« SANDRO SE CAMBIA EL NOMBRE. PATXI LÓPEZ, NO - ¿QUIÉN DECÍA ESTO? – JAMES MASTERSON, PSICOANALISTA DEL NARCICISMO – TODO MENOS JUSTICIA - | Inicio | EL LORO Y ZAPATERO »

Comentarios

Chuck Norris

Señor d: Desde su mentalidad falangista talibán es normal que tenga usted esa consideración de los políticos. Es su opinión y yo se la respeto, al fin y al cabo, las opiniones son como los agujeros del culo, cada uno tiene el suyo.

Sin embargo, como no se entera usted de la vaina, le voy a informar de un detalle que se le escapa. Al señor Anasagasti (al que nunca he votado, dicho sea de paso)le ha elegido el pueblo soberano. Esa decisión le gustará a usted más o menos, pero cada vez que ha ocupado un cargo público, lo ha hecho por elección popular. Sin embargo, los chupones y el resto de la familia Bobon han sido puestos ahí por designación de un dictador fascista y por bragueta, única y exclusivamente.

Los franceses en el siglo XVIII y los rusos al comienzo del siglo XX nos mostraron lo que se debe hacer con la monarquía

alatriste

Quien dice en un palacio dice en un zulo un monton de meses, ademas de tiros en la nuca algunos saben mucho

ROBESPIERRE

Anasagasti cobra porque le hemos elegido. Al principito le eligió su papá y a su papá el abuelito Franco.
El resto del comentario de -d - describe a la perfección el deterioro del lenguaje y la falta de ideas de los nacionalistas españoles

Christian Johansen

Sea quién sea el Sr. D, creo que merece todo respeto por sus ideas.

¿Qué clase de personas soys vosotros para insultarle, y decirle lo que debe pensar o no?. ¿Es que soys todos una pandilla de fascistas que dictáis lo que queréis?.

Si Sr. D piensa así dejémosle. La pena es que no se identifique. Que tenga narices. ¿Dónde estaba ETA hoy para intentar que no llegasen todos los rojos a votar en favor de la nueva ley recortadineros?. Por 1 solo voto. Eso demuestra mi teoría que España está dividida en 2. ROJOS y Personas. Así será siempre. Viva España!.

Christian Jota.

ambrosio

Al señor alatriste.

De juana esta en busca y captura, lo que invalida por completo tu argumento. Hay infinidad de ejemplos en tu contra.

Noy hay mas que ver las sentencias de los GAL, ridiculas hasta la locura (lo mejor fue aquello de que los terroristas no pertenecian a la banda armada, vamos, que se olvidaron de sacarse el carnet, asi se les libraba de un buen numero de años por la patilla). Sobre el Batallon vasco español no hace falta ni que te hable, a este y a grupos afines ha tenido que reconocer el ppsoe a 108 victimas mortales y 500 heridos. ¿Cuantos fueron a la carcel pese a estar identificados siendo algunos detenidos y entregados por las autoridades francesas? cero.

Sin irnos tan lejos te recuerdo el grupo falanje y tradicion, con la pobre jueza de pamplona escribiendo suplicatorios a la audiencia nacional diciendo que no puede juzgar eso como vandalismo porque es terrorismo con todas las letras y segun todas las definiciones juridicas de este pais. La audiencia rechazando todos los suplicatorios, en el ultimo la jueza destacaba que abrir juicio en la audiencia de navarra seria prevaricacion. Pero estoy seguro que por ella nadie tendria que exiliarse. Por cierto, la investigacion ha revelado que los del grupo tuvieron acceso a instalaciones militares, ¿cuando va a salir la chacon a explicarlo? etc, etc, etc.

De todos modos nada de lo que te escriba va ha hacer mella en ti. Alguien que lee las aventuras de alatriste y no se da por enterado de como es españa y como trata a aquellos que la sirven, mientras beneficia a quienes la prostituyen es que, o la quiere prostituir o le falta comprension lectora. Si no estas en ninguno de estos dos casos puede que seas de los que piensan que se la puede cambiar. Esto ultimo, ademas de inutil, es peligroso. Si españa dejase de ser asi habria que cambiarla el nombre, y tu intento por cambiarla te convierte a ojos de los nacionalistas españoles en un perturbado mental y una persona con alta peligrosidad social, contra la que, esta vez si, la audiencia nacional, fiel a la doctrina fungairiño, estaria dispuesta a abrir diligencias.

Un saludo.

Vasco malo

Al señor -d- le defiende el señor C.J.
Dime con quién andas y te diré cómo eres.
Al señor Alatriste recordarle sólo que los que eran auténticos especialistas en el tiro en la nuca eran los del bando nacional español.
A mí no me gustan ni los de los tiros ni quienes amparan a unos u otros pistoleros, en función de sus ideas.

antxon gaztelu

Dice..."¡Y que en el siglo XXI un señor llegue a la jefatura del estado porque es hijo de su padre es escandaloso¡"...

Pues mire, eso se llama Monarquía, que en derecho poítico comparado, es una forma de estado tan legítima como la república y opera en numerosos paises avanzados (Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, etc.)

Si no le gusta, -y está en su derecho-, dado que Ud es Senador, organice un referendum para cambiar la forma de estado.


Christian Johansen

..."¡Y que en el siglo XXI un señor llegue a la jefatura del estado porque es hijo de su padre es escandaloso¡"...

Desde cuando Juanca es hijo de Franco???

Christian JOTA

Donatien Martinez-Labegerie

Desde octubre de 1975 interinamente y desde un mes después de modo vitalicio, Cristiano de Andújar.

Dwik

Vaya noticia mas ielvrreante para el destino de la humanidad.....asi que el concurso de celebrities se oficializa por fin y todos tan contentosVa eso a cambiar en algo el destino del partido ???? van Lady Gaga o Beyonce a instaurar el socialismo del S XXI?que solucion mas facil y chachi para un problema muxo mas profundocarguense d euna vez el jodido aparatoexpulsen a los vividores y apparatchiksseana samblearios de verdady no necesitare1n Primarias, ni secundarias ni terciariassalut 0 0 Responda a este comentario, si se atreve, claro

Bruno

Don Ricardo es que en Madrid no pueden dearjse tamaf1as decisiones al albur de la ciudadania. Que es que no saben lo que quieren, si es que son como nif1os, que igual votan a Chikilicuatre y la tenemos liada. El mensaje que dan a todos es: vosotros ni sabeis, ni sois lo suficientemente responsables para decidir por vosotros mismos, ...(que nos va en ello el sueldo, el coche oficial, la secretaria, ... )Que falta de valentia y de visif3n de los dirigentes de IUCM. 0 0 Responda a este comentario, si se atreve, claro

Visnu

Conf3ceme vuecencia de otros merestenes del dospuntocerismo, pero en mi sincera opinif3n si D. Alfonso Se1nchez no repite como candidato de IU en Valladolid se estareda perdiendo un gran poledtico que ha hecho mucho por esta ciudad.Esperemos que los advenedizos de UPyDance no eliminen el tan necesario espacio que IU representa en nuestra ciudad, con movilizacif3n cultural, ONGyD, asociaciones de vecinos...Y porque, que9 cojones, la izquierda hemos y debemos de trabajar juntos de la mano :D 0 0 Responda a este comentario, si se atreve, claro

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31