazo. Algunos de los que te leemos, podríamos optar por la nacionalidad marroquí, si alguna vez tuvieramos que hacerlo, no tanto por la nacionalidad vasca, porque Mariloli y olé, esa va para largo ¿no crees?. ¿Acaso la tienes tú? A propósito, ¿tienes algo contra Marruecos también?. Tienes problemas sobre este particular. Háztelo ver. Lo dicho

Christian J.

ible: quizás tú viste la versión radikal de Barrio Sésamo, llamada Kale Borroka.

Christian J.

Pepe

Ible:

Entonces son los votantes del PNV los que han hecho que gobierne PP y PSOE en Euskadi..... ¿no?

Míratelo tú, majo!!!!!!!!!!!!

CCOO de Euskadi y concierto

Que la información no joda un buen tópico. Pero bueno, poooor comentar...

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2010-04-26/274501_sordo-recurso-gobierno-riojano-es.html

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31