« MAYOR OREJA CABREA A TODO EL MUNDO - XABIER AGUIRRE A LA ALTURA - RAMÓN ETXEZARRETA NO ENCAJA CON ANTONIO RIVERA - JAUME MATAS FUE MINISTRO DE AZNAR- | Inicio | MIGUEL SANZ NO HABLA DE LA CONEXION CON LA Y- A YON GOICOECHEA LE IMPIDEN PRESENTARSE- GANÉ LA QUERELLA Y COBRÉ LA MULTA - APROBAMOS EL TRABAJO DE LA PONENCIA SOBRE LAS EMPRESAS-NO ESTAMOS EN TAILANDIA-CON PORRAS JEFE DE GABINETE DE MADURO-EN EL ATENEO »

Comentarios

Joseba Z

Certeras palabras y certero análisis. Se puede decir más alto pero no más claro. Chapeau!!!

beste bat

Muy bien Joseba Z, tu aportacion a este blog es increible. Menuda capacidad dialectica que demuestras con tus palabras, es increible. Aportas tanto que eso te da derecho a descalificar a cualquiera.

Joseba Z

Mira beste bat. Primeramente me la pela lo que tú y cualquiera pueda pensar de mí. Segundo yo aporto lo que yo considero oportuno y no lo que creas tú o los demás. Tercero, hay gente a la que no hace falta descalificarla, lo hacen solitos. Cuarto, mi capacidad dialéctica la demuestro donde y cuando me da la gana. Quinto, te repites mucho al escribir, en tres frases repites dos veces "increible". Léete antes de enviar nada. Un saludo y que te zurzan, majetón.

beste bat

Joseba Z, guapeton, para empezar decir que si te la pela lo que cualquiera pueda decir de ti te lo tomas muy a pecho ¿no crees?. Segundo, tu descalificas a algunos que escriben en este blog de manera sistematica, con lo cual tal vez no lo hagan ellos solitos (te imagino cual chihuahua griton cada vez que escribe cierta persona en este blog). Si te pica...te arrascas. Un saludo y que...que no se te atragante la cena, majeton.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30